¿Alguien me explica porque en #1 hay esos horarios (que acaban a las 5) y estos aun siguen jugando?
#13381 Ya, wt estaba delante el nexo pero es que dyrus casi lo matan por meterse en la fuente... tu me dirás que peel le hicieron, bjergsen en la torre t3 de mid, dyrus en la de nexo, y wt solo ante el peligro. No creo que fuera culpa suya esa posición y estar rodeado sino del que hizo las calls.
omg acabo de ver royal club vs tsm y como lo he disfrutado, no me quiero imaginar el chat de twitch spameando tsm xdd
Pero que troll Thorin retuiteando a Locodoco cuando subio la foto de SSW y TSM, dandoles las gracias por haber entrenado con ellos xDD
#13391 el de sk vs tsm, y el de tsm vs royal este ultimo incluso me ha gustado mas que el primero con LB y amazing sacandosela
Wildturtle no tiene haters. Ur argument is invalid. Lo que pasa es que a algunos se nos ocurre encender el monitor para ver las partidas.
Estaría bien que desarrollases ideas propias, me gustabas mas cuando les dabas de comer cuencos de arroz a los coreanos y no ahora que repites lo que te va chivando Kawaii xD.
nunca os habeis parado a pensar por que WT es "bueno" o "decente" unicamente con tristana? o por que es una peste con Kogmaw y muy "regulero" con Lucian?
Es que a ver vamos a hablar de lo absurda que es Tristana si queréis. Porque en mi opinión require 0 skill, si no eres retrasado estarás pegando desde lejos sin muchas complicaciones y tienes una R y W para librarte de los gap closers.
#13399 el mejor "ad carry del mundo" que solo sabe manejar a un nivel decente el adc mas estupido que existe ahora mismo..ok.