Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

sONFIL

Hacia tiempo que no seguia la scene del lol ni jugaba, y ahora me pillais desconcertado.

Antes de que Rekkles pudiera jugar todo el mundo tenia hype, ahora la mayoria de mv lo odia.. XDD

¿Tan mal lo ha echo o seguís el postureo de 1 y se va haciendo cadena?

3 respuestas
Gabritorz

WT mejor q uzi... es un buen aporte, pero el carrito lo lleva lustboy

Gabritorz

WT mejor q uzi... es un buen aporte, pero el carrito lo lleva lustboy

guzur

Bueno veo que no soy el unico que ha quedado un poco defraudado con el grupo A y B. El grupo A creo que tenia 0 emocion desde el principio y el grupo B si no llega a ser por TaipeiChingChong podria haber tenido un poco mas de gracia. En fin Esperemos que en el C y D la cosa sea difernte y a ver si Fnatic y Alliance pueden avanzar de grupos xD

Nedaim

#13711 siguen con el postureo, son hates sanos.

JorgeRD

Pues yo si que veo a TSM plantando cara bo5 a SSW, si le dejan trist a wt por lo menos no jugarán con uno menos.
hype

1 respuesta
keygy

dudo de que SSW vaya a dejarle a WT el unico carry que sabe llevar a un nivel decente.

btw yo soy de los que dice eso de xpeke con dade, pero me refiero a los s3 worlds, se perfectamente que dade es mejor player que xpeke, pero en los worlds pasados xpeke fue mejor que dade, nose por que os cuesta tanto aceptarlo.

Karch

#13711 correcion: los haters o "fans" de gambit le odian, la tienen muy adentro desde aquel doble que se marco con jinx tras gank 3vs2, ademas de odiar a fnatic por quitarles la hegemonia, como los barcelonistas con mourinho

marveen

#13716 JAJAJA claro tio claro.

Muitos

Algo muy gordo y milagroso tiene que pasar para que TSM no se lleve un 3-0 con SSW.

1
keygy

regi no esta muy gordo xDD

Singed

Prozacks

Segun la informacion del OP no se juega hasta pasado mañana verdad?

keygy

mañana es el preview shoy y el 25 empieza.

Discharge

#13711 es gracias a la maravillosa fanbase de newfags repelentes que tienes el placer de leer por el hilo, se les coge cariñi.

1 respuesta
UnleasheD

Y yo pensando que eran opiniones formadas desde un profundo análisis y resulta que es hate por la fanbase... No me lo esperaba para nada la verdad xD.

1 respuesta
Singed

#13725 disverga pls, tú eres tan mal fag como cualquiera de los teamless, te marcas unos mavericks que le hacen sentir orgulloso y luego unas lamidas a los asians que se te aparece virgensita de la lux.

Quítate el avatar de TSM cabrón de mierda xDD

1 respuesta
Morkar

¿soy el único que piensa que Fnatic se va a pegar una super hostia? Yo creo que van a quedar 1-5, 2-4 como mucho.

1
UnleasheD

Yo es que no tengo ni puta idea de qué van a hacer, pero si eso pasa sería una decepción grande. yo espero que pasen segundos, pero la verdad es que lo veo complicado.

Discharge

#13727 :3
#13726 hablo del hate a Fnatic, no del analisis al equipo.

1 respuesta
Dase

#13730 Y el tambien lo sabe, a ver si te crees que no es un bait.

UnleasheD

Era una reflexión en voz alta con cierto tono irónico. Mi intención no era provocar de tal manera que a a alguien, alejado de sus plenas facultades posteadoras, opine con tal vehemencia en mi contra que se le ocultase un comentario o algo peor.

O mi concepto de bait es el equivocado, que también puede ser.

M

Voy a dar mi opinión sobre Fnatic de la manera mas justa posible, si bien he sido el primero en decir que Rekkles esta sobrevalorado, no es que este sobrevalorado es que sus fans hacen que al chaval se le coja asco. Su mojabragismo es comparable al de las belieber, al pobre JB le pasa lo mismo pese a tener buenas canciones y hacerlo bien la gente lo odia por sus insoportables fan, al gran Rekkles le pasa lo mismo.

El cuento de Yolo es el que carrilea no solo lo leo en mv y para nada Yolo es como lo ponéis ni por asomo, esta season Rekkles ha sido mejor que yolo x10 y en las ocasiones importantes Yolo ha faileado mientras Rekkles ha dado la cara por todo el equipo. Yolo tiene un nivel altisimo con Morgana, pero con thresh por ejemplo he visto muchos jugadores bastante mejores y con otros supp ya ni te digo.

xPeke si que es un problema serio este hombre es mucho peor que la mayoría de mids en los worlds no recuerdo una sola partida esta season donde el sea el MVP de su equipo, que este de gracias de tener un jungla como Cyanuro que sacrificándose algunas veces tapa las carencias de este mid del montón.

Soaz es como xPeke solo que este tiene un pico de mejora mucho mayor que xPeke y contra equipos buenos ha dado muestra de ser un gran jugador, Soaz en su mejor versión si puede competir contra los grandes, xPeke no.

El pase de Fnatic esta en Rekkles y en Cya un 70 % un 19 % yolo un 10 % soaz y un 1 % xPeke

1 respuesta
ArcSTAR

al pobre JB

Y dejé de leer.

1 respuesta
Li3cht

#13733 0/10

Discharge

#13734 kawaii se la ha sacado basto

M

JB no es pobre maneja todo el dinero y mujeres que le de la gana... es una manera de hablar y un simil

Dase

Aqui nadie quiere provocar, porque diablos se me puede pasar por la cabeza esa idea?

Fnatic hace tiempo que dejó de intentar su estilo caotico, coincide su bajón con el cambio de estilo. Hacen un poco la del bush, pero ya ni es comparable.

UnleasheD

La verdad es que no se corta JB para nada:

1
Dase

Pues yo creo que la fama de JB es bien merecida, entiendo que tenga seguidores en todo el planeta.. a quien diablos no le gusta?

http://enoteca4020.com/v2/wp-content/uploads/2011/08/jb.jpg

3 1 respuesta