Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

redfere

Dejad de haceros pajas mentales con respecto a las aspiraciones de xPeke. Primero porque creo que estan claras para todos, sabiendo lo que rodeo su salida de Fnatic. El objetivo de Origen es, y lo ha dicho mil veces, asentarse en el LOL y ampliarse como organización. Incluso en las epocas buenas de Fnatic el chaval nunca ha sido mucho de yo estoy aqui para "ganar un mundial" o "ser el mejor". Gustará más o menos, pero su mentalidad siempre ha sido como han dicho por ahi "bros before hoes".

Pero en segundo lugar, ni xPeke ni ningun responsable de ninguna organizacion, deportiva o no, puede tomar decisiones basadas en los analisis que haceis aqui. Llevais toda la season igual, y esto no es de Origen porque pasa con FNatic y cualquier equipo. Un manager no puede basarse para peinar gente por estas semis, ni en los cuartos ni hostias. Primero porque son un éxito rotundo dado el tamaño, edad e incluso aspiraciones actuales de la organizacion. Segundo porque para tomar decisiones desde una posicion de responsabilidad hace falta algo que en este foro aparece muy de vez en cuando, y es contextualizar. Os tirais toda la temporada buscando "el punto debil del equipo". Quitando la bot lane (e incluso Niels trago mierda un par de semanas de mediados del Split) el "peor", el "malo" o "el bencheable" lleva rotando a placer todo el año. Amazing, pésimo, fue durante gran parte de la liga regular el que tiraba del equipo; Soaz, que no da nivel, hace ni dos míseros meses el que hizo carrito a OG en los PO y el Gaunlet. Vosotros os basais siempre en 5 partidos vista. Es asi en LOL y en cualquier deporte tradicional, y pasa con OG y con cualquier otro equipo.

Cuando el responsable de una organización adopta formas de análisis propios de un foro de aficcionados ocurren abortos como CLG.

5
xemi

#49110 Top 4 EU y con suerte a worlds dice xDDD Que dos equipos van a surgir para ponerse por encima de ellos, exactamente?

1 respuesta
Zaetha

#49100 TSM? donde?

A

#49025 El Murciano.

P

#49112 Top 4 significa que pueden quedar 1,2,3 o 4

Además, que es imposible responder a tu pregunta sin saber los roster de todos los equipos para la siguiente season

1 respuesta
xShikitito

No veo por qué hay que cambiar nada de momento, han llegado a semifinales en su primer año como equipo. Yo esperaría a ver cómo va cambiando el meta y si Origen crece o se estanca. Que el Fnatic actual también ha ido creciendo con el tiempo, no han empezado ganando de golpe.

Algunos parece que tienen complejo de Froggen/Tito Floren. Mmmm lo bautizaré como complejo de Froggentino

xemi

#49115 Y con suerte ir a worlds quiere decir que probablemente no se clasifiquen, para lo que tendriaque haber 3 equipos mejores, tenemos Fnatic, asi que dime quien son los otros dos que se van a poner por encima de ellos?

1 respuesta
XarevoK

#48801 Gracias a los cruces? Precisamente OG tenia el grupo más difícil de todos y en cuartos se ha cruzado contra un equipo que ha quedado primero de grupo por ganar 2 veces a otro koreano, que quieres que le hagan si los supuestamente mejores equipos pierden??

1 1 respuesta
P

#49117 Además, que es imposible responder a tu pregunta sin saber los roster de todos los equipos para la siguiente season

1 respuesta
diabloykiss
redfere

#49110 Es una posibilidad ser TOP 4 EU. Pero yo sinceramente me temo el escensario contrario. Origen y Fnatic, en menor medida H2K han adoptado formas organizativas mucho mas aproximadas a las asiaticas. Y yo creo que el camino del éxito es ese, mucho mas que importar o no importar jugadores coreanos (y obviamente lo digo por el caso chino). Yo no veo otras organizaciones en EU dispuestas a adoptar dichas medidas. tenemos esta season un monton de ejemplos de buenas plantillas que no fueron a ningun lado. Y yo creo que el motivo es la organización. Og y Fnatic han tenido estos mundiales como demostracion que el modelos les funciona y ademas ya lo tienen montado. Veremos que pasa el año que viene si nadie se adapta, pero hay cierto riesgo de que si las otras organizaciones continuan por la misma senda (Gambit y el caso del piso a inicio de la season, Giants en general pero en concreto con sus vacaciones entre PO y Gaunlet y su amago de coach, o Sk, que ya no está, pero era una organizacion historica y asentada que literalmente nego a sus jugadores contratar a un coach) acabemos teniendo una liga aun mas polarizada que la de esta temporada.

xemi

#49119 Vamos que sin tener ni puta idea, te sacas de la manga que va a haber dos teoricos equipos que van a estar por encima de OG la temporada que viene, aja. Nada mas que decir.

1 respuesta
P

#49118 grupo más difícil? lgd literalmente desparecido como toda china, TSM el peor equipo de los 3 enviados por NA.. el único buen rival es KT, y es también el peor de los 3 enviados por korea...

El mérito de quedar 3-4 no se los quita nadie, pero seamos sinceros, lo podrían haber tenido mucho más difícil

#49122 Te estoy diciendo que sin saber el roster cómo cojones voy a sacar conclusiones?

Solo te digo que conociendo el roster de Origen al formarse y nada más entrar en la challenger series sabía perfectamente que iban a entrar en la LCS y quedar top 4, de hecho, lo dije desde el principio

Última vez que hablo contigo, porque ya te conozco y eres un fanboy de mente totalmente cerrada

2 respuestas
xemi

#49123 Ahora dices que no puedes sacar conclusiones, pero antes bien que has puesto que igual con suerte se clasifican para el mundial. Igual tenias que haber pensado que no se pueden sacar conclusiones aun, antes de abrir la boca no?

Es la ultima vez que hablas conmigo porque ya te he metido unos cuantos owneds, y no quieres mas, te comprendo.

1 respuesta
P

#49124 Origen es el mejor equipo del mundo. Xpeke, soaz y amazing están en su mejor momento. Estoy seguro de que el año que viene logran ir a Worlds y llegar a unas finales muy reñidas

Viva xpeke!

1 respuesta
xemi

#49125 He quebrado tu mente, pobrete ;(

1 respuesta
XarevoK

#49123 Es facil decir que lgd y tsm no son nadie una vez han tilteado eh??

Habría que ver comentarios tuyos en cuanto se supieron los grupos, no te jode.

3 respuestas
P

#49126

#49127 Es gracioso porque puse a Origen como segundos desde el principio, tanto en lolesports como en las 'quinielas' de mediavida

1 respuesta
blowwww

#49127 Hombre, LGD tubo problemas internos, venian tilteados ya xD.

xemi

#49127 En efecto.

#49128 Claro que si, sabias que LGD iba a failear desde el principio, como demuestran tus post aqui http://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-fase-grupos-worlds-543523/28

O aqui

http://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-fase-grupos-worlds-543523/31

3 2 respuestas
UnleasheD

Bueno, ahora a concentrar todo mi apoyo en Fnatic.

Esperemos una final EU Corea para variar. Sería bonito, aunque con este SKT da miedo.

B

#49130 el ha dicho que en la quiniela habia puesto que OG pasaba como 2º, y es verdad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ApHNZmuG3a23stLp64CVYwztYBvrwmLc5-SY56GG-o/edit#gid=616866919

1 respuesta
P

#49130 Primero me pasas el link de los sorteos, editas, y ahora me pasas el link en el que digo que pueden quedar 2 xD

1 respuesta
B

#49110 Lo dices como si ganar a skt fuese fácil, a ver cuando juegue skt la final como quedan...

Y xpeke también siempre ha dicho que su rol es jugar asesino y es como se siente más comodo y se le da mejor como por ejemplo antiguamente con ahri. lulu como que no entra en ese grupo, aún así no creó que esta season haya jugado mal, al contrario, si han llegado hasta ahí será por algo.

1 respuesta
xShikitito

Entonces si la final es SKT-Fnatic habrá 10 skins de un mismo equipo en el juego? O Riot se inventará alguna tontería de las suyas?

1 respuesta
P

#49134 Claro que no es fácil, es el equipo más fuerte 'de momento' (aunque realmente no ha perdido ninguna partida y dudo que pierdan las finales)

De ahí que si contra el más fuerte no ganas ni 1 partida, dudo que la siguiente season tengas oportunidad de ganar los worlds. Ya dependerá xpeke si quiere que su equipo siga siendo top en la EU LCS o ir más allá

1 respuesta
minired

#49135 no creo que hagan ninguna tramada

xemi

#49132 has leido toda la conversacion? venga va recapitulemos

xarevok "Es facil decir que lgd y tsm no son nadie una vez han tilteado eh??

Habría que ver comentarios tuyos en cuanto se supieron los grupos, no te jode. "

Y luego el otro ya ha salido por los cerros de ubeda pasando del tema de LGD, cuando era de los que lo ponian como primeros invencibles, pero claro cuando OG les pasa por encima pues es que no es para tanto y etc, lo de siempre.

Y sigo esperando que me pases todos esos posts de fans de OG prediciendo victoria contra SKT hoy, ya que segun tu habia un monton. O tambien vas a hacer la avestruz?

#49133 Me parece genial lo que hayas puesto en la quiniela, pero has dicho que desde el principio ponias a OG segundo, lo cual es una mentirar, ya que le dabas a KT mas opciones que a ellos, como demuestra ese post, y segundo, ponias a LGD como primeros que iban a aplastar el grupo, cuando ahora intentas desprestigiar la victoria de OG sobre ellos. A pastar.

1 2 respuestas
B

#49138 yo no he dicho que habian un monton en ningun momento.

1 respuesta
Daxter101

Acabo de ver los partidos y madre mia... Soaz en la primera no ha podido estar peor. Una pena, podrían haber ganado.