Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

mecmec

Yellowstar está dando un nivel más que decente, de ahí que hayan ganado la LCS tranquilamente.

1 respuesta
Posie

#210 Claro que tiene que ir puszu por delante que rekkles a estas finales, no querras que a falta de 2 semanas cambien de adc

K

#211 Estoy de acuerdo pero su tresh es so good.

Y si puszu no le aguanta el farm a genja jugando con caitlyin, se comerá un zoneo de tres pares de cojones contra imp y piglet. (creo que fue a genja, el resto de partidas que le he visto tampoco aguanta el farm, pero es que con cait es pecado xD)

Aerik4

Pienso que Puszu no le ha ganado a nadie el farm...por lo menos aporta en tfs con Varus y Ashe...

Link34

No creo que se deba medir el nivel de los support con thresh, por otro lado quien ha hecho maravillas en la botlane ha sido puszu, yellowstar le ha acompañado muy bien pero es que puszu hizo el carrito en TODOS los partidos importantes de los playoff

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo hubiese metido a rekkles, me parece mejor, no tan overrated como muchos lo ponen pero si es muy bueno y con proyección. Y con puszu, pues gracias por venir tio, pero ya sabias lo que había cuando te fichamos.

K

#215 20-50 farm abajo jugando campeones como cait o ashe. Que luego en tf lo haga bien no quita que en linea sea muuuy flojo.

Y un adc 20 farm abajo puede aportar. No quiero imaginarme como les de a los koreanos por pickear a caitlyin con cuanto farm llegará a las team fight.

Aldarion_21

Pff es que Imp y Piglet...me da que nadie les va plantar cara a esas dos botlanes.

K

Los supports europeos se van a cagar cuando al min 20 tengan los KR toda su jungla wardeada con pinks y paseandose con oracle sin parar.

pkjn

Alguien que siga twitters/facebooks y demases, se sabe si gbg estan entrenando serio o que

1 respuesta
HALAMADRID

veremos como esta voidle.
pero es un echo, de k Genja y Edward han ganado a la mayoria de botlanes asiatica

1 respuesta
zaskkk

Bueno ganaron en su momento a las bot lanes de Korea de la primera generación, esta nueva generación es bastante superior a la otra.

1
carmelomvp

Esto es lo que va a ver Xpeke desde las gradas despues de la primera fase

K

#220 "Hello everyone, the carry of fnatic is here." https://twitter.com/FnaticPuszu

Fliyin

Porque un equipo se llama samsung galaxy? wtf xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Seda

#225 Pues porque lo ha comprado la marca. Igual que SKTelecom es una empresa de telecomunicacion.

1 respuesta
K

Team Solo Mcdonald

legendcr7

¿A nadie más le da la sensación de que las semis serán entre los 4 que pasen de grupos y, como mucho, Najin o Royal por OMG?

1 respuesta
Fliyin

#226 samsung galaxy sponsorea a ese equipo rly? xD y sk teleocmunicacion, ese SK tiene algo que ver con SK?

1 respuesta
zaskkk

Si, que Ocelote enseño a jugar a Faker.

1 respuesta
Fliyin

#230 Quien es faker?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#228 se lleva diciendo hace tiempo

carmelomvp

#231 Los padres

1 respuesta
Fliyin

#233 Que me biceps!

1 respuesta
Aldarion_21

#221 Yo no se si gambit ha jugado vs Piglet e Imp (me parece que no), pero si lo hicieron fue cuando el nivel de Korea era peor que el de ahora y con otro meta.

#234 Faker es este :

kusak

#229 Samsung es que ha comprado el equipo (se habla de que han pagado $500.000)

1 respuesta
Aldarion_21

#236 Samsung ha sido lista, ahora que vienen los mundiales y Ozone tiene opciones de estar entre los finalistas....publicidad en el staples center no esta nada mal.

bryaN1

A mí uno de los patrocinadores que mas extraños, es AMD.

marveen

God tier: SKT1, Ozone, Royal
Top tier: OMG, C9
Mid tier: Gambit, Fnatic, LD, NJ Sword, Vulcun
Low tier: TSM, Mineski, GG.eu
??? tier: Gamania

2 respuestas
pkjn

Me gusta ver C9 top tier por ganar la liga americana sin despeinarse, mientras Fnatic, LD o Gambit mid tier, seems legit

Y lo mas gracioso vulcum > tsm, si claro.

1