Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

legendcr7

El hate a Fnatic no lo generan los "rekklesputoamo!!!11uno", lo generan los propios jugadores con su manera de ser.

Desde que se convirtieron en el equipo oficial de las bromas para niños de 11 años con "Sexpeke" a la cabeza, me dan mucha vergüenza ajena y no les trago.

No se porque decís que se va en contra de Europa, no veo ese hate hacia SK o All, por ejemplo.

Aún así prefiero que gane fnatic que el enésimo Coreano paseándose por las worlds, lástima que no vaya a pasar.

1 respuesta
Aldarion_21

#13681 Mayormente los fans de Fnatic no son haters de otros teams de europa incluso en la epoca Gambit quitando de los Maverick and cia que se pasaban una vez a las mil a meter mierda, todo era desde el otro lado y de manera continuada. Si ya te digo quitando de Yolo desde que se paso a supp, los otros 4 han ido comiendo mierda por épocas.

A

¿Qué culpa tiene Peke, y aún más ilógicamente, qué culpa tiene FNC por extensión de que semejantes meacunas tengan más idea de divulgar 24/7 su amor por "sexpeke" que de lasthittear un minion? De verdad un squad y su rooster al completo merece tanto hate por eso? Acaso FNC pide eso, ha hecho algún vídeo o cometario en su web o canal de YT sobre "sexpeke"? Pues Rito ya están tardando en poner una normativa para que todo jugador sea más feo que una mezcla entre Chaox, Mithy y Genja, se ve que así se suprimen el mojabraguismo irracional y el movimiento hater antiFNC.

1 respuesta
legendcr7

#13683 Peke haciendo abdominales en el sofá del fondo mientras graban una entrevista en las salas de la LCS, o yendo en calzoncillos a poner todo el paquete en la cara de Cya mientras stremea ayuda a su fama.

Es que es Peke el primero que sigue el juego y lleva 2 seasons haciendo bromas tontas sobre lo mismo y dando bastante vergüenza si me preguntas.

Es que como que que culpa tiene Peke? Pero si es el mismo el que no se cansa de explotar al personaje que ha creado, que está todo el día igual.

Y donde dije peke, digo Cyanide, que son los dos iguales. Eso unido a un tío que se cansa de decir que ni le gusta jugar el LoL, es normal que a mucha gente no le guste Fnatic.
í
El único que me parece que recibe hate injusto es Rekkles. El chaval no tiene la culpa de ser malo.

4 3 respuestas
Discharge

#13684 casate conmigo

A

Tanta objetividad y criterio me desborda.

Echad CV en Deportes Cuatro y El Chiringuito, allí se aprecian esos juicios tan precisos como estos, echan a un pelagatos que haya ahí para cogeros.

1
UnleasheD

#13684 Te entiendo, y ahora probablemente me entiendas tu. Es como el que hatea a CR7 por hacer cosas como las que hace.

Sin embargo, decir que es un manta está fuera de lugar. Y aunque lo fuese, algún partido le saldría bien. En este caso no, es imposible, nunca jamas de los jamases puede hacer un partido bueno.

Aldarion_21

Ejemplo del debate que estábamos teniendo en : #13684 . Gracias.

1
T

que ganas tengo de ver a rekkles recibir en bot para ver que excusas poneis los fnatic fan.

Ya lo veo:

"No tiene equipo"
"La culpa es de yellowstar que esta muy mal de nivel"
"La culpa es del jungler que no gankea"
"La grafica de daño esta amañada"
"No pudo pegar en esa teamfight porque le pillo a contrapie"
"No pega porque no tiene frontline"
"Le pillaron bebiendo agua"

Etc etc etc

1 respuesta
UnleasheD

Joder, también podemos decir que se han dejado por las apuestas y tal....

1 1 respuesta
T

#13690 Eso es en el caso de m5, y no siempre lo hacian.

1 respuesta
Aldarion_21

#13689 "Ha perdido porque es peor" esa vale? porque alguna vez lo decimos y nadie la repite... :(

Mientras puedes seguir hateando a Imp también o a Dandy xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#13691 Lástima, era mi favorita.

Krules

Vengo, leo que Rekkles es un carried y me voy... vaya tela xD

Como se nota que el 80% que postea aquí es lowelo, a saber en que os basais para decir que rekkles es malo lol

Vale que no es tan agresivo como lo era DL en sus tiempos, y que no está al nivel de algunos koreanos (medio peldaño por debajo) pero tiene unas mecanicas increibles, ya quisierais vaya xD

UnleasheD

Hombre, para mi querría las de Yellowpete si te soy sincero xD.

#13692 Yo a Imp le hateo porque es hateable joder, pero no voy diciendo que es un carried pese a que el bueno de esa lane sea mata.

Es un ejemplo similar salvando las distancias. el support es el mejor, pero el otro no se corta.

El que no vea esto no es que sea un hater, que se puede hatear y tener dos dedos de frente. Creo...

caly10

Me encanta la gente que se mete con los jugadores profesionales como si ellos fueran mejores o algo y luego son carton V ...

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#13696 Y que tiene que ver exactamente?

Necesitas jugar en la liga BBVA para decir que Casillas es malo?

Discharge

#13696 cojundo no opines de deportes porque no eres deportista profesiona, no lo hagas de politica porque no tienes formacion para ello, etc.

Supongo que necesito haber sido jugador de baloncesto profesional para decir que Rudy dio sida en el mundial

1
A

Desde cuándo hace falta formación para ser político? Preguntadle a Pepinho Blanco h3he3

sorry por desviar, estaba tan a huevo :>

1 respuesta
Discharge

#13699 xDDDD formacion la tiene, no universitaria pero si tiene el Bachiller y carrera politica :3

Dase

La de "en realidad no dicen lo que piensan, lo hacen solo por joder" cada vez se lee mas. Y todo por opinar diferente a como uno lo hace. No sabia que solo se permitia una opinion unica en cada tema

1 respuesta
Velce

de que hora a que hora va esto, me quede sin pc durante 3 semanas y voy perdido.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
sONFIL

#13702 comienzan el grupo c y d el jueves a las 11, tienes los horarios en #1

1 respuesta
UnleasheD

#13701 No hombre, se permiten todas las que queráis, la insistencia en ellas es lo que hace sospechar.

SilentX

Creo que los grupos C y D van a ser mucho mas atractivos de ver, del gurpo A y B pese a quien le pese lo unico interesante era ver como jugaria TSM por mediaticos, por hype o por lo que querais...

SkAmiKaZ

Veo que se ha formado el duo de la objetividad.

1 respuesta
UnleasheD

#13706 Hombre, juzga tu mismo si esta opinión es una opinión diferente o lo suelta por joder:

"No quiero sonar arrogante y no me gusta tener siempre la razón pero bueno como dije y me metieron un aggro por supuesto bait WT > UZi ha quedado plasmado la superioridad de WT sobre el overrated de UZI. Bye Bye uzi ^^ El proximo es IMP y WT se lo merienda easy"

Dase

Pues está usando el mismo argumento que se usa cuando se dice que Peke > Dade.

"Como en el ultimo enfrentamiento, FNC ganó, pues Peke > Dade"
"Como en el ultimo enfrentamiento, TSM ganó, pues WT > Uzi"

Ambas son mentiras, y ambas se defienden. Claro que, cual es la que se suele criticar y cual se suele ignorar? Pues eso xD.

UnleasheD

La puedes ignorar también, los que digan eso no lo creen.

Singed

Lo mejor es alimentar al circlejerk, siempre.