Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

c9 tiene un alto porcentaje de probabilidad de no ganar ninguna partidas en las finales.
(edit: aunque apuesto que el peor equipo que salga de grupos será casualmente el rival de C9)

1 respuesta
Tony23

#180 las mismas que tiene Lemondogs

personaje

#181 De lo que tiene una alta probabilidad es de llegar más lejos que GMG

#184 wtf?? a la cueva

1 respuesta
SkAmiKaZ

#183 y quien ha diccho eso ? mejora tu comprensión lectora para futuras lecturas. Lee de nuevo #181

1 respuesta
K

LD pasando de grupos?

Su grupo es un easy para SKT y OMG. Para mi ya seria todo un logro si quedan por delante de TSM y lo digo en serio.

En el otro grupo dudo que GMB y FNC echen a Ozone, aunque soñar es gratis y no seria nada disparatado jejeje.

Eso si, creo que los cuatro que salgan de grupos llegarán a las semifinales salvo sorpresa. C9, NJSW, Gamania Bears y Royal me parecen flojillos comparados con SKT-OMG-GMB-MVPO-FNC

Quizas najin y royal si tienen buena suerte con los emparejamientos tengan algo que hacer, pero les veo un poco por detrás y sin el rodaje de grupos.

Aldarion_21

Yo no se como hay tanta seguridad de que Ozone se clasifica, sería lo normal, pero a un partido vs Fnatic y Gambit....se pueden llevar una sorpresa. Y mira que yo voy con ellos para ser campeones del torneo pero no veo tan claro ese grupo, Fnatic y Gambit siempre son capaces de lo mejor.

Veo claro favorito a SKT 1 en todo ahora mismo, su nivel es increíble.

RTeks

Yo solo digo que un partido bueno y un partido malo lo tienen cualquiera. y que se enfrentan dos veces cada equipo. Confio en la sorpresa.

Dase

Kukutza poniendo a TSM por delante de LD... :palm:

1 respuesta
K

Solo me falta añadir que yellowstar ha demostrado ser el mejor jugador de lol del mundo. Lastima que su equipo no haya acompañado para que consiga su trofeo de campeonisimo.

#188 Pues ahi andan los dos equipos, unos tienen experiencia otros estan mas en forma. Siendo a un partido y si tenemos en cuenta que no van a rascar ni contra OMG ni SKT (me extrañaria muchisimo), y que GG.eu seguramente tampoco les plante cara, pues solo con TSM ganarles un partido ya se lo juegan a un sistema de desempate.

1 respuesta
SkAmiKaZ

TSM es el peor equipo en la compeptición este año.

Lo de quartos son todos rivales flojos comparados con los que probablementes salgan de grupos. SKT1 es muy probable que se pasee hasta semis/finales. Ozone lo veo ganable por gmb y fnt. Dade no es faker, le quitas a zed y sufre mas. PEro son un equipazo y chungo.

OMG pues no estoy seguro de esa segunda plaza.

2 1 respuesta
K

#190 Tu no has visto a vulcun? XDDD

O a GG.eu...

Mineski se ve que son malillos y gamania la incognita asiatica.

1 respuesta
RTeks

Mazzerine>>>>>Faker

SkAmiKaZ

#191 si vulcum es superior a TSM XD

Pero tsm sigue siendo el ridículo mundial. Si gana alguna partida que se den con un canto en el pecho.

Dase

#189 No kukutza, no. LD está considerado como el que le puede dificultar a OMG pasar de grupos (aunque yo creo que perderan), TSM solo es mejor que GG.EU, eso en su grupo claro, que sea mejor o no que vulcun, no importa, pues no se van a enfrentar.

1 respuesta
mecmec

Espero que alguno de los dos underdogs que están ya en cuartos den la sorpresa, C9 y Gamania Bears. Unos porque son una incógnita, pero una incógnita con un teamplay de miedo y los segundos porque la historia, más tarde o más temprano, siempre se repite y quién sabe.

SkAmiKaZ

De todas formas del único equipo que soy hater es de TSM. Es que son una vergüenza. Año tras año generando expectativas, ellos y sus fans y no salen de grupos XD son una pena.

Lo mas gracioso son sus nuevas estrategias doble AP con karthus/kassadin y cosas asi. Se creen que lo que esta de moda es el "doble ap" XDDD Lo que esta de moda es un perfil de personajes en Top (y cuando eres flame), pero ellos van a su ritmo.

Solo veo a C9 con posiblidades de pasar de cuartos. Y no porque sean mejores que lo que sale de grupos, sino porque son de NA y casualmente les tocará bailar con la mas guapa.

1 respuesta
Posie

#196 Vale que no salgan de grupero pero estan ahi , otros equipos ni eso

1 respuesta
ousean

Confio en los equipos europeos es el momento de demostrar que pueden mirar de tu a tu a equipos asiaticos. Con esto no digo que les ganen pero me gustaria ver partidos igualados e interesantes entre europa y asia.

Go Fnatic, Go Gambit, Go Lemondogs !!

1
K

#194 Y también consideraban a WE el favoritisimo para la S3 y no jugaron ni los playoff.

Fanatic les metio un stomp fresquito, y LD a su maximo nivel tuvieron que sudar para eliminar el peor gambit de todos los tiempos (yo confio en que regresen a su nivel con las 3 semanitas de bootcamp). Dudo mucho que les puedan plantar cara a OMG.

1 respuesta
bryaN1

Apoyare a muerte a Gambit, pase lo que pase.

OmegaK

Hail SKT T1 o/

SkAmiKaZ

#197 Porque juegan en una liga de conos. Que TSM haya quedado 2º de NA es graciosismo.

#199 HAce mucho que WE no son los favoritos, muchos meses exactamente. Si siguieses la scene china te hubieses enterado.

LD no tuvo que sudar, les basto no cometer fallos para ganar a gmb y bastante fácil.

1 respuesta
K

#202 Tranquilo que ya me enteré. Pero fue gracioso que alla a finales de la lcs de invierno (eu) dije que WE me parecian overrateds, con un jungler y un top que no eran nada del otro mundo, y un mid y un adc que les sacabas de tf y cait y no hacian nada.

Sino mira, WE jugandose el pase con Sion mid, parece que misaya mucho pool no tiene.

1 respuesta
RTeks

#203 sion mid? vaya trolls los chinos

1 respuesta
K

#204 Si, un partido que pillo en casa y me los encuentro haciendo el indio. Cerrar stream y pillar la bici xD

Muitos

SKT1 y OMG ---- MVP O y Fnatic (o Mineski)

g0g0g0

Aerik4

Lo malo de FNT y GMB es la botlane.... Puszu contra imp como que lo va a pasar mal...

1 respuesta
K

#207 Tiene a yellowstar. Si le dejan a tresh yo creo que se mean en imp, piglet, genja e incluso a rekkles si jugara con madlife.

1 respuesta
Muitos

#208 Para con los baits kokozo

1 1 respuesta
K

#209 No estoy baiteando... no más que los que dicen que puszu debe ir a las finales por delante de rekkles hehehe

1 respuesta