#13774 Mamasita. Pero quien ha dicho lo contrario? Imp el año pasado dio pena como lo dio todo Ozone, fueron la decepción del torneo. NEFASTOS.
Y a todo esto la primera partida es Vayne+Zyra vs Kog+Sona, si no ganas esa linea eres meh, en la segunda partida hubo swap de lineas por parte de Gambit.
Aún así fueron peores los Coreanos, también comieron de Puszu y Yolo por ejemplo. Puszu>Imp? y Genja también comio contra Puszu+Yolo. Puszu>Genja en la S3 no?
Que fácil es vender la piel del oso antes de cazarla, pese a no ser simpatizante de TSM el mid es top 10 mundial y la bot también, tenéis un miedo a los coreanos exagerado. Gambit destrozo hace solo un año a ese equipo y no por poco de stomp...
#13797 La constancia no se mide por la cantidad, si no por la calidad.Creo que cuando un supp hace tan valioso a un adc es por algo.Constancia primero y nivel individual segundo, aunque WT haya dado tumbos toda la season creo que está teniendo paciencia suficiente para ser alguien decisivo en un bo5.
#13803 No, Gambit perdió un partido contra el peor Ozone del año y se tuvieron que ir al desempate. Podías haber dicho que Fnatic los stompeo eso si hubiera sido verdad.
Y por cierto nada que ver este año White con el del año pasado.
#13804 Constancia = mismo nivel durante un periodo de tiempo largo.
Si ese nivel "constante" (2 meses) es mejor que el peor nivel de la botlane de White valdria, pero es que esa botlane en sus horas mas bajas es mejor que Lustboy + WT en su nivel normal.
Que si, que Lustboy hace bueno a WT, pero es que eso no quita que la botlane de White sea mejor en todos los aspectos que la de TSM.
#13806 Aldarion no entiendo como intentas desacreditar los títulos de Gambit a nivel internacional si son el único motivo por lo que en los chats de twitch todavía aguanta el EU>>NA.
#13807 Cada uno tiene su opinión.La tuya como mod es tan respetable como la kukuzta desde la cueva o lo que sea.
Yo confío en TSM para este bo5 al contrario que el 99% del subforo.
#13806 La negada de mano de Dade no aprueba tu comentario, que no fue stom ?? los buenos Godlike de Alex y la penta de genja tampoco aprueban este comentario
Si pero Gambit tuvo que desempatar Fnatic no. Gambit mantiene el EU > NA y no dan el nivel desde la S2 xDD
#13810 Si les gano, pero era mucho mejor ejemplo Fnatic que metió 2-0 a Ozone y 2-0 a Gambit. Era solo un consejillo.
#13808 Me puedes decir por el comentario al que citas en qué modo desacredita los títulos de Gambit cuando hace referencia a dos partidas exclusivamente y de un torneo en el que Gambit no recibió ningún título?
#13813 Por que puedo, basicamente.
Ahora me dirás que aldarion no tiene hate a gambit ni nada xD
Si para la gente de bien que hay por MV, un throw es ir 2k de oro por encima, hacer una mala teamfight y perder la partida, no dudo de que marcarse un 2-1 en un """"bo3"""" sea destrozar al rival por esa misma regla de 3.
dicen k no fue stomp y en la primera tiraron surrender los de ozone, del palizon k estaban recibiendo. Y en el segundo genja 10 1 10 y alex con kassa parecido, no fue stomp no xdddd
pero en este hilo era donde no se podia hablar de equipos que no estan en la WC?
como bien dijo #13810 los godlikes de Alex Ich y el penta de Genja aprueban el stomp en el partido de desempate, y el primer partido tmb fue otro stomp para Gambit. eso si, tambien perdieron el otro partido de grupos contra Ozone.
puszu hizo un torneo epico, pero es que el nivel de Genja tampoco se quedo atras, pese a no ser, M5 Genja.
Es que sigo esperando la respuesta, le sueltas una contestación borde cuando el no ha dicho nada de eso que insinuas.
Y luego tu respuesta hacia mi es en plan... por si acaso xDD.
De nada.
#13820 En serio, me apostaría dinero a que muchos de los que están en la cueva ahora mismo por punish o lo que sea es por que han estado en debates contigo, seguro.
Aldarion ha criticado la baja forma del rival de Gambit en un torneo internacional.Yo digo que Gambit en torneos internacionales se la ha sacado, y ningñun team de EU lo ha hecho.
Y si no, desmientelo.
#13817 Fue un stomp. es que a la gente parece que le duela mas que un coreano pierda que un golpe en los testiculos, es que fue una sacada de genja y alex de manual. Puszu fue sin duda el ADC del torneo y miralo ahora que no esta ni en la challenger.
#13823 Ahora llegar a semis es ganar títulos, y no quiero quitar méritos a nadie pero la S1 es de hace un lustro, por favor.
ahora que fnatic llegara a los semis de la S3 worlds no se cuenta tampoco, okeyyy..
Midnight en serio para ya, que los 5 primeros post tienen gracia, pero los siguientes 300 no.
#13821 No puedo desmentirlo, estoy de acuerdo. Pero Aldarion estaba hablando de una partida en concreto, no tiene mucho sentido lo que le has soltado.
Y si es por eso que tienen agro será por no saber mantener un debate civilizado.
#13824 Es por eso? Pensé que fue por repetir lo mismo incansables veces pese a la insistencia de Yaya y previa adeventencia de punish.
#13814 Que yo soy hater de Gambit??? WTF, yo soy hater de gente como tu, que desacredita 24/7 lo conseguido por Fnatic. A mi Gambit siempre me ha gustado...obviamente hubo una rivalidad cuando Fnatic (mayormente porque no paráis de meterle mierda) pero no le deseo ningún mal y en las relegations aquí estuve apoyando a los rusicos.
Pilláis a Fnatic en relegations y poneis velas para que los stompeen.
#13823 partidos ganados a un equipo koreano por parte de fnatic, 0. Y con 0 me refiero en un bo3.
Todo dicho.
Es mas, si fnatic se cruzara en cuartos con un coreano, estoy casi seguro que no pasa.