Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

zaskkk

Que nadie le ha echo peel? Pero si el subnormal esta en el nexo de SK xD

1 respuesta
sombrio24

¿Alguien me explica porque en #1 hay esos horarios (que acaban a las 5) y estos aun siguen jugando?

1 respuesta
Leagrove

La palabra Rebroadcast bien o que

1
B

#13381 Ya, wt estaba delante el nexo pero es que dyrus casi lo matan por meterse en la fuente... tu me dirás que peel le hicieron, bjergsen en la torre t3 de mid, dyrus en la de nexo, y wt solo ante el peligro. No creo que fuera culpa suya esa posición y estar rodeado sino del que hizo las calls.

Sikfrit

ademas de los '' Rebrodcast'' puedo ver los partidos que ya se han jugado ¿?

2 respuestas
R

#13385 aqui http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/2gquld/season_4_world_championship_2014/

1 respuesta
ElfenKrillex

omg acabo de ver royal club vs tsm y como lo he disfrutado, no me quiero imaginar el chat de twitch spameando tsm xdd

Muitos

Pero que troll Thorin retuiteando a Locodoco cuando subio la foto de SSW y TSM, dandoles las gracias por haber entrenado con ellos xDD

Fowl_Vortex

#13382 Es rebroadcast

#13385 Hay un grupo donde voy poniendo los videos insertados en mediavida mediante post como #11054

http://www.mediavida.com/g/s4worlds

Sikfrit

#13386 Merci !

Vashealer

acabo de llegar, qué partidos me recomendais ver?

2 respuestas
Lord_Khronus

#13391 El de sk vs tsm

Jhosan

#13391 el de sk vs tsm, y el de tsm vs royal este ultimo incluso me ha gustado mas que el primero con LB y amazing sacandosela

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Cansas.

Neodux

Wildturtle es un paco

1 respuesta
UnleasheD

Wildturtle no tiene haters. Ur argument is invalid. Lo que pasa es que a algunos se nos ocurre encender el monitor para ver las partidas.

Estaría bien que desarrollases ideas propias, me gustabas mas cuando les dabas de comer cuencos de arroz a los coreanos y no ahora que repites lo que te va chivando Kawaii xD.

1 1 respuesta
keygy

nunca os habeis parado a pensar por que WT es "bueno" o "decente" unicamente con tristana? o por que es una peste con Kogmaw y muy "regulero" con Lucian?

1 respuesta
Neodux

#13398 Por que hasta el mejor adcarry del mundo tiene algún defecto :si:

1 respuesta
zaskkk

Es que a ver vamos a hablar de lo absurda que es Tristana si queréis. Porque en mi opinión require 0 skill, si no eres retrasado estarás pegando desde lejos sin muchas complicaciones y tienes una R y W para librarte de los gap closers.

keygy

#13399 el mejor "ad carry del mundo" que solo sabe manejar a un nivel decente el adc mas estupido que existe ahora mismo..ok.

UnleasheD

Yo creo haber captado algo de ironía en sus palabras.

Karch

no se que es peor si las paginas de fotos de osos del año pasado o los constantes baits sobre wt

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13403 Fite me

1 respuesta
Karch

#13404 mi no entender ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13405 Que te cortes con lo de los osos

1 respuesta
Discharge

#13396 sobrio

me gusta

1 comentario moderado
Singed

Tiene cojones la cosa... y vuelve la burra al trigo.

Mr_Potato

#13408 rekkles tambien tiene un kda muy bueno y no ataca, solo huye