La mano negra de Riot con lo de los chinos es descarado la verdad,les devio molestar que OMG se paseara con esa comp vs LD?
#1 Una sugerencia, mete la fase de brackets en spoiler para los q vengan (vengamos) nuevos no se autospoileen con eso! A mi m daba igual pero a alguno le joderá
La Ahiri de Faker en la partida vs OMG simplemente increible 0_0 vaya charms a maximo rango, ban seguro en cuartos.
perdon!! como vi que spank escribio lo mismo mas abajo crei que era spoiler-free :/
por otro lado, menos mal que han emparejado a OMG vs royal jajajaja que se maten entre ellos xdd
Gambit la lio en el puto baron, pero vamos si con setup de late ganas el early... a no ser que hicieran throw típico vulcun jodido lo tenían para perder xD
Ayer me fui a dormir al acabar el grupo b, me pongo a descargar todo y dura 13:42:34 (Quitando la primera hora que es el contador)
Vaya locura estar 12 horas alli sentado y viendolo... con dos cojones, y que mal organizado xDD
Ojala C9 se coma un stomp basto por parte de Fnatic, espero que no den la sorpresa.
Lo de OMG vs Royal me parece mal... pero bueno
#21474 Eso espero, peor realmente quería que c9 jugase contra SKT y Fnatic me daba igual, Royal por poner un Coreano...