Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

slakk

Si no llega fnc me va a tocar animar a skt en Berlín, pero tengo plena confianza en que pasarán, aunque objetivamente sea un 50-50 hay que tener fe

1 respuesta
xBoSS

Me jeiteas, UnleasheD, me jeiteas.
Temo por mi cuneta si llegas a mod.

Que conste que tengo la sensación de que pasará Fnatic, pero bueno

#49440 tete, no tientes a la suerte, la última vez que apoyé a Fnatic perdieron ;)

#49441 ¿tú también a Berlín?
¿Cuántos vais de aquí?
¿Paga Letto?
Me cago en la puta.

2 respuestas
Leagrove

Más putas me las vi contra EDG, hoy va a estar muy complicado pero confió en que Deylor haga sus deberes correctamente

slakk

#49441 Letto nada, ojalá pero no.
Que yo sepa vamos marjoram y yo, si va alguien mas lo desconozco.

JaviStar

#49442 yo protegere tu cuenta en mi ascenso a mod.
Ojala gane fnatic, quiero apoyar a un europeo en la final machooooo, si no tendre que subirme al carro de skt.

1 respuesta
UnleasheD

#49442 Si llego no, cuando llegue... Y haces bien en temer, voy a hacer una limpieza que ni Pol Pot xDD.

1 respuesta
slakk

Miedo me daría postear contigo como mod

2 respuestas
XarevoK

Pues yo voy con fnatic pero si no pasa, iré con koo en la final. Lo que mola en estos casos es no ir con el mejor y no ser chaquetero.

xBoSS

#49446 ¿qué es eso de "Pol Pot"?
Me has dejado desubicado totalmente XD
Pero ya veremos si llegas.
Debería ser obligatorio ser de 2002 para esos menesteres, pero bueno.

#49445 Me encanta tu avatar, tete y también que me apoyes y me cuides la cuneta :>

#49447 ¿Y conmigo? ¿Lo has pensado? :>

DarkNinjaLoL

Bueno, esperemos que Huni haya dormido bien y le hayan dado amor esta semana. A ver si no le da por liarla.

UnleasheD

#49447 Por qué? Si cumples las normas no tienes nada que temer. O acaso planeas saltártelas?

1 respuesta
xBoSS

#49451 ¿tú las cumples? :>

UnleasheD

Evidentemente si.

1 respuesta
slakk

Serías un dicon pero sin los tochopost, eso me espanta xd.

Fowl_Vortex

No te preocupes, aparentemente mientras no te reporten el mensaje puedes decir lo que quieras y viceversa, reportas un mensaje y cae moderacion pese a ser inofensivo

1 respuesta
Hazzard

Alguien sabe o me explica por qué xPeke estaba tan raro en la entrevista? Que no quería ni hablar :S

slakk

Supongo que sabía perfectamente que en los 3 partidos ha sido un 0 a la izquierda y por dentro estaba decepcionado con su actuación.

Yaya

Pues yo espero hoy algo un poco disputado, que tanto 3-0 y 3-1 se está haciendo pesado.

#49455 Venga hombre, en serio de "segun las normas es moderable" entiendes eso?

1 respuesta
xBoSS

#49453 nano, aquí no se miente eh, esto no es el congreso de los diputados.

1 respuesta
Rurik

#49459 Se dice neno, chorbo, neno.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo espero un 5-0.

Fowl_Vortex

#49458 Pero lo son ese y mil mas que se hacen en el live, pero como no se reportan no pasa nada, poque al fin y al cabo hay 50k mensajes.

Aqui el problema es que hay alguien tan butthurt que sale del live para reportar un mensaje como ese, que realmente no era ni ofensivo, mientras deja otros como hijo de puta sin reportar, simplemente por butthurt, y vosotros lo consentis. Si vamos con esas reporto yo esta misma tarde tantos mensajes que mañana no queda ni dios.

Si das manga ancha durante el torneo no la quites asi de buenas

3 respuestas
xBoSS

#49460 oistes, matao, yo lo digo como me sale del cimbel.
(Somos amiguis, creo. O éramos, igual ahora me quiere de pegar)

2 respuestas
Rurik

#49463 Mira chorbo, a mi que no burles nel me tira del frisel, pero como te me pongas parvo te chindo los piños a fotones mi intiendes?

Yaya

#49462 Claro que no es el único post que se tiene que moderar según las normas, y claro que si nadie lo reporta no se modera.

Pero si alguien lo reporta no me puedo saltar las normas y se tiene que ocultar por lo menos, y precisamente como estamos dando algo de manga ancha durante el torneo, pues si te pones a reportar pasara lo mismo que con tu post, nada. Se ocultará y a otra cosa.

1 respuesta
slakk

#49462 Tu eres de los que tienen scripts para las banderitas también eh, me lo ha dicho un pajarito

UnleasheD

#49462 Que va, no puedes, hay un límite escasísimo de reportes que puedes hacer xD. Se queda cortísimo a todas luces.

Cual es el post en cuestión??

#49463 No hombre, como te voy a querer pegar? xD

2 respuestas
B

Yo tambien me lo he perdido, cual es?

Yaya

Es un random post en el que llamaba puto payaso a Amazing, como otros tantos en el hilo.

Si es que no tiene ninguna historia esto, se reporta, se oculta para cumplir con las normas, pero no tiene nada mas que eso.

1 respuesta
xBoSS

#49467 Lo decía por rurik :$