Hombre, es que un sorteo es lo más lógico, pero tal y como lo ha dicho qu1cksh0t es lo que yo he puesto, que iban ellos a elegir a sus rivales.
Nah todo el mundo decía que tenían que ir Ozone, KT-B y SKT...es decir, KTB en vez de Najin.
A Ozone le ha superado todo no han dado la talla fuera de su país.
#21028 Cenja sigue siendo lo mismo que antes ni mejor ni peor sigue jugando como siempre solo que le sale bien a veces y a veces mal no te confundas y esas cosas porque no hace falta que leas tus comentarios de hace 48 horas donde te estabas haciendo caca encima y demases
Que pesados con que deberia haber ido otro equipo
Ha ido ozone y punto, porque han sido mejores que el resto de equipos coreanos, han sido vapuleados y humillados y estan fuera
Punto
este ultimo partido es el k lleva demostrando en citas importantes anteriores desde antaño, lo raro era verle modo autista como en la mayor parte de la liga LCS
#21028 cenja para mi es un buen adc ... punto, ahora mismo no esde lo mejor que puedas ver la verdad pienso que hay muchos que le han pasado ... eso de que es la leche ... pues sorry pero no
#21053 ????? No en la mayor parte de la liga de la LCS en estos partidos menos en 2 o 3 ha estado de esta forma venga...