Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

1 comentario moderado
xemi

#49139 Has dicho que habia unos cuantos, pues a verlos.

Y del resto de lo que ha dicho el tipo ese de LGD y el resto de mentiras que ha soltado no dices nada, tampoco? Mejor saberse toda la historia antes de venir a intentar corregir a otros no?

1 respuesta
R

A ver mañana, que gane Fnatic por dios. que ganas de febiven vs faker y huni vs marin.

1 respuesta
B

#49142 tampoco he dicho que hubiera unos cuantos, he dicho "Ahora resultara que no hay ninguno" y haberlos los ha habido, no se cuantos ni quienes, xk no me gusta tirar de espeleologia como a muchos de aqui.
Pero decirse se ha dicho, que hayan sido baiteos?, pues quizas no lo recuerdo, no voy apuntando cosas en un bloc de notas para luego echarlas en cara, no soy asi. Igual me estas confundiendo con Slakk que creo fue quien si hablo de algo generalizado.

Y relajate, no estaba ni corrigiendo ni nada, estaba aportando mas informacion. Relajate antes de postear anda, que vas con unos aires de prepotencia que telita cuando se meten con tu equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49145 pero que mierda he metido?, pues si, voy a ir a mi bola cada vez que lea un comentario tuyo, xk vaya tela con la prepotencia que me llevas, hasta luego. No mereces la pena.

Yahia

#49143 febiven vs easyhoon*

Marjoram

Venga va, ya está.

Bright_Fenix

Hola guapos, vale la pena ver algún partido? Estaba trabajando ><

2 respuestas
B

#49149 el 1º ha sido un partidazo.

Slopestyle

#49149 el primero si acaso, ha sido el mas igualado con diferencia.
el ultimo a mi personalmente me ha encantado, pero ha sido un stomp brutal, con una calidad tremenda eso si

A

Toca apoyar a Fnatic y que Febiven siga con el nivel que ha mostrado hasta ahora.

xemi

Espero que Fnatic gane mañana y en la final rasque un game al menos contra SKT (y si ganan, pues mucho mejor claro), que no ganen el mundial sin perder ni un juego al menos, pls.

Bright_Fenix

Ok, pues miraré a ver qué tal! Y mañana full suport a fnatic!

kingsora

Lo de mañana me recuerda a las semis de champions de la pasada temporada. Partido soñado Madrid-Barsa y alfinal pincho el Madrid. Esperemos que mañana pase Fnatic.

Glumyglu

A mí este bo5 me ha hecho ver que SKT no son invencibles, si Fnatic llegase a la final tendría bastantes oportunidades (o no serían 3 stomps). La primera con un Amazing bastante lamentable que solo servía como anzuelo, podrían haberla ganado, yo creo que si Fnc está al 100% (que excepto la bot lane las demás líneas me parecen mejores que las de Origen IMO) podría darse un bo5 bastante bonito... Aunque todavía queda pasar contra los KOO Tigers

december

Alguien me hace resumen del 3er partido o ha sido un stomp?

2 respuestas
B

Stomp se queda corto.

Aldarion_21

#49157 Lo único destacable es que ha salido Faker a jugar y mientras Easyhoon se ha jugado una ranked en soloQ.

1 respuesta
Slopestyle

#49159 lel...pensaba que lo de la ranked era una trolleada que se habian inventado por aqui

1 respuesta
Aldarion_21

#49160 No no lo era, win con Alistar xD

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3q1uuz/easyhoon_played_a_soloq_game_during_game_3/

1
kingsora

Leo gente echando mierda a OG y crucificando a alguno de los jugadores. Todo esto despues de haber llegado a las semifinales del mundial con un equipo que tiene menos de un año de vida y ya esta entre los 4 mejores del mundo, y sin un coreano.

Sois grandes.

minired

#49157 la tercera estaba soaz con un tilt que si hubiera fuego amigo habría tirado su propia base

3
B

#49136 También ten en cuenta que para la experiencia que tienen como equipo, hasta donde han llegado. Mientras que skt tiene más experiencia como equipo.

Aldarion_21

A ver que la squad se haya creado este año no quiere decir que los demás rosters tengan mucho más tiempo juntos. Son cosas diferentes.

xShikitito

Yo ya me estoy imaginando la season que viene a Easyhoon con ansias de rivalizar vs Faker, liderando un equipo chino en plan malote con chaqueta de cuero y cambio de peinado.

Faker´s Nemesis: Easyhoon revenge.

Slopestyle

tambien podriamos decir que OG es uno de los equipos con mas veterania del torneo, si no el que mas.

1 respuesta
xShikitito

#49167 Yo distinguiría entre equipo con veteranía y equipo con jugadores veteranos.

1 respuesta
Slopestyle

#49168 creo que es obvio que me referia a los jugadores y no a la squad

1
SkAmiKaZ

Tiene cuatro jugadores veteranos por lo que con un 80% de precisión podemos afirmar que son un equipo veterano.

1