Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

1 comentario moderado
RTeks

#286 si, mañana y pasado y el jueves empieza. Dos dias.

Yaya

#301 Van 2, a la tercera te llevas otro regalo. Se ha terminado la tonteria del bait de WT, podeis opinar lo que querais, que WT es mas bueno o mas malo, que juega bien o no, me la suda, pero dejad de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
M

#303 Vamos a ver. un momento es mentira que TSM va cabeza de serie al mundial y que RYL tiene una mal W/L solo he puesto datos sin ningún tipo de mala intención.

1 respuesta
Yaya

#304 Ya si, claro. Y yo me chupo el dedo. Ya he avisado, haced lo que querais a partir de aquí.

B

Antes de catalogar como bait el wt>uzi mejor esperamos a las worlds y vemos quien se lleva el gato al agua en la botlane.

Porque por ahora el mejor jugador en soloq está siendo wt y de lejos.

1 1 respuesta
RTeks

Wt lleva siendo el mejor en solo q desde que ficho por TSM, y Mira.

1 1 respuesta
UnleasheD

Claro es que Uzi no se la ha sacado ya en unos worlds... xD.

Plz... Es un debate que no es ni siquiera debate.

B

Ya, y WT va en mala forma a los worlds este año, no?

Mientras uno tiene mierdas en la cabeza el otro esta en estado de gracia así que no veo yo tan claro que uzi vaya a ganar la línea

1
UnleasheD

Y que tiene que ver eso en todo esto? xDD

Lecherito

Tenemos avatar oficial de wt

Copyright a snorky

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Cuando pienso que MV ya no puede sorprenderme coge un user random, dice una parida a cada cual más grande y un ligero grupo le sigue el royo, y así ciclicamente semana tras semana xD

1 respuesta
UnleasheD

#313 Kukutza y Kawaii ya sabes lo que hay.

Leagrove

Hay que dar vida al foro , lo que pasa que pasará lo de siempre será comido por el pj y vuelta a empezar
Inb4 no me había fijado en los premios que puto desnivel de premios podrían currárselo algo más no será porque no ganen pasta

Marjoram

Vamos joder, quedan 3 días :qq: :qq:

1 respuesta
RTeks

Lo mejor es que mi post en ningun momento trataba de decir que wt estuviese en buena forma o algo.

1
JorgeRD

Yo tengo hype de C9 en estos worlds al margen de haber perdido la final de la LCS contra TSM.Pasan primeros o segundos facilmente y luego ahí esperar que se la saquen contra quien sea.
Eso si, sin Gambit los worlds pierden en audiencia bastante.Pasa a ser un torneillo de segundas, pero el hype es real.

1
mecmec

#316 como se nota que has estudiado y sabes contar, no como otros.

Aerik4

Acabo de ver los grupos...y pobre Fnatic...vaya grupazo tú.

B

Si, WT en estado de gracia, esta tan en forma que es capaz de tirar el culling de Lucian y hacer AA a la vez...oh wait, o de tirar otro culling e impactar a algo que no sea una pared...oh wait..

M

Igual el usuario random no se deja llevar por los colores de un equipo o una squad como la mayoría y no es fan de todo lo coreano y chino... Yo soy parcial me gusta el competitivo pero no me caso con ninguno como hacéis la mayoría con vuestra vena de loca fan de One Direction o JB pero del LOL.

Antes de criticar si vieseis como habéis defendido lo indefendible con players como xPeke que telita o Soaz, por eso mismo cuando yo opino algo lo hago desde la parcialidad absoluta y al menos intento argumentar las cosas.

Me he limitado solo ha decir el estado de cada adc(con buenos argumentos) como ha estado royal todo el split hasta la llegada de los coreanos, pues si que es una chorrada Si !

No existe el Bait Fin

1
UnleasheD

Hombre, no me gusta entrar a tu juego, pero si queremos hablar del estado de cada ADC, Uzi ha sido el tipo con mas kills por partida entre todos los ADC.

Luego podemos debatir si el tio hace solo lasthit o pega y esas cosas que os gusta comentar, pero vamos... creo que sobraría bastante.

En fin, si quieres me contestas algo ingenioso como siempre y luego ya si eso lo dejamos.

Dase

o de marcarse un Quadra y ganar el solito el split de la LCS NA.

Oh wait.

1
M

No pasa nada Unleashed cada uno podemos tener una manera diferente de ver a cada jugador, respetable siempre, tu en si no me has molestado, me ha molestado el que me oculten un comentario sin nada ofensivo..

Al tema UZi es buen jugador si, pero de todos es bien sabido y mas ahora que han salido los trapos sucios a la luz que le dejan todos las kills y viven para el. Esto creo que es directamente innegable al igual que es un poco rat kid y esta montando una terrible en la organización.

WT lo veo realmente bueno, se ha marcado un final de split insane y se hizo la cuadra mas decisiva de league on leguends en el partido mas importante de su carrera, ayuda un poco tener a Lustboy para subir su rendimiento, no era el mismo con Gleeb todo sea dicho.

WT llega en un momento dulce y lo esta demostrado en el Solo q coreano día tras dia, espero que siga así y TSM pueda saborear otra vez el sabor de la victoria gracias al pedazo ADC que tienen

1 respuesta
UnleasheD

No era en absoluto mi intención molestarte. Y si dependen del gran ADC que tienen para saborear la victoria me da a mi que se van a quedar con un amargo sabor.

Por suerte, no dependen de eso para ganar.

M

En la final fue el factor mas decisivo su adc tienen buenos jugadores en todos los sitios menos en el top que tienen la mediocridad personificada y nadie tiene huevos a expulsarlo. Dentro de poco estaremos viendo los mundiales para ver si lo de WT es un mero espejismo o realmente esta tan fuerte como parece de primeras.

Si todos pensásemos igual los foros no tendrían ningún sentido

golix

#325 Decir que el cuadra es solo cosa de una persona cuando se desarrollo en una TF en la que todos se estaban metiendo, es cuando menos ir a la playa y comentar lo bonita que era la orilla sin echarle un ojo al mar.

2 respuestas
B

#328 Pues esa tf en mi opinión la ganó wt con el posicionamiento y lustboy ayudó mucho porque salvó el culo a bjerg dyrus que estaban fatal posicionados. Empezaron forzadísimos en mala posición, con una shokwave desesperada de bjerg que dio a los dos tanks, pero el disengage de lustboy fue muy bueno y permitió que sobrevivieran mientras wt desde una posición privilegiada se hacía la teamfight easy, y por si fuera poco ya que algunos solo valoran las volteretas y no el posicionamiento, le hizo un outplay muy grande a sneaky con ese cambio de focus y flash

1 respuesta
M

#328 Bueno un buen shock de Bjerg y un poco de ayuda de lustboy, pero como se movió como un dios y el dmg que hizo fue el y un poco el factor critico que estuvo de su lado, no se marco la penta porque le dijeron por el pinganillo que se cortase un poco que si se marca la penta se cae hasta el recinto.

1 respuesta