No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Si no llega fnc me va a tocar animar a skt en Berlín, pero tengo plena confianza en que pasarán, aunque objetivamente sea un 50-50 hay que tener fe
Me jeiteas, UnleasheD, me jeiteas.
Temo por mi cuneta si llegas a mod.
Que conste que tengo la sensación de que pasará Fnatic, pero bueno
#49440 tete, no tientes a la suerte, la última vez que apoyé a Fnatic perdieron
#49441 ¿tú también a Berlín?
¿Cuántos vais de aquí?
¿Paga Letto?
Me cago en la puta.
Más putas me las vi contra EDG, hoy va a estar muy complicado pero confió en que Deylor haga sus deberes correctamente
#49442 yo protegere tu cuenta en mi ascenso a mod.
Ojala gane fnatic, quiero apoyar a un europeo en la final machooooo, si no tendre que subirme al carro de skt.
#49442 Si llego no, cuando llegue... Y haces bien en temer, voy a hacer una limpieza que ni Pol Pot xDD.
Pues yo voy con fnatic pero si no pasa, iré con koo en la final. Lo que mola en estos casos es no ir con el mejor y no ser chaquetero.
Bueno, esperemos que Huni haya dormido bien y le hayan dado amor esta semana. A ver si no le da por liarla.
#49447 Por qué? Si cumples las normas no tienes nada que temer. O acaso planeas saltártelas?
No te preocupes, aparentemente mientras no te reporten el mensaje puedes decir lo que quieras y viceversa, reportas un mensaje y cae moderacion pese a ser inofensivo
Alguien sabe o me explica por qué xPeke estaba tan raro en la entrevista? Que no quería ni hablar :S
Supongo que sabía perfectamente que en los 3 partidos ha sido un 0 a la izquierda y por dentro estaba decepcionado con su actuación.
Pues yo espero hoy algo un poco disputado, que tanto 3-0 y 3-1 se está haciendo pesado.
#49455 Venga hombre, en serio de "segun las normas es moderable" entiendes eso?
#49458 Pero lo son ese y mil mas que se hacen en el live, pero como no se reportan no pasa nada, poque al fin y al cabo hay 50k mensajes.
Aqui el problema es que hay alguien tan butthurt que sale del live para reportar un mensaje como ese, que realmente no era ni ofensivo, mientras deja otros como hijo de puta sin reportar, simplemente por butthurt, y vosotros lo consentis. Si vamos con esas reporto yo esta misma tarde tantos mensajes que mañana no queda ni dios.
Si das manga ancha durante el torneo no la quites asi de buenas
#49460 oistes, matao, yo lo digo como me sale del cimbel.
(Somos amiguis, creo. O éramos, igual ahora me quiere de pegar)
#49463 Mira chorbo, a mi que no burles nel me tira del frisel, pero como te me pongas parvo te chindo los piños a fotones mi intiendes?
#49462 Claro que no es el único post que se tiene que moderar según las normas, y claro que si nadie lo reporta no se modera.
Pero si alguien lo reporta no me puedo saltar las normas y se tiene que ocultar por lo menos, y precisamente como estamos dando algo de manga ancha durante el torneo, pues si te pones a reportar pasara lo mismo que con tu post, nada. Se ocultará y a otra cosa.