Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#21057
en esta ultima partida creo k se ha comido a imp con patatas

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi Genja ha tenido la partida más fácil de todas vs Ozone. Mira otra vez el penta y tan solo tiene que AA...no le hace falta ni posicionarse primero. Lo que mejor ha sabido hacer es farmear bastante bien aunque solo le sacaba 10 cs a Imp o así...Genja es un gran adc cuando el equipo va bien y un adc del monton cuando tiene un mal early.

2 respuestas
UnleasheD

#21059 Los que no lo han sido son Najin, no te confundas, con otras reglas Ozone hubiese ido igual.

H

Ya paro.

O no.

Aldarion_21

Y para nada me parece que en esta ultima Genja > Imp...han estado los dos muy bien uno con su equipo a favor y otro con su equipo a remolque.

1 respuesta
HALAMADRID

#21065
ok,ok xd

1 respuesta
AddeL1749

Veamos a reginoob con ahri

zanadu

#21061 no te digo que no, pero de ahi a que sea lo mejor de lo mejor le queda un trecho bastante grande. vamos que esta ya para dejarlo o reinventarse por que a mi ,imo, no me gusta nada las cosas que hace aveces de ir solo de rambo o la genialidad del otro dia de quedarsesolo en bot y le toco recalear en minuto 2 y perder linea y en consecuencia la partida

marius_

gooo lemond dogs!!!

Aldarion_21

Ozone hubiese ido igual y estaban muy fuertes en la summer quedaron 3-4 como frost. KTB es cierto que estaban por encima de ellos, pero las reglas de ranked point en Corea es así.

#21066 La verdad es que no se porque me molesto en intentar debatir y argumentar contigo, pierdo el tiempo xD

UnleasheD

TSM El Reginaldo.

E

#21062 Oh no, un ADC que autoataca, que sera lo proximo??

1 respuesta
Y

#21072 un trynda o yi que autoataca

UnleasheD

El problema de Genja, o lo que yo veo es que o le va rodado el tema (con rodado digo no quedarse atras), o se pone autista, se va a una lane y que le follen al equipo.

Antes no era así, si hasta buildeaba phantom dancer de primeras para llegar antes a las Tf no jodas xD

HALAMADRID

#21062
pero k kieres k haga un ADC? ponerse a dar volteretas? No, Genja no es asi. Tiene el mejor o uno de los mejores posicionamientos del mundo, y esto, es lo mas importante.

2 respuestas
UnleasheD

Pero vamos, tampoco hay que hacerle sangre a Ozone. Querian ir a Disneylandia, pues ahora pueden ir mas dias...

All planned.

Cypress-Hill

Para que luego llore de su grupo el puto cono de mierda.

UnleasheD

Y Dyrus FB... en el otro grupo no la daría xD

Aldarion_21

Joder pero me hablais de superactuacion cuando no ha tenido ni que quitearse a nadie....yo he dicho que ha jugado bien.

1 respuesta
HALAMADRID

bueno, ahora a comentar el LD vs TSM. a ver si Dyrus tenia razon k el grupo B es mas facil k el A

H

#21075 No solamente tiene un buen posicionamiento. También disfruta de un alto conocimiento de la moda.

Qué clase señores.

3 respuestas
UnleasheD

Que hace el anormal de Nukeduck? xDD

1 respuesta
HALAMADRID

#21081
hahahahha te gusta investigar eh. la verdad es k ese jersei se lo ponia mi abuelo

LexisACM

Pero que dices, Groove & Darien > los demás.

Cypress-Hill

#21081 TONS OF SWAG.

Ruddiger93

Nunca entenderé los dives de Nuke

T

Tiene cojones decir que genja solo ha tenido que meter autos, que cojones quieres que haga, que los mate solo a ultis? Wtf...

Y si os fijais, salvo el throw de nashor, en el que genja murio el ultimo, no le han pillado ni una sola vez fuera de sitio, ni le han conseguido enganchar con ninguna habilidad para focusearle, y eso, ante todo, es merito de genja, que con kog se posiciona que te cagas. Cualquier que haya jugado a kogmaw, sabe lo jodido que es de usar porque es de papel y no tienes mas que un slow en la E de escape, y que un mal paso te deja vendido y te comes todo el focus.

Genja de 10, pero sobre todo, lo mas importante, ha sido ver a alex recuperar la confianza y salirse literalmente con bigplays, como antaño. Que deje de jugar oris y demas, y juegue asesinos, que es lo que mejor lleva.

#21079 Quizas no le ha hecho falta porque se ha posicionado godmode. La unica vez que fueron a por ellos, fue en los fantasmas de la jungla de gambit, y fue por un ulti de dade. Y espero a que fueran a hacerle el focus para el flash, pegandose a la pared de los fantasmas, con lo que tuvieron que no focusearle porque no conseguian nada.

Las demas, no se ha comido ni una q de lee, ni una carta de twisted ni un solo cocoon de elise, si eso te parece poco.... Y ni un ulti creo de sona. Enjoy

2 respuestas
UnleasheD

#21081 A mi me mata Darien.... que chupa mas chula lleva xDD

CoolSpot

Ha decicido quemar el flash con estilo, variantes de hacer un SV.

AddeL1749

#21082 darle emocion