Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Zanghar

#33270 Eso siempre, PomelO era dios ;)

overzeta

me impresiona la gente que tenga tan claro quien va ganar entre los samsung :o_o:

white es mucho mas agresivo en early y vistoso de ver pero blue aun jugando mucho mas pasivo, luego en mid late game es mejor (se vio ya varias partidas en este mundial que aun saliendo por detras saben que hacer sin ponerse nerviosos)

las unicas referencias que tenemos entre ellos esque blue gano 2 veces 3-1 a white aun estos ganando el early que es a lo que juegan

parece que por stompear DP AHQ y TSM... ya es un gran logro y la gente les da super favoritos :palm:

yo lo veo muy igualado son 2 equipos que cada uno juega a su estilo y nose parecen en nada

1 respuesta
Discharge

Muy contento por Royal - InSec se la ha sacado basto

Discharge

#33272 la gente no les da por favoritos por los partidos del mundial, en eso te equivocas.

O por lo menos no los que conocemos al equipo

Curilost

Me da pena lo de Dada, vale que se haya estado arrastrando pero...

1 respuesta
Kaneas

Blue se ha peleado contra equipos mucho más fuertes y que se lo han puesto mucho más difícil, yo creo que va a ganar. O al menos eso espero. Blue ftw.

Singed

Que los worlds los gana Uzi, id preparando la foto de Julio Iglesias con su cara.

2
keygy

white ha tenido unos grupos nada comparables a los de blue pero vamos ni de lejos.

zaskkk

Ojalá Royal gane los Worlds.

keygy

a mi me encanta uzi y royal, pero no les veo ganando los world si os sois sinceros.

1
Discharge

Creo que todos simpatizamos mas con Royal also me extraña por parte de algunos con las manias que se le tenia a InSec xD

Kaneas

Insec is God. Like faker antes que el.

larkkkattack

Algun partido en concreto digno de ver???

De royal digo.

zaskkk

Hombre a mi es que me tira más el amor incondicional a Uzi que el odio a Insec.. más que a insec yo le tenía asco a sus fanboys que decían que era el mejor top de corea (cuando jugaba top) cuando sólo jugaba Zac. Kawaii me hizo odiarlo.

1 respuesta
Kaneas

El creador de las insec mechanics no puede ser odiado.

1
Discharge

#33284 Fue el mejor jungla del mundo creo yo, y despues cuando se paso a top fue hacia abajo, hasta que volvio a jungla para la IEM, y se fue a Royal

1 respuesta
R

El problema de insec no es insec, si no que lo eleven a los altares tanto. Yo prefiero ver a insec y a uzi la verdad.

zaskkk

#33286 Y estoy de acuerdo, me gustaba cuando jugaba jungla. Cuando se pasó a top no jugaba para nada bien excepto con zac y los fanboys diciendo en serio que era mejor que Flame, eso me mató.

X

#33247 También debes contar que puede afectarles el factor psicológico de que han perdido siempre contra ellos, por muy bien que lo estén haciendo en los worlds.

M

EDG puede que sea el fracaso mas grande de mediavida cuando todos los ponían de ganadores o que estaban al nivel de los samsung, con un Namei estelar la estrella de las estrellas de ADC,best adc world, el mvp, el jordan del lol.

Top 3 peores adc

  • AHQ garnetdevil
  • Namei
  • Vassili
1 respuesta
Kaneas

Bueno, al tema, algún partido de hoy ha merecido la pena?

zaskkk

Te olvidas a WT.

Yaya

La serie en general ha estado muy bien, entretenida y con un par de partidos muy igualados.

Discharge

#33290 Te has dejado llevar por tu Fnatic_fan interior kawaii, tienes que poner a Rekkles tambien no?

1 respuesta
M

No puedo poner a WT mas que nada por a uzi le gano un partido, a Bebe 2 también y el único mapa contra samsung el fue el que gano la partida prácticamente solo. Estos 3 han sido los peores de lejos de sus equipos a una distancia abismal de sus compañeros.

1
M

#33294 Jamas iría con Fnatic un equipo que prefiere tener conos porque son amigos, conos que se tocan el pito a dos manos que juegan lo que les da la gana, que no le dedican horas al juego y luego encima piden nerf al nexo para pasar de fase de grupos.

El club fnatic da pena al menos en la sección del lol les dejan hacer lo que quieran, mantienes las viejas glorias que están acabadisimas y encima pasan hasta de jugar... en lugar de hacer grandes fichajes teniendo la posibilidad porque fnatic maneja la Big Moneda.

PD: Todos los mundiales esperando ver el Lucian top y nada... me he quedado con las ganas

1
Rurik

aún recuerdo a aquel fnatic con susei que ganaron la s1, después susei se volvió un manco y aún así seguía jugando el pavo.

Mañana tenemos por fin un horario medianamente aceptable para ver el partido \o/

UnleasheD

Que grnades son Fnatic joder. Y en el fondo lo sabes.

saopaulo

Por cierto había alguien por aquí a las 7am? xD

1
HALAMADRID

#33275
que ha pasado con dada ?

vale lo acabo de ver.

1 respuesta