Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

Ese Genja nunca volverá por mucho que me duela decirlo, lo peor de todo es que Genja se comió a IMP + MATA con voidle, si le llega a hacer suppp HalaMadrid o Edward la violada hubiese sido histórica directamente

6
B

No creo que Voidle lo hiciera tan mal. Que Gambit perdió contra un equipo que hizo sufrir a SKT

M

Ese partido se perdió por voidle pero peores cosas se han visto si.. en otro partidos fue buen jugador

T

#13768 Lo que te desacredita es darme 0 argumentos para decir que porque una persona me de manita mi argumento es invalido. Si es todo lo que puedes argumentarme es que tengo razon.

Porque por esa regla de tres, si kawaii te da manita a un post tuyo diciendo que imp es la hostia, eso significa que es mentira lo que dices no?

Y por si acaso yo te dejo las pruebas, para que veas que mis argumentos se basan en la cruda realidad.

6 1 7 genja por 3 3 4 del señor imp.

10 1 10 genja. 5 5 5 el señor imp.

Dos partidas en las que genja se la saco basto y imp estuvo muy discreto. Pero seguir poniendolo como un dios, cuando no es asi. Es un buen jugador, pero no el puto jesucristo.

2 respuestas
Mandarinas

Algunos pensais que solo hemos visto jugar a Samsung en lo que llevamos de Worlds.Que iban a darse un paseo en su grupo era obvio, el hype viene de lo visto en las OGN no en la fase de grupos...

Y ni Lustboy se puede comparar a Mata ni WT a Imp

2 respuestas
B

Mata es dios pero Genja que hizo en la IEM? Ah si, comerse la botlane de Mata/Score con un Edward que venia con un split pesimo pese a que en el torneo se crecio, con un low tier ADC (Varus) , build cuestionable y con varios games con otro campeon que estaba fuera del meta supporteandolo (Sona)

Asi que o MidNightx9 tiene razon o la tiene HALAMADRID, una de dos.

3 1 respuesta
Singed

Lustboy tuvo un momento en el que me hizo dudar entre él y Madlife y Madlife siempre será god... Madlife se merece un team de verdad o al menos disfrutar del juego y no pudrirse ahí.

M

#13774 #13768 Lo que os desacredita a vosotros es llamarme Kawai cuando no lo soy, Tyranvs tiene razón de eso la manita si genja uso de saco de boxeo a IMP se reconoce y punto.

UnLiMiTeD

#13775 El unico comparable a Imp es Rekkles.

UnleasheD

Pero es que Genja se reventó a Imp el año pasado. Si es que no hay mas, no se quien discute eso.

1 respuesta
JorgeRD

#13775 Hay tantos argumentos en tu mensaje que me he venido abajo intentando counterearlos.

2 respuestas
T

Madlife y shy ojala se vengan para europa.

Es mas, wickd a la puta calle y te traes a shy que tiene ganas de irse de korea, y alliance queda equipazo.

En el puesto de nyph tengo mas dudas por el tema del idioma, pero que cojones, madlife le da mil vueltas al aleman.

Si alliance es inteligente, a shy deberian traerselo sin dudar.

#13780 El señor aldarion, que he dicho que genja se comio el año pasado a imp y me ha dicho que como me ha dao manita kawaii mi argumento no es valido :S

1 respuesta
Discharge

#13776 primero no es Mata, es Mafa, y segundo ese equipo quedo 9º en la siguiente OGN si no me equivoco.

Y KTB en ese torneo no cedio una partida. Gano todo.

Lo que me lleva a pensar que no tienes ni zorra idea de lo que hablas, y consecuentemente te acabas de enterar que Mata jamas estuvo en KT Rolster xD

1 respuesta
B

Era Mafa no Mata

Mandarinas

#13781 De verdad necesitas argumentos para saber que la botlane de SSW es muchisimo mejor que la de TSM?

1 respuesta
B

#13783 Que dices si son el mismo, se confundio al escribir el nick

1
JorgeRD

los adc de este mundial imo: uzi>sneaky>imp>rekkles>>deft>>tabzz>>>minerva>>>los demás

1 respuesta
JorgeRD

#13785 Dámeles, por que demomento no me has dado ninguno.Solo es tu hype y fanboysmo.

2 respuestas
B

Sneaky por delante de Rekkles Deft y Imp...

Mandarinas

#13788 Poniendo a Sneaky por delante de Imp,deft,Rekkles me has dicho suficiente, dejo la discusion

Yaya

#13781 Dame 1. 1 solo argumento por lo que la botlane de TSM es mejor que la de White.

1 respuesta
Felicidad

#13787 wena esa xd

UnleasheD

Se nos va de las manos, se nos va.

A

Imp el año pasado ya llegaba en modo dios, creo que con un mvp de la ogn y siendo junto con piglet el mejor adc de largo de la ogn.

Y pasó lo que pasó.

JorgeRD

#13791 Te lo daré: Constancia.

1 respuesta
Felicidad

Yo me voy poniendo el avatar ya...

Yaya

#13795 La constancia solo vale cuando ese nivel constante es superior al nivel mas bajo de la botlane de White. Cosa que no pasa.

Ademas, que coño, si la botlane de TSM lleva junta 2 meses, no tienes tiempo suficiente para juzgar su constancia.

1 respuesta
A

#13782 Shy en mi opinión está bastante acabado.

Mandarinas

Por cierto, mencion a lo de llamarme fanboy de White por decir que Imp-Mata son mejores que WT-Lustboy y justo despues pones a Sneaky por delante de Imp, de Deft y de Rekkles. #13788

UnleasheD

Hombre, el año pasado lo que pasó que hundió a SSO fue Dade, ni más ni menos.