No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#360 Otro que opina de CLG sin haber visto una puta partida xdddddddddd
Las semifinales contra TiP, en las que todos los "expertos" pronosticaban un 3-0 easy para TiP, fueron stompeitos sanos que vinieron de cualquier sitio menos de bot, porque Rush le metio un campeo a DL exageradisimo
Y la final contra TSM mas de lo mismo, DL tuvo mucha mas presencia que contra TiP, pero es que solo hay que mirar las partidas para ver que TSM le daba mas recursos a WT que CLG a DL
Lo de CLG en NA este año a sido un paseo por meritos propios, stompeando al sobrevaloradisimo TSM durante el split y en la final.
Fin de la cita.
x cierto hace gracia que domi hable del early de CLG, cuando con "datos" de esos que tanto os gustan a los tiquismiquis OG es el mejor equipo de early y hacer snowball en esa fase, pero eh, que CLG mejor, no digo que CLG tenga su merito, pero pls..staph the madness.
La realidad es que TSM esta roto no, lo siguiente y le ganasteis a un cadaver en la final, y esto no lo puede negar nadie viendo el nivel de las ultimas semanas de TSM.
#364 Eh, que igual coge OG y desmonta a CLG de dos hostias, no te digo que no, yo solo digo que CLG le pasa la mano por la cara al 90% de Europa, y OG es un top 2, no creo que fuese un enfrentamiento facil ni mucho menos. Es solo que la fanbase europea no se acuerda nunca de los ridiculos de Europa de los ultimos tiempos, y de que TSM ha sido el unico equipo de occidente que ha hecho algo importante en los ultimos 2 años. Es que todo lo que veo es risas y jolgorios con NA, cuando salvo por OG y FNC, Europa ahora mismo es bastante basurilla como region al igual que NA, solo se salva H2K si estan de buen humor
Y TSM es un cadaver precisamente por la que le lio CLG en la final, que los coleguitas venian super crecidos y confiadisimos
#364 Es cierto que OG juega un buen early, pero no hace tan bien la transición como CLG en mi opinión.
CLG snowballea mejor ese early, por eso he añadido early y mid.
Luego en late ni el uno ni el otro están exentos de cagadas, por eso creo que Fnatic ganaría a cualquiera de los dos, pero veo que CLg tiene opciones.
Y aunque tenga que repetirlo mil veces. No estoy poniendo a CLg por delante de OG, ni por detrás eh, pero en ese matchup en particular teóricamente para mi CLG tiene ventaja.
Y por último, no os lo toméis en lo personal, que parece que os estoy quitando la novia y el que ha salido con bait!!! y ahora CLG es mejor 30 veces que OG cosa que ni he dicho ni he insinuado no he sido yo.
¿Alguien se ha dado cuenta que la fracción 60/40 reducida a su mínimo primo nos da 3/2?
Soaz y sus apreciaciones extremadamemte exactas. Q.Q
no unleashed, si yo no estoy diciendo que CLG es mal equipo si no que hay datos, y OG son los mas bestias de early simplemente xD puede q CLG tenga un buen mid game, ahi no me meto por que no eh investigado en esa parte tampoco.
btw rebuscando articulos me eh encontrador la entrevista de Vander diciendo que OG no llegaria a ser top 3
entre lo de la S4 que tuvo cojones a decir que Yolo no era bueno mecanicamente y ahora esto..esta echo un nostradamus xD
#367 A mi me parece que el único que se ha enfadado aquí has sido tu eh, los demás estamos tratando un tema y tu estás utilizando ese tono cínico que no se ni por qué viene a cuento cuando cada uno está dando su opinión.
#372 xd vale, me he enfadado por un comentario de una persona que ni conozco en un foro de lol... lo que tu digas, hombre.
Me lo he tomado a coña, porque me ha hecho gracia cuando he leído lo de "clg inspirado" y nada más. Vamos, es que de hecho, creía que era un bait
#350 A mí personalmente me parece mejor OG que CLG.
Para empezar xPeke será el "peor" midlaner de los mundiales pero fue el que más daño hizo el split pasado (el 33% de su equipo) en EUW.
Soaz en este meta destroza a ZionSpartan (y a ver que hace con ssumday, Acorn/Flame y el gran Dyrus XD).
Niels/Mithy no son peores que Aphro/DL.
Amazing contra Xmithy... Ejem
Yo digo 501 de cada 1000 a favor de OG. xD
#376 casi al nivel de: "amazing es mediocre como jungla."
Yo no veo tanta diferencia entre zion y soaz, estaría igualado, dependería más del jungla que otra cosa
Hombre, aquí usamos una eliminatoria para juzgar todo el split de un equipo, de ahí que OG, que ha jugado bastante peor que Fnatic en la liga ahora sea solo un pelín peor que Fnatic.
Siendo justos y guiándonos por esta (muy válida por cierto) teoría, xmithie es muchísimo mejor jungla que amazing.
supongo que estaremos todos de acuerdo claro, no puede ser de otra manera.
#375 Lo malo del damage de xPeke que comentas fox, que es algo de lo que llevo dándome cuenta hace un tiempo ya, esq se expone demasiado para hacer ese damage. Me explico:
Igual para meter 20Ks de damage a campeones recibe 19Ks cuando igual sin ese punto de agresividad, y metiendo 19Ks se podría comer 16Ks.
Es un simple ejemplo de números, no se si se me entiende, pero lo que quiero decir es que habría que ver hasta que punto es worthit tanto damage sacando los netos.
#381 A ver que hace cada uno en los mundiales. Como Soaz se saque el carrito contra KT igual teneis que comeros las palabras si se encuentran en cuartos XD
#384 Ojalá suceda, eso significará que pasan los dos.
Algo me dice de todas formas, sin pruebas y sin ni puta idea, que Fnatic ha exprimido más la bootcamp que OG.
Voy a tener que ir al hilo de apuestas y apostar a que CLG no gana ni un partido..., o si mucho uno...
Por que no se de donde me sacais tantas cosas de CLG, cuando es un equipo bastante limitado.
#381 XPeke siempre fue excesivamente agresivo y no es un "manco" como se le quiere hacer ver. Para decir que Rekkles era malo cuando estaba en Fnatic sí que valía el daño de Peke. Ahora resulta que Peke es malísimo y el daño no importa nada...
Y tienes razón que xPeke siempre se sobrexpone pero nadie es perfecto.
#387 A mí me parece buen jugador todavía... Aunq creo que el meta actual no le favorece pq lo suyo son campeones asesinos
El nivel de los baits roza el absurdo desde que echaron a realkawaii y banearon a midkawaii, kukurucho es fncfag, a dase le retiraron y yo me reforme, mv no tiene nivel ya, Fox-Es ademas parece una cuenta fake de kukutza al nivel mas bajo.
RiP mv lol, descansa en paz mv-lux, tu luz se ha apagado, tu eco no se escucha, pero tu recuerdo permanece en la memoria de unos pocos