Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

Yo no es por meterme, pero lo de "solo es bueno con Tristana" ya lo he oido de 3 AD's.

Vasili, Uzi (dicho hoy mismo) y WT.

1 respuesta
Discharge

#13406 Fowl necesito un avatar para Dase por perder la apuesta, te dejo libertad, TSM + Dyrus seria lo ideal

1 respuesta
B

El que haya dicho lo de Uzi tiene delito.
Ya hay que sacar a Rekkles como no

1 comentario moderado
keygy

kukutza decimos mucho que a halamadrid le ha superado su personaje, pero el tuyo te lo has metido en vena o algo xDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13415 Si se me comiera el personaje como a halamadrid no reconocería que en la última tf wt dio sida, pero no fue el que más ni mucho menos.

UnleasheD

Te ha comido el personaje si. Y total, para que te rian las gracias dos personas. Si, contadas.

Fowl_Vortex

#13412 Realmente no se que hacer, supongo que estos te valdran o si no pues se ams especifico dude



1 respuesta
RSN

A mí WT no me parece malo, me parece irregular y poco constante. Parece ser una persona con una fortaleza mental pequeña y todo le afecta bastante pero cuando se le pone la partida de cara ownea como si fuese cuesta abajo y sin frenos.

Haciendo snowball no suele fallar.

1 1 respuesta
Jhosan

Me llega notificacion de un mensaje borrado ;(, supongo que sera por no haber nombrado a WT, pero para mi en esa partida los mejores fueron amazing y lb, antes de la triple (creo que fue triple) en la pelea esa por dragon que llego wt tarde y saco la escoba, ya llevaban todo el game estos dos con una presencia bestial en la partida y haciendose todo el early entre los dos, pero bueno como aqui en mv lo normal es solo ver los mensajitos de kills y no ver la partida, pues WT el mejor, eso si Uzi le saco mas de 10k en daño aun perdiendo, pero WT el mejor por llevarse las kills, amazing y lb que allanaron toda la partida desde el early no hicieron nada.

pd: no el tengo hate a WT, pero simplemente en esa partida lo que yo vi eske la ganaron entre amazing y lb principalmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#13421 Dyrus se ha jugado una partidaza. Para mi Amazing lo mejor que ha hecho es outsmitear a Insec que lo ha sacado de la partida totalmente.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como si no se notase quien lo dice de verdad y quien lo dice por decir...

No he visto la partida de TSM vs RYL pero quitando esa Amazing me parece el más flojo de TSM en lo que llevamos de campeonato y eso que le firstpickean siempre a su Lee Sin.

HALAMADRID

Sneaky es muchisimo mejor que WT. por poner un ejemplo sin irse de NA

2 respuestas
JorgeRD

#13425 Cop es mucho mejor que esos dos y le han peinado.Es la oportunidad TSM Cop

B

COP XD

Al lado de xpecial hasta chaox parecía god

Singed

Amazing está en proceso de pasar de "playmaker" a support y no lo lleva bien, pero es lo que su mid y su team requiere o se adapta o lo peinaran.

Respecto a la fortaleza mental... la verdad es que sí, son gente que se viene abajo, Dyrus sobretodo se hunde y entonces feedea y no da una, es uno de los motivos por los que TOO aun está en la casa, porque si es un tío de esos que dice "vamos que no llueve tanto".
WT a mi me encantaba cuando se posicionaba bien y aprovechaba tener un support agresivo para ir siempre con él y reventar de la mano, pero ahora parece estar cagado y fuera de sitio y eso por no hablar de como ha caído su nivel de farm con respecto a todos en el nivel en que se mueve.

Fowl_Vortex

Aw yeah chaox

F

De verdad pensáis que TSM no tiene ninguna posibilidad contra SSW?

1 respuesta
keygy

pero es que amazing su "playmaking" si estuviera al nivel de bjergsen, le dejarian que siguiera pero no esta nisiquiera cerca de bjerg en este aspecto asi que lo mejor es que pase a ese roll mas bien.

es como cyanide, si tuviera un nivel "parecido" de calidad me refiero, al que pueden tener jugadores como yolo o rekkles/xpeke podria jugar un estilo diferente, pero por lo menos cyanide sabe donde esta sus limites y beneficia al equipo con su estilo de juego.

Singed

Chaox se echó a perder él solo y ahora da vergüenza verlo... una pena, pero el quiso las putes antes que ser profesional.

UnleasheD

Es al mejor de 3 o al mejor de 5?

Al mejor de 3 un 10% Al mejor de 5 no tiene.

1 respuesta
keygy

#13430 eso es un bait? no es que no tenga ninguna posibilidad es que tienes posibilidades negativas.

#13433 tienen 0 es un bo5 xD

JorgeRD

No tiene dice unleashed, eso es un bait como una casa.
Te juego un permaban a que TSM gana el bo5 vs SSW

1 respuesta
UnleasheD

Pues entonces siento decir que aquí se acabó TSM.

keygy

#13435 veo que quieres que te baneen no? xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#13425 Aunque es una apuesta segura yo no juego si no puedo ganar algo. Lo que si te jugaría sería 200 euretes.

1 respuesta
Jhosan

#13423 cierto, dyrus tambien se ha jugado un partidazo, solo hay que ver la batalla del minuto 15, WT da un autoattack e iba perdiendo de unos 20 cs, que bueno contra cait puede ser normal y despues el minuto 17.45 en la batalla del drake fijaros en LB como se hace media tf entre el ulti y luego el heal que le mete al fizz cuando se escapaba que tambien le da a ryze y se baja a ryze a aa con el red+e y ya luego en la "ultima" de la jungla se la saca basto Dyrus con la ulti pero antes la Q que le mete a ryze LB + el combo de de ulti con bjergsen lo deja tocadisimo, para mi esas 3 fueron las 3 importantes tf's y yo en ninguna de las 3 veo que haga nada especial WT.

B

El problema de Amazing que solo es un playermarker con Lee, y solo ésta a un nivel altisimo con Lee. Si Amazing tuviera el mismo nivel con todos le dejaria, pero mejor convertirlo en un Cyanide.