Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

Si me la he sacado basto diciendo la realidad pero no soy kawai lo siento discharge, los que no somos de ningún equipo podemos dar buenas opiniones y no nos dejamos llevar por las emociones

UnleasheD

#13740 Hombre... Eso es el Youngbuck de los whiskys eh.

Morkar

La cuestión es: ¿veremos al xPeke de esta seasson con su juego "apático" y fuera de sitio, o, por contra veremos al xPeke que se la saca en los momentos en los que se le necesita?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#13743 No quiero sonar cruel pero el xPeke que se la saca es como un eclipse para una vez cada un montón de tiempo, la regularidad nunca ha sido su fuerte. Unas veces 0-6-0 y otras 2-8-5, pero ojala que se la saque y así la gente del foro este feliz. Como persona parece bastante agradable y un tipo humilde

keygy

yo es que me parto con los troleos de midnight xDDD

2
MSM

Yo me parto en general con los comentarios, la verdad es que entre unos y otros hacéis esto mucho más entretenido xD

AnonymousWTF

He estado muy off esta season pero por lo que estoy leyendo fnatic no va a ganar ni un partido, xpeke es un jugador mediocre, rekkles es una mierda, etc. o0 por lo que leo... Pero recuerdo la temporada pasada llego a semifinales contra Royal... con lo cual una de dos estais troleando o ha bajado el nivel brutal de fnatic.

M

Yo voy a estar de puro relax sin mencionar al mejor mid del mundo Kt Ryu A.K.A Car0line al menos lo menos posible, quiero llegar vivo al live de fnatic para ver al gran xPeke pillando a Syndra haciéndose otro 0-6-0 y ver toneladas de personas cagandose en cyanuro.

Realmente de vs Samsung solo tienen una minima posibilidad najin y alliance el resto creo que no, igual un poco Fnatic depende el feed que regale xPeteke

A

El JB solo sirve para limpiar heridas, tanto del cuerpo como del corazón, pero poco mas.

Para beber al menos un jack danielss

Si el JB es tan famoso y vendido es porque el mundo está lleno de mariconas que arruinan el whiskie con cocacola. Solo o con hielo. El resto, no es whiskie, es mierda.

1 comentario moderado
guzur

#13751 Creo que si lo repites otras 5 veces, aparecera WT por aqui para darte la razon.

A

#13751 Supongo que estás baiteando, WT y lusboy son muy buenos pero juegan contra imp y mata así que será 50/50, yo diría que más bien 40/60 con ventaja para imp y mata.

Pero si ojalá ganen esa línea, porque hay que carrilear al top y a un jungle intrascendente.

1 respuesta
Mandarinas

Hay algunos intentos de trolleo que son lamentables, srsly

Es que ni en vuestros sueños mas humedos la botlane de TSM esta 50/50 con la de SSW

1 respuesta
Shafi

Me encantaría ver partidazos disputados pero es que me da la sensación que ese BO5 será un stomp muy basto de SSW.
Preferiría tb que los koreanos pillasen por una vez pero vamos... ni de blas xD

Algunos baits, en serio, son lamentables y deberían ser punisheables porque a veces da hasta asco leer el hilo.

EDIT. Solo añadir que el grupo C me parece el que más espectáculo ofrecerá ya que es más jodido de predecir que, por ejemplo, el grupo A que ha sido un canteo...

Un saludo!

B

MidNight se va a acabar creyendo lo que dice xD. Todavía sigue con Ryu jajajaja

Culebrazo

se me habia olvidado lo que es este foro en epoca de mundiales...

menudos baits mas baratos y lamentables xddddddd al menos uno se pega unas risas

M

#13753 El problema es mata es un supp que te cagas, pero si no tiene el día... IMP no es el dios que pintan Arrow y mas que nada Deft son bastante mejores, no es el mejor de su región aunque esta tenga el level mas alto.

No te fíes de la opinión popular amigo, creo que tu opinión se asemeja mas a la realidad, segun este foro EDG se merendaba a todos y las paso realmente jodidas vs el segundo equipo de taipei...

A

#13754 Lustboy es muy muy bueno, era de los mejores supp koreanos junto con mata, madlife y poohmandu antes de ir a america (y que a poohmandu le entrara la pájara)

Y wt ya ha dado la talla contra uzi, no creo que sea tan bueno como imp, pero están muy compenetrados y lo están haciendo muy bien. Yo creo que es una línea que no se perderá como mínimo, que ya es mucho. Los koreanos son mejores pero tampoco mucho más.

1 respuesta
B

Como dijeron atras, Lustboy lo va a tener dificil contra la botlane de SSW, 3vs1 estara dificil.

M

#13759 Eso es quitando DP, los equipos de Taipei, Lmq y Kabum el resto de equipos pueden dar bastante caña, no existen los caramelitos dulces tan descarados como otros años, hasta una región tan patética como NA tiene dos equipos bastante fuertes, uno por talento y esfuerzo y otro por pura chequera.

Todo el mundo decía que la BOT de tsm seria un coladero y ha sido lo mejor del equipo y las bot asiáticas han sido arrasadas por tsm, es mas contra SK fue donde la bot tuvo menos peso en esa hasta WT fue pisoteado por Candy T.T

Fliyin

Alguien sabe las maestrias / runas que uso pawn con fizz por favor?

T

yo solo digo que el año pasado en la fase de grupos de los mundiales, comio rabo del bueno en 2 de las 3 partidas contra genja, outfarmeandolo en linea y haciendo genja 3 veces mas en teamfight.

Que es bueno si, pero no es el mega dios que algunos (el tal aldarion este) decis que es imp.

1 1 respuesta
JorgeRD

Algunos tenéis a SSW super overrateds por haber arrasado en un grupo con Edward Gaming (nivel de pena), ahQ(sin comentarios) y DP, por favor XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Es que Genja era bueno antes. Y Ozone dio pena máxima incluido Mata y este esta siendo el mejor jugador de los worlds. Imp es un dios esta bastante fino top 2 AD ahora mismo

UnleasheD

También Dade fue aplastado por hasta Peke el año pasado. No creo que el Dade de este año sea el del pasado, ni el Imp de este año el del pasado.

Vienen mas en forma y va a ser un partido muy jodido por no decir imposible para TSM.

Fliyin

#13764 hombre, es que si no tienes overrated al 2º mejor equipo de korea por detras de blue no se que cojones puedes tener overrated xD

Aldarion_21

#13763 Tener manitas de Kawaii 2.0 ya te desacredita jajaja. Hatear a Imp, que continue la bilis, gracias.

2 respuestas
bigredbus

lo importante es que esta semana veremos al mejor top de europa contra gente que quizas pueda acercarse a su nivel. All world champions. Wickd va a sacar el carrito a un nivel superior al de WT.

B

Hatear a Imp por que te puede caer mal lo entiendo, pero no por su juego