Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

#357 rekt

Mandarinas

Menudo fail me he marcado xD

golix

#359 defender a tu equipo no quiere decir que no seas parcial, todo el que sigue a fnatic desde la season 1 saben que son de lo mejor y de lo peor, si eres fan de verdad de Fnatic estas con ellos cuando rekkles lasthitea o xpeke no ha tenido su mejor temporada. Simple as that

Discharge

#357 jajaja xd

zaskkk

Joder ahora tengo que aguantar la cara del tortuga todo el rato? no seas cabrones..jaja

UnleasheD

Que ganas tenéis de tirarme de la lengua algunos. Los intentos, a pesar de desesperados, son inutiles.

Pero gran intento.

Voy a editar porque me hace mucha gracia que alguien "nuevo" en el foro sepa lo que defiendo a xPeke o mi amor por Rekkles XD.

En fin, hay gente que no cambiará nunca.

1 comentario moderado
JorgeRD

#359 Yo ya no se si baiteais o hablais en serio, baiterómetro estropeado.

Si no es por Lustboy que ha mejorado el nivel o maquillado su baja forma otro gallo cantaría. Sin contar los supps es top4 siendo generoso. cop>>dl>>sneaky>>wt/robertxlee

1 comentario moderado
Gui9417

Me gustaria hacer un pequeño inciso:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080702225735AAlwRGm

Y WT me parece el peor de TSM junto con Amazing, ha sido el lastre de el equipo en la mayoria de partidas, que se la saque en 1 de las decisivas no le vuelve el putisimo amo, si fuese mas bueno no habrian llegado a ir tan apurados, porque con el Bjergsen estando como esta pueden solamente aguantar y ya gana el solo.

1 respuesta
RockDune

Bjer>Lustboy>>>>>>>>>>>>Dyrus>>>>>>>WT>Amazing

1
2 comentarios moderados
golix

#370 para decir lo que es o no parcialidad yo linkearia mejor el significado de la R.A.E., no yahoo answers xD

1 respuesta
Dase

Dyrus > WT

Lo que me faltaba ya por ver, que barbaridad.

Vamos, Dyrus > lo que sea ya es una barbaridad. Es el peor jugador de los worlds que no está en un equipo de Wildcard

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

#374 lo he buscado en la RAE tambien, pero me hace mas gracia yahoo answers

zaskkk

Bjerg & Lustboy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> amazing >>>>>>>>>> dyrus >>>>>>>>>>>> wt

Singed

Habrá que poner al araña diciendo que TSM está strong y que Dyrus está más strong... del hate de Thorin nacen los worlds.

RockDune

#375 La diferencia entre Dyrus (first blood en todas las partidas XD) y WT es que no esta Lustboy para sacarle el carrito

1 1 respuesta
B

Como os jode que la gente a base de esfuerzo se conviertan en los mejores, celebrando las medidas rasistas de la polisia del ligue of legens primero y ahora ninguneando a wildturtle porque paso de ser malo a carrilear a su equipo

1 respuesta
UnleasheD

Habrá quejas de Dyrus en los playoff... y mira que he sido crítico con Dyrus yo.

Gui9417

#381 lo que tiene WT es una flor en el culo, 1 partido de suplente y se saca una penta, que ni siendo Faker te la sacas, eso pasa muy poco, y luego la quadra que les da el campeonato, que todos esttaban pegando, si no se lleva todas las kills el aqui nadie comentaria esto

Yaya

Ostia, me gusta vuestro razonamiento:

WT da pena durante todo un año, hace un partido bueno -> Best ADC NA.

Dyrus da pena durante un año, hace unos playoffs buenisimos -> Puta pena de top.

Si vais a intentar razonar algo, al menos sed un poco coherentes.

Dase

Ostia, me gusta vuestro razonamiento:

WT da pena durante todo un año, hace unos playoffs buenisimos -> Peor AD de NA, hasta DL es mejor.

Dyrus da pena durante un año, hace un partido bueno -> Grandisimo Top

Si vais a intentar razonar algo, al menos sed un poco coherentes.

4 3 respuestas
RockDune

Yaya plz, lógica en mv??? Tb tomas pizza hawaiana fria?

Dase

#380 Tambien la diferencia es que WT os da una split de la LCS y Dyrus solo os da quebraderos de cabeza, y algun gif gracioso de cuando en cuando.

RockDune

#385 Que WT sea peor que Dyrus, no significa que Dyrus sea grandisimo Top. STAHP PLS

Yaya

#385 Ah, que me has leido alguna vez a mi decir que Dyrus es algo mas que un top correcto que cumple?

Y si, WT, por mucho que querais, si no es el peor ADC de NA es el segundo peor ADC de NA.

B

Venga WT y Dyrus los dos dan pena, Dyrus hace unos buenos playoffs y es malo. Y WT que es sidita, todavía tenemos que aguantar que digáis que es bueno, cuando Vasilii Altec Sneaky y hasta Cop estan por delante, pues nada

1 1 respuesta