Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

DarkNinjaLoL

Se refiere a que no farmea xD

M

Acabo de comprar el fifa en el bazar de india de XBL y abren los servidores por la noche, tengo que hacerme un buen equipo del FUT no estaré en el live, mañana si, keygy querido mio #XOXO

UnleasheD

#14067 Y por qué quieres que de P_ _A si te cae bien? Déjale al menos que no se arrastre no?

DarkNinjaLoL

Espero que subas al Alavés a primera.

B

Y pone p__a despues de echarle mierda xD. Pon pena si todos sabemos que lo piensas

M

Pero si de euskadi soy de la Real, el alaves es demasiado malo no voy a verlo ni cuando me regalan las entradas :s menos mal que el Tau tiene buenas mecánicas y salva un poco la green capital de europa. Pero mi equipo de toda la vida es el Borussia y mi dios der futbol es Marco Reus <3

DarkNinjaLoL

Por lo menos no eres del Athletic, podía ser peor... Y coincido plenamente en lo que has dicho del Rekkles del Borussia.

M

Yo siempre voy con lo poco mainstream no con los típicos mojabragas y vende camisetas sin talento, por eso soy de Reus, de Najin y apoyo veo el talento de WT. Muerte a lo mainstream

jonululu

#13990 No te contesto para convencerte de nada, simplemente me apetece ¿no ha demostrado peke ser tan bueno? te olvidas de las tantas veces que él solo se echó al equipo a las espaldas.
Ese peke existió y existe y lo volveremos a ver. ¿el peor del equipo? jajajaja, me parto.

Y para sacarte de dudas solo te diré que no lo van a echar de fnatic, porque fnatic lol es Peke, y cuando el vea que no da la talla él solito se irá, pero ¿echarlo? de eso nada, es el que más dinero genera para fnatic y eso también es muy importante.

Cuando dices que es el peor mid de los words se nota que hablas con el corazón porque de cabeza nada de nada.

Fnatic acumula a los jugadores que generan buen rollo, y que por eso llevan 3 LCS seguidas siendo el n1 y una el numero 2. Y a Forgiven lo tubieron que quitar por sus rages,

Así que tranquilo que a fnatic aún le queda muchos disgustos que darte :)

UnleasheD

Pero por qué le dais bola? si está deseando que le contestéis para volver a soltar lo mismo.

Gui9417

Yo creo que solamente viendo los bans que provoca xPeke ya no necesita hacer nada mas en la partida para que no sea el peor mid de los worlds, eso es toda la bola que le doy.

tripcorE

Para quien no lo haya visto

jonululu

es que los jugadores pro No son tan listos ni saben tanto como en MV, allí todos van a por Peke porque saben que si lo dejan se las lía, y según algunos aquí echarían a peke porque no juega a na xDDD ¡viva el conocimiento del juego! jajaja MEDIA VIDA ES GRANDE, por sus grandes posteadores :P

Dase

Cuando van a por Yisus es porque han identificado al malo del equipo.

Cuando van a por Peke es porque "saben que si lo dejan se las lia"

Viva el conocimiento del juego! Viva Mediavida y sus grandes posteadores!

6
B

Gankean más top y mid por que son líneas actualmente a un nivel escaso

M

No escribiré todo de nuevo sobre xPeke para no dar trabajo al pobre moderador, el cumple su función obviamente si en el foro hay mucho fan de Fnatic y soy critico con el eso no gusta. Así que toda la S4 aprueba mi comentario de xPeke y no 4 usuarios, no hace falta mas que ver sus actuaciones durante 8 meses.

Un Dicho dice se pierde todo menos la fe pues eso y por cierto Jonululu artista xPeke es muy comercial eso sin duda y genera dinero pero en los ALL star se vio que el que mas votos acumulo de aquí a lima fue Rekkles.

Un saludo

1 respuesta
keygy

xDD yisus es un buen player no me seais jeiters, dade tambn tuvo un mundial malisimo y no por ello su calida sigue estando ahi, yisus lo que tiene es que mejorar su juego es un buen mid pero le falta esa pizca de agresividad.

El dicho es "lo ultimo que se pierde en esta vida es la fe" sigue faileando kawaii 2.0

1 respuesta
golix

#14087 no se, a mi jisus me recordó a puszu pero muriendo xD

golix

Y me refiero a en cuanto a farm, no me vayais a matar

UnleasheD

Pues hombre, a mi no me ha recordado en nada a Puszu xD.

golix

Me refiero a estar tan subpar en cuanto a los otros mids, que perdia irremediablemente en farm, movimientos y tal, no digo que lo del jungla pudiera influenciar, pero su fase de lineas era muy debil (es lo que comparo con puszu) pero muriendo (cosa que puszu evitaba)

M

Mi dicho es mas classy y swag, pues eso amigos cada uno idolatra lo que quiera, luego existen unas cosas llamadas estadísticas y otras llamadas actuaciones. Esas no tienen palabra propia pero hablan por si solas jeje también el KDA de solo q Kr

1
UnleasheD

Pero Puszu se saía inferior en farmeo y trató de jugar agresivo, participar en TF y todo eso, Jesiz ha jugado cagado, quizás ahí ha estado el problema.

M

Es que Puszu pese a salir un poco atrás en farmeo sus TF y agresividad siempre fueron superiores al del resto de contrarios, poco que criticar al finlandes, yo lo quiero de vuelta en algún equipo bueno.

O

#14086 Dime 3 mids de EU/NA que sean mejores que peke.

1 respuesta
B

Ahora mismo:
Froggen
Bjergsen
XwX

1 respuesta
Dase

Siempre se ha dicho que Puszu era un tio que no destacaba, farmeaba y lo hacia bien en teamfights. Y que era lo peor del equipo junto a Yolo que en ese momento daba pena.

Hoy, es un tio que salia perdiendo en farmeo pero luego jugaba agresivo, por supuesto, a la vez que no moria casi nunca.

MV y sus vueltas de hoja, no cambies nunca.

1 respuesta
O

#14096 Xiaoweixiao pls, ya los veremos en breves de todas las maneras.
Ninguno de los 3 van a dejar su equipo para ir a fnatic asique toda discusion sobre peke esta fuera de lugar, es lo mejor a lo que fnatic puede aspirar ahora mismo.

B

Como que pls. Soy el primero que se que Peke s3 daba a XwX con todo pero ahora mismo no.

1 respuesta
M

Froggen, Icarnati0n, powerOfEvil, Nukeduck, bjergsen, Yisus ( menos en los worlds), ApDo y el chino de LMQ #14095

1 respuesta