Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

december

#5188 darius esta op en soloq, es una lanebully

La cosa es que competitivo no es lo mismo que en soloq, porque por ejemplo en competitivo se hacen laneswaps y darius su fuerte es ser un lanebully, pero como lo haces vs2?

Al igual que garen, un personaje sin cc, stun ni nada por el estilo en competitivo se va a comer un cojón porque se juega en equipo

1 respuesta
B

#5190 EDG podria haber pillado a Ahri AD jungla y funcionar, es como si un diamante juega vs un bronze, ni se tiene en cuenta.
#5191 si eso esta claro, pero eso muchos parecen no entenderlo, echandose las manos a la cabeza cuando Huni pickeo a Hecarim(como si Huni fuera malo con el) en vez de a Garen

1 respuesta
iomegakek

#5190 vs BKT......

december

Lo mejor de ayer fue esto y lo sabéis

1 2 respuestas
Jaxter

#5192 Ya ya, y también está claro que el nivel del encuentro no era el mismo, pero que no se da ya por perdido al personaje, que es a lo que vamos, vaya.

Muitos

#5194 remake

B

#5188 Darius está op pero en competitivo es obvio un caramelito para campear

1 respuesta
B

tengo muchas ganas de ver a OG, viendo la jornada de ayer que hasta h2k dio una imagen aceptable vs skt.
estoy empezando a creerme lo de que OG pueda pasar, a ver si hoy plantan cara

B

#5197 si, pero la gente aun sigue sin diferenciar soloQ de competitivo x lo que vimos ayer en el live xd

1 respuesta
saruto

#5188 De desmesuradas las quejas no tienen nada, simplemente ayer fnatic supo jugar mejor y ya esta, no puede ser que el skarner tenga unica y exclusivamente una piedra de wards nada mas empezar, es que era totalmente inutil comprado con la build que ya tenia reignover vamos xD ademas de que reignover estuvo mas activo, la ventaja de que riven perdió torre y pudo counter junglear, fue un cumulo de erorres de los chinos ademas de que jugaron empanadisimos... recordemos que rekkles estaba abao con 2 mas y cuando subió le sacaba minions a la ashe xDD es decir hola? estuvo sola casi 10 mins y que estaba haciendo perder minios?

1 respuesta
B

#5200 los movimientos de fnatic en el early ayer fueron increibles, empiezo con la botlane abajo, te pusheo pero te dejo la torre a 100 de vida, para que heca pueda ganar algo de nivel y farmear 1 vs 1 un ratillo, esa torre la terminaron tirando los minions y cuando cayo fue la primera de la partida y permitio a huni tener nivel y objetos para pushear mas y poder moverse. genial fnatic

Aldarion_21

El pick de Skarner es factible porque tiene una últi que es gg o obligas ha buildear qss en los carry enemigos. El problema de Kakao es que no podía ni acercarse a coger a nadie. Entre Shen (Alistar tb hubiese funcionado) y el muro de Azir era imposible. Encima Kid no tiro una buena flecha en toda la partida...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5199 Te contradices a ti mismo

"quejas que hay por los 91839123819381 personajes OP van a ser desmesuradas"
"la gente aun sigue sin diferenciar soloQ de competitivo"

1 1 respuesta
B

#5202 el pick de sivir fue buenisimo para hacerle counter y el pick de azir tbn, que te hacer pumm muro en tu cara, era imposible que se acercarse a nadie de ay que solo hiciese 0,9 de daño. fue un error pickearle tan pronto.

1 respuesta
Aldarion_21

#5204 Esa otra. Se me olvida el pick de Sivir. Es que fue una outdrafteada total a la idea que llevaba IG. No podías hacer un solo pick si no te ponías muy por delante en early.

1 1 respuesta
B

#5203 no veo la contradiccion, las quejas vinieron en referencia a partidos competitivos, donde esta mas que comprobado que no funciona igual que soloQ. Esos personajes NO estan op en competitivo, asi que no entiendo las quejas(que ayer fueron bastantes, pidiendo 5-6 bans en competitivo y tal, que yo estoy de acuerdo en que aumenten x cierto, pero xk son muchos champs y añadiria variedad). Asi que no veo xk eso es una contradiccion, igual tu has leido mas de lo que yo queria decir ahi.

SkAmiKaZ

A mi que perdiese iG no me sorprendió, porque ya los conozco de sobra y se lo que hay.

Lo que si me sorprendió es que ni posibilidades tuvieron. Y no es que FNC ganase porque hizo mejor Draft, porque los picks de iG fueron en zona de confort, es que el outplay en mapcontrol fue tan bestia que la partida estaba rota antes de que empezase la acción.

Vamos a ver ahora, porque parece que los tres equipos que van a pelear son AHQ iG y C9.

mecmec

En mi opinión ahq está muy por detrás. Lo de ayer rozó lo patético y la cosa estará entre C9 e IG (en mi porra tenía FNC-C9).

P

Fowl últimamente estás comiendo mucho rekt tt, relájate que eso no es bueno para el corazón. :psyduck:

Detweiler

#5205 Eso, unido a shen post-6 anulaba completamente las posibilidades de iG de hacer picks en cualquier parte del mapa

Yaya

Muy perdidos vi a ahq yo ayer, quiza sea cosa solo de un partido y que C9 los sorprendiera, pero vi a yoe mas fuertes, por comparar con gente de su región.

El primer partido de hoy es de estos de comerme las uñas hasta los codos, si no es un stomp de KT hay posibilidades de salir del grupo para TSM, como les caiga un stomp estos se borran.

1 respuesta
december

Yo a yer vi a c9 mas fuertes que clg

1 respuesta
UnleasheD

#5211 Hoy soy más de KT que Montecrosti y Kawaii juntos.

Avisado estás.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

La partida de AHQ fue muy rara. Hay que ver.

P

Amazing eliminando de grupos a TSM, que rico estaría eso.

#5212 By far además, mira que yo a CLG lo tenía muy en cuenta tras los PO's pero lo de C9 muy hardcore ayer, se ve que lo que paso a final del split no era cosa de un día, esperemos que sigan así, y a ver si CLG espabila y da el nivel de los PO's porque telita ayer.

2
Yaya

#5213 Me parece correcto xd Igual que yo voy a ser de Pain en el último partido xd

xShikitito

Yo creo que los picks de AHQ fueron demasiado locos. Pero es que además ni los usaron bien. La partida se resumió en ver a C9 esperando las iniciaciones de los taiwaneses y respondiendo con la comodidad que te da tener a Morgana y Veigar contra Rengar y Fizz.

UnleasheD

Se les fue la olla un poco con los picks.

Además de que jugó un partidazo Incarnation (también Hai), counterear la setup de AHQ era tan facil como plantar la carcel de Veigar en medio e irse.

keygy

los picks de AHQ fueron malisimos sobretodo ese fizz contra Veigar, tienes que jugar muy mal el veigar para que le stompees la linea. fizz te tira su R, carcel de Veigar y a verlas pasar.

Encima tenian una composicion con 0 waveclear contra tristana+gankplank dime tu como coño aplicas presion en las lane cuando vayan por encima tuyo.

SkAmiKaZ

Pero es que fue rara la partida.

Parecía que AHQ la tenía mas controlada y el juego entró en la dinámica loca de C9 y 5 minutos después estaban rusheando la base.