Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#32699 Puto diamond, hasta cuando no está bien en la grieta le pone palos en las ruedas a fnc jaja, menudo lado de cuadro y menudos cuartos

Glumyglu

#32699 Gracias

Andrecico

OG tiene una fanbase tan lamentable como la tiene o tuvo en su día (con claras excepciones) M5, TSM y FNC. Lo del mojabraguismo a Peke y la falta de criterio a borbotones (menospreciando muchas veces las labores de Amazing y Mithy, los true carrys de OG), sumado a unas cuantas cositas más, me hace darme mucha vergüenza, como fan de Origen ,de la mayoría de estos subseres.

Por contraparte, ya sabía yo que su creación traería cola de haters, unos criticando con cierta objetividad el mal estado de ciertos jugadores o la calaña de fanbase del equipo (hasta ahí todo bien), y otros criticando por criticar, por odio a Peke, a EU, a Soaz, por recelo de ser exFNC, por lo de siempre, no es nada nuevo, son la otra clase de calaña que está bien calladita cuando ganan (un 70% de win rate en su primer split+worlds, clasificación a cuartos, una botlane de ensueño y un juego bastante característico y bonito de ver cuando van rodados, casi ná).

En fin, haced/cread una guerra FNC-OG donde no la hay, se ve que lo estáis deseando, algunos lo hacéis porque los mediocres de vuestros equipos ya están en casita manqueando, otros por mero hate o aburrimiento, otros porque vuestra madre quizás fumase durante el embarazo, qué sé yo.

Simplemente espero que ambos se clasifiquen para siguiente ronda y hagan un buen papel, porque desde los worlds de la s3 con M5 y FNC no veía tan buen nivel europeo en unos mundiales.

3
Aldarion_21

Yo soy de FNC y sinceramente preferia a KOO o OG pero tampoco es que sea una locura jugar vs EDG. Si nos merecemos los worlds pues habrá que eliminar a Deft.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Y por qué no os dejáis de fanbases y cada uno apoya a quien le de la gana? Menudo puto asco de hilo se queda cuando empezais a escribir mierda de fanbases, fanboyismos y demás. Siempre estará el típico que defiende a su equipo bajo cualquier circunstancia y el típico que por puro odio hacia ese equipo se dedica a menospreciar y apoyar a cualquiera que se enfrente al mismo. De toda la vida, pero pasar páginas y leer que siempre habláis lo mismo es vomitivo.

SkAmiKaZ

Obviamente hay que ganar a los grandes para ganar los worlds. Pero no es lo mismo SKT que va a tener que ganar a AHQ y FW, que FNC que tendrá que eliminar a EDG y KT.

Putada, Made in Rusia.

1 respuesta
Discharge

#32704 a Mar1n y a

tambien xD

UnleasheD

#32698 si a mi me parece bien e incluso acertado lo que dice, los fans son/somos asi. en relación a la fanbase , no al equipo.

Pero no es menos cierto lo que yo digo sobre los haters y el es el primero y a veces, solo a veces, tienes que comerte tus palabras.

A todo esto, cuando hablo de algo, por favor, si me vas a llevar la contraria te suplico que lo ahgas con algo que tenga cierta relación, para no perder el hilo ya sabes.

Aun con estas, me reafirmo, que seas tu el que tenga que reforzar sus argumentos, no hace más que debilitarlos.

Y sobre lo de deporte, yo tengo que decir que a mi no me lo parece y además no tiene sentido, un deporte necesita unas reglas mas establecidas, no se un cambio constante, una federación, unos representantes de los jugadores, una infraestructura que no puede tener el LoL ya que mientras se realiza esta el LoL terminará desapareciendo.

Salvando las distancias, es como si mañana en baloncesto te ponen la linea de 3 a 8 metros y la canasta la suben 15 cm, muchos parches, poca estabilidad, jugadores que duran 1 año, van, vienen... Para mi le falta muchísimo, y no creo que sea nunca un deporte en si.

SkAmiKaZ

Chooooos... no me hagas esto Unleashed... resumelo.

JackDaniels

Criticar a un equipo por los seguidores que tiene me es complicado de calificar. Digamos que gravita entre la estupidez supina y bastante de inmadurez.

El equipo te gustará por los jugadores que tiene, por como juega o porque te mola la camiseta, pero igual que no te gusta un equipo por sus seguidores, no lo odias por los fans que tiene.

1 respuesta
Discharge

uf que pereza

UnleasheD

#327'9 No me parece un deporte porque hay mucho parche y cambia demasiado de un dia para otro.

Y arreglar esto llevará mas tiempo que lo que durará el LoL probablemente.

1 respuesta
Aldarion_21

#32710 Yo quiero que OG pase pero que algún fan de OG que hace de cualquier critica a su equipo una guerra se vaya de vacaciones un rato.

legendcr7

Yo solo he sido fan de M5, todo lo demás me da un poco igual (menos incarnation) y es por ir con alguien.

Ahora apoyaré a origen y si cae pues a fnatic, así que supongo que seré un fan del palo de esos, y yo preocupado.

Por aquí ya hay hasta gente a la que le da asco que su equipo gane para que su fanbasr no se llene de gente que no siente los colores xD

Discharge

#32712 MotoGP,F1 etc son "deportes" y cambian cada temporada, no tienes que pensar solo en deportes como Baloncesto o Futbol

B

#32706 Es mejor para fnc, si se pierde contra EDG pues al menos habremos visto un partidazo, en cambio si gana le dará un plus mucho mayor que a skt eliminar a ahq y og/fw (aunque para mi ahq son fortísimos)

Skt ahora mismo es un rodillo y fnc necesita grandes victorias para tener posibilidades contra ellos

Leagrove

Unleashed macho, estás en 1 de MV, felicidades

Pjroll

Cuándo se juegan los cuartos?

1 respuesta
Aldarion_21

#32718 A partir del jueves. Un bo5 por dia.

Mad_Kiwi

Cuando salta la gente a criticar la fanbase de un equipo con vagas generalizaciones que se podrian aplicar bajo el mismo a criterio a casi cualquier otro equipo, porque no nos engañemos en todos los equipos hay forofos y sectarios, es que lo deben estar haciendo bastante bien en lo deportivo.

Dicho esto que continue la bilis

december

La última partida del bo5 es blind pick?

SkAmiKaZ

A ciegas te diría que no.

Riot nunca ha sido partidario del Blindpick.

B

Seria lo justo blind pick en el 5º game, como lo seria subir el número de bans, pero riot no lo permite, a saber por qué...

2 respuestas
Aldarion_21

#32723 Gracias Dilier contigo empezó todo.

1 respuesta
B

#32724 ...

M4v3rikj3j3

Un sistema de "Bans a Ciegas": cada equipo propone 5 baneos sin que el otro equipo sepa cuales son, en caso de que coincidan en alguno de ellos, ese campeon queda Baneado. Te quitas a los Ops de un plumazo y asi se pueden hacer una fase de picks/Bans mas estrategica e interesante.

Fowl_Vortex

Yo no aguanto hasta el jueves sin shitposts :_

2 respuestas
UnleasheD

Pues ahora tal como está el juego con los picks/bans obligados y habiendo un equipo que va a tener ventaja si o si, es una pena que no haya blindpicks.

Paru

#32727 Origen puede ganarle un bo5 a SKT

kratos_lnr

#32727 Fnatic van a ganar los Worlds.

Usuarios habituales