Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Si, lo hizo muy bien WT cierto es. Y además tuvo suerte, asi que jugada perfecta.

Lo cual indica muy a las claras que ya es el mejor ADC que existe parece ser xD.

1 1 respuesta
Singed

WT > Deft, TSM top2 mínimo predicho por los sabios de MV.

golix

#329 #330 Yo solo digo eso, que el cuadra en mi opinion no es solo merito de él. Se posiciono bien, tuvo la suerte de cara y ademas un equipo que por mucho que digas no jugo mal la teamfight. Por eso para mi catalogarlo en tan alta estima por eso no me parece correcto.

M

#331 Ahora se sincero si eso mismo lo hace Rekkles( me parece mejor que wt) en el ALL vs fnatic en un 2-2 tendríamos que ver ese vídeo y las lamidas a Rekkles cada 10 segundos.

2 2 respuestas
B

edit: no merece la pena.

UnleasheD

#334 Si te soy sincero si. Y entiendo que se alabe a WT por esa jugada, que fue (como ya he señalado) muy buena.

Pero eso no es ganar un split el solo ni ser el mejor ADc del mundo que es de lo que queréis pintar a WT. Y además lo peor es que no lo pensáis ninguno de los que lo estáis poniendo como yo pienso que Rekkles no es el mejor ADC del mundo.

Pero vamos, está bien que queráis seguir con el rollete, estoy muy seguro de que os lo pasaréis bien xD.

golix

#334 no se yo que decirte, no soy muy habitual por aqui, en algunos lives, pero puedo decir que unleashed es de los fans de fnatic que suelen ser criticos, de los que estaban desde el principio (como yo, pero como he dicho no soy habitual)

1 respuesta
Dase

Nadie dice que es el mejor AD del mundo, pero si el de NA, sobrado.

#337 Que no te engañe :)

1 respuesta
UnleasheD

#338 Ponerlo por encima de Uzi es ponerlo entre los mejores del mundo tranquilamente.

Y no engaño a nadie, soy fan de fnatic y me gusta que ganen y lo disfruto como es normal, pero cuando están mal lo digo.

Y si, son mis jugadores/equipo preferido, que voy a hacer? meterles mierda constantemente? xD.

1 respuesta
Singed

#339 tu mira el avatar de Dase... con todo lo que le ha dado.
"Tiralo a ver si flota!"

F

Quien será el 6 y 5 de la lista de lolesports?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ni idea pero WT se va a marcar un CR7 y va a ser el 1, el 2 y el 3.

antony2809

#341 no lo se, pero el 1 seguro es Dade

Discharge

que lluvia de mierda y yo todavia no he dicho nada

2 respuestas
CWind

Espero que Cyanide no se coma una mierda.

7 comentarios moderados
Lecherito

Empieza la fiesta de wt xDD

B

Sorry por el doblepost*

1 respuesta
Lecherito

#354 http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5C/5C7d16YWc_big.gif

Dase

#344 Tendrian que lockearte el avatar.

Mandarinas

Sorry por el doblepost, pero si has posteado 4 veces seguidas xD

7 3 respuestas
Mandarinas

Ah, no, que Llevais el mismo avatar :>
No puedo editar desde el movil XD

M

Si unleashed es de los fans de Fnatic mas parciales, se le nota el amor un pelin a Rekkles y que ha defendido demasiado a xPeke, por el resto todo bien. Nadie ha dicho que WT sea el mejor adc del mundo solo que en NA no tiene nadie que le haga sombra actualmente.

2 respuestas
Lecherito

#357 Llorando de la risa estoy xDDDDD