Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

A

Que ganas de que sea el jueves ... y encima sin clase omay gad y el viernes tampoco...

Me voy a tocar buenas noches.

pd. De xpeke ya he rectificado, pero ojalá vuelva a su nivel y de la talla contra los grandes. Pero que me decís de rekkles? A mi me parece de lo mejorcito que hay en el torneo, junto con imp, deft y uzi son los mejores y con diferencia en mi opinión.

1 respuesta
Aldarion_21

#13651 Yo creo que no esta a ese nivel, un escalón por debajo de ellos.

UnleasheD

Preveo lo siguiente:

escenario 1: Peke hace mas daño que Rekkles. Rekkles es malísimo.
escenario 2: Rekkles hace mas daño que Peke. Peke malísimo.

En cualquier caso, carrieds los dos por Yolo y algunos dirán que por Cyanide. Esto no va a cambiar aunque aren la grieta con la chorra.

Eso si ganan, si pierden todos malos.

2
saopaulo

Si pierden. Todos malos pero que bien ha jugado Yolo

keygy

xpeke no esta a su nivel top pero tampoco es un paquete eh? que es de los mejor mids d eu en laning phase y de los pocos que le aguantan el 1vs1 a froggen.

Como ya eh dicho en alguna ocasion, a xpeke le ha echo mucho daño el meta de los "ziggs" o "nidalees" xpeke siempre cuando ha despuntando ha sido con el meta de burst mid o asesinos para que se me entienda, y el cambio a este tipo de champ no le sento nada bien, yo desde que cambio el meta a asesinos again, lo eh vuelto a ver mucho mejor, no nivel s3 worlds, pero vamos mejorar ha mejorado.

las ultimas oriannas o syndras por ej que le eh visto ha estado muy bien la verdad, nada que ver al principio de la season, yo creo que si mantienen el grupo de trabajo y entrenamiento que tienen ahora mismo con araneae, para la S5 van a tener un señor equipo.

De todas maneras goes worlds xD a ver q nos depara el grupo de la muerte.

keygy

eh eh de Yolo no digais nada que me pongo violento xDD, Yolo ha estado bien en el 98% de los games de Fnatic, y esto hasta el mas hater de fnatic lo sabe, que ha tenido un PO malos? vale es cierto pero para mi sigue siendo ahora mismo en nº1 indiscutible player de Fnatic y el mejor support de toda europa y en occidente junto a xpecial/lustboy( a aphro no lo meto por que ha pegado un bajon de rendimiento con CLG impresionante)

1 respuesta
UnleasheD

#13656 Si a mi yolo me parece el que mejor está de Fnatic desde hace mucho tiempo.

Pero que pase lo que pase va a ser carro de Yolo, eso ya te lo digo yo, aunque Rekkles se haga 20 kills y 40k de daño, esto es así y no hay mas que hablar. Cuante las partidas buenas de rekkles según algunos users en la LCS, verás que no es absolútamente ninguna.

1 comentario moderado
Discharge

#13616 no lo habia visto Slope GRANDE

thx algunos no se dan ni cuentan cegados por el hate xD

UnleasheD

Yo no digo eso, para mi Yolo juega muy bien.

Digo que no importa que pase en la partida, Rekkles será un carried y nunca jamás harçá una buena partida. y lo sabes.

Aldarion_21

A mi me hace gracia las listas de algunos de ADC de EU, en las que ni aparece xDDDD

Candy y Rallez por delante por ejemplo.

Lo de Yolo algunos lo dicen para hatear al resto del roster no hay más, llevamos ya muchos lives y nos conocemos la mayoría xD

Discharge

Simplemente digo que Rekkles juega asi porque tiene a YellowStar al lado, me gustaria verle jugar con un Gleeb de la vida.

Wildturtlle es la prueba viviente, con Xpecial parecia un ADC medio decente, con Gleeb dio todo el asco, y ahora con Lustboy cuando el puto dios de la botlane le hace las lanes parece jesucristo de lo por encima que va.

Cuando Yellow paso la mala racha se le vieron todas las carencias a Rekkles, menos damage que una Zyra support y 0 agresividad.

A mi en la botlane me gustaria tener dos tios que si no saca la lane uno la saca otro.

2 respuestas
UnleasheD

#13662 Y es suficiente eso para decir que nunca en su vida ha hecho una partida decente?

Porque Rekkles ha hecho alguna buena con nRated de support también.

1 respuesta
Discharge

#13663 con nRated sacandosela en uno de sus mejores estados de forma DH - IPL5

Despues Minervae le toco el pene y todos sabbemos lo que paso.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13664 El chaval tiene suerte que siempre le tocan suports en su mejor estado de gracia, él se pasea por la grieta y poco más. Lo que tu dices suerte.

Creo que Yolo se ha quejado ya un par de veces, que busquen a otro. Puszu si que era bueno eh?? Ahí no se decía nada que Yolo lo carrileaba...aaaaay.

1 respuesta
Discharge

#13665 En cierta partida con Vayne que hizo 8 kills, practicamente el canon minion podia haber hecho lo mismo.

A

#13662 Si me ponéis a mi con imp diréis que da ascopena, y si luego vuelve con mata, que sigue dando asco porque mata lo carrilea pero ponedle con un gold de la vida.

Eso es lo que hacéis con muchos adc, incluso algunos que jamás han jugado mal como rekkles que lo infravaloráis muchisimisimo. Si una botlane stompea, es cosa de dos, no de support god ni nada de eso, es que los dos lo hacen muy bien. Porque en la botlane no se juega solo y no gana solo el más skilled sino los que mejor se compenetran.

La skill pura de un adc, se mide en team fight. Y no creo que se le pueda recriminar nada a rekkles en ese aspecto.

UnleasheD

Pero si es que el que no quiere entender no entiende. Nadie dice que el mejor no se Yolo.

Pero que digo yo que alguna partida Rekkles habrá hecho buena no? Pues según alguno no es así. Jamás ha jugado ninguna buena partida. SIEMPRE ha sido carrito de su support sin excepción alguna posible.

keygy

Rekkles ha cambiado un huevazo a recuperado su agresión que había perdido y se le ve mas cómodo

Slopestyle

no nos engañemos, tambien Yolo ha tenido malas partidas y ahi ha estado Rekkles para arreglar el asunto. unas veces le tocara a uno y otras veces a otro.

para mi Rekkles es el mejor adc de EU, lo que le convierte en uno de los mejores del mundo, por detras de 2-3 koreanos y de un par de chinos "quizas".
muchos no estaran de acuerdo con esto pero es lo que yo opino, creo que el sueco a crecido una barbaridad esta season, y espero que lo demuestre en la fase de grupos.

das9

Wildturtle también está un poco por encima de Rekkles, en mi opinión

A

Fronteras y nacionalismos aparte, puedo entender haya gente que le guste más el meta que hay en KR y NA (lo de esta última región nunca lo entenderé, pero bueno, a mí de jovencito me gustaba Melendi, todos tenemos algún gusto de tard total) que la de EU.

Pero de ahí a hatear a muerte a todo equipo europeo que se mueve, cuando la europea es la región con menos trashtalk, shitstorms y la más "tranquila" de toda la scene... Siendo un usuario comentando en un foro europeo... Mi no understanderino.

1 respuesta
Muitos

Por dios, he sido de los mas criticos con Rekkles desde el dia 1, pero menudas barbaridades se leen por aqui. Cualquiera diria que es un Yellowpete de la vida... o ni eso.

Slopestyle

#13672 eso es un tema tabu.
yo tambien soy de los que piensan que lo logico es apoyar a tu region, pero no todo el mundo lo ve asi, y es totalmente respetable.

das9

Que decir que un jugador de un equipo de otra región sea mejor que uno de tu región, o que un equipo de otra región sea mejor que el de tu región, no quiere decir que no apoyes a tu región

UnleasheD

Es que no tienes por qué apoyar a tu región, lo que no se puede hacer es meter mierda sin sentido contra lo que no apoyas.

A

#1374 Ya no hablo de apoyar a los equipos europeos. Hablo de ciertos individuos que ponen a xPeke, Diamond o Rekkles, por ejemplo, a parir como si no hubiese mañana, como si ellos fueran proclamando a los cuatro vientos lo megaputocracks que son, y no, ninguno de estos tres ejemplos ha dicho nunca eso, de hecho siempre que se les ha entrevistado han tenido un trato humilde, han reconocido sus penosas rachas y han hablado bien de rivales de todas las regiones, no entiendo ese hate, desde hace dos años que estoy por aquí no entiendo a estos usuarios tan jodidamente cansinos y tragados por el personaje metiendo tanta mierda a estos jugadores que ya no les queda tiempo para alabar a los suyos.

Sé que parte de la culpa es de usuarios con mentalidad quinceañera mojabraguer que endiosan a estos jugadores y dicen paridas al estilo "buah fnc esta to icreible, fijo q pillan a SSB y les mean la cara xdxd biba rekkles putoamo", que hacen generar hate hacia sus equipos...

En fin, que llegue el jueves, me conecte a MV y lea todo tipo de barbaridades, im done yet.

1 respuesta
Aldarion_21

El tema Rekkles es el tema más absurdo en MV desde que volvió. Se creo un hype tremendo con su vuelta, alguno le pillo tirria por dicho hype (él no tenia ninguna culpa) y de ahí hasta entonces.

Algunos aún seguirán prefiriendo a Puszu imagino.

mecmec

Tengo un hype terrible con el jueves, pero tambien lo tenía el pasado y menudo chasco. Esperemos que lo que pintan como partidazos (casi todo menos lo que juegue Kabum) realmente lo sean y si son stomps que al menos no se vea una diferencia de nivel abismal.

UnleasheD

#13677 Las leeras no te quepa duda.

Y nadie piensa eso que escribe, simplemente lo ponen por joder... Aunque realmente si jodía algo era al principio, ahora lo ves venir, sabes que es mentira y ya está.

Pero da para llenar alguna paginitas por el camino.