Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

Pero si es que no teneis nada para criticarle. Un jodido culling, ya está.

Esa es vuestra critica, a un tio que le teneis rabia, hace un mal culling y lo matais. Encima sale uno de Riot (que no me acuerdo ahora mismo) y hasta le excusa.

Salió alguien de Riot a defender al midlaner de G2 cuando hizo un shockwave buenillo?
Salió alguien de Riot a defender a cualquier pro de la LCS tras un fallo garrafal?

No, solo a él. Por algo será.

Es que ahora mismo os poneis a ver los playoffs y no sacais otro puto fallo de WT mas que el culling. Pero claro, luego se la saca de una forma desmesurada, y aun no teneis la verguenza de agachar la cabeza y decir que os ha dado una LCS, teneis que saltar que si criticos, que si el minion bla bla.

Por 10 mins me gustaria ver el foro si el que lo hace es el endiosado de DL o Rekkles, buenas risas habria por aqui.

1 respuesta
UnleasheD

Es que DL es mejor que WT.

RockDune

#390 Personalmente me quedo con Vasilii (aunque se le vaya la pinza a veces) y Sneaky de NA

#385 un top correcto que cumple es Zionspartan, no Dyrus

1 respuesta
B

#393
No los he dicho en orden, pero me parecen mejores

Discharge

Pero si todo esto es un bait inmenso de Dase, si se despolla por ts.

Es un bait orquestado desde ser cansino e insistir.

Como que Casillas es malo, no joder es que no tiene defensa

DASE PLS STAHP

2 respuestas
Yaya

Vale, si crees que decir que WT es malo es solo por el culling ya esta, es que no hay mas que discutir, no has visto un partido de TSM en toda la temporada.

#395 Si ya, si ya.

UnleasheD

Wt era malo anted del Culling. el Culling fue for teh lulz.

Y luego maquilló como siempre para ver si no le echan, pero creo que el tito Regi anda buscando la manera de nacionalizar a Forg1ven.

1 respuesta
Gui9417

#397 lo puede tener viviendo ahi por 1 año y le valdria creo que lei
En cuanto a adcs de la LCS que participen en los worlds los de NA solo pueden competir con candypanda, los otros de EU estan a otro nivel, y decian que en NA habia buenos adcs...

1 respuesta
1 comentario moderado
kowboykenny

Si es que puta LCS, está llena de mancos y de gente a la que peinar. Y cortarles las uñas también. Y de limpiarles los dientes.

Aldarion_21

#391 Lo único que serian risas es que si lo hace Rekkles o DL tu no dirías que son los mejores de sus regiones (como haces con Rekkles aún sacandosela en todo el split). Ya nos conocemos Daserino.

2 respuestas
RockDune

#398 sigo pensando que Vasilii y Sneaky son buenos adc, bastante consistentes, y que pueden dar guerra en los worlds

1 respuesta
Singed

Yo creo que a Dase no le gusta ni el lol...

2
Leagrove

Joder con WT que pesados estais

3
Dase

No claro, no he visto un partido de TSM en toda la temporada.

Supongo que lo habran visto mas los que sueltan perlas como "es el peor AD de NA, y si no el 2º peor" "Dyrus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WT" "Es que DL es mejor que WT"

Vamos, no se, a lo mejor he visto otra temporada de la LCS NA, pero creo recordar que un equipo que juega enteramente para DL quedó 6º, y tuvo que remontar un 0-2 para quedarse en la LCS, y para hacerlo tuvieron que ponerle 3 setups enteras dedicadas a el con Lulu/orianna, etc etc, porque con una setup normal, comió pene del gordo para el 0-2.

#395 No me puede llamar cansino un pavo que ha ido diciendo que NA > EU por el BotA. Pls xD

#401 Si Rekkles llega a marcarse un quadra vs ALL, yendo por debajo en oro y gracias a eso ganais otra LCS mas, tendria la decencia de cerrar MV para no leer todo lo que saldria por aqui.

2 respuestas
Gui9417

#402 pos por eso, pienso lo mismo de candypanda

1 comentario moderado
B

#405 Lo peor de todo es que se la tuvo que sacar seraph para carrilear a DL, que esta fatal. Ese delete con ryze al adc dio la 5 partida (o la 4 no recuerdo)...

RockDune

#405 me siento identificado, pero yo he dicho Dyrus>>>>WT no hay tanta diferencia entre estos dos paqueetes

B

No voy a contestar a lo de Rekkles, total va da igual lo que haga el chaval que Dase le va a seguir echando mierda. Luego nos tenemos que comer Jesiz best mid EU

M

CandyPanda es muy buen adc. pero no se la razón que pase tan desapercibido como sneaky, Candy esta todo el día metiendo daño :D

mecmec

Creo que a Yaya se le están empezando a inflar los huevos de tanto WT bait y ya ha oneshotteado a uno.
Por mi parte, por cerrar el tema, diría que no es malo pero ha tenido la flor de que Regí no se lo cargara y hubiera fichado a un adc top como podría haber sido forg1ven de estar libre.
Jugando con Lustboy hasta YP parecería top.

1 1 respuesta
RockDune

Me quedo con la ultima frase de mecmec +1

1 respuesta
Dase

No voy a contestar a lo de Rekkles, total va da igual lo que haga el chaval que Dase le va a seguir echando mierda

Donde le he echado mierda? xD

#412 #413 Entonces dices que el support tiene mucha influencia en el AD Carry, estamos de acuerdo en tu afirmacion?

3 respuestas
Gui9417

Ala, ahora le cae mierda al pobre Yellowpete si parece buena gente

B

#414
Si Rekkles se llega hacer una Quadra por debajo en oro. Ahi, cuando ninguno excepto Rekkles estaba dando el nivel, cuando estas jugando contra un equipo que esta a tope, ya puedes ser
Faker que no vas a ganar

2 respuestas
RockDune

#414 por mi parte, si la botlane saca ventaja en fase de lineas tiende a ser mérito del support

1 respuesta
Aldarion_21

#414 Obvio, pero eso solo parece que vale cuando el supp se la saca. Cuando Yolo se hace unas finales lamentables no leo a nadie excusando a Rekkles (que fue el mejor de Fnatic en las finales vs all)

Cuando el supp no da el nivel y al lado tenéis alguno que queréis atizar no se oye ni una critica al supp todos los palos al adc, igual pasa con DL-Rekkles-va pasar con Imp en los worlds si falla Mata...

2 1 respuesta
RockDune

Support ese rol tan underrated a no ser que te llames Godlife

O el thresh de las relegations del otro dia!! Brutal :3

Gui9417

tampoco nos vengamos tan arriba diciendo que depen tanto del support que ahora es el top en muchas partidas el que depende mas del support