No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
ayer decepción de Kakao AFK y Ahq que ni parecían premade siquiera
resumen gráfico de Kakao 0-0-0 en 30 minutos
Aun así lo de C9 fue un poco raro. Osea la partida se fue de las manos de una forma muy absurda. Van a mid, Kalista no se esperaba el stun de Veigar y se muere, cae la torre, van a tier dos, Braum no se espera el stun de veigar y se muere, cae la torre, van a ini, Rengar se tira ult al lado de un pink que había puesto Sneaky, Hai lo outplayea y gg wp.
No creo que el nivel de C9 fuese tan por encima de AHQ como vimos ayer. Lo de Fnatic fue más estratégico con control de visión y mapa. Lo de C9 fue pim pam pum.
A Veigar tenía que haberle caído un campeito elegante. No me jodas si le forzaron el flash, lo mataron y no volvieron a por él, dejándole farmear plácidamente hasta que se terminó el gríal y el gorro para que empezara a deletear carrys.
El pick de Fizz no era malo, de hecho, tenía que haberle dominado la línea. Sin embargo, en vez de aprovechar el match up para hundir a Incarnati0n, se dedicaron a pulular por el mapa con Fizz haciendo split push sin más en vez de buscar jugadas agresivas cuando Fizz tenía un buen power spike xD
#5224 entre Hai que parecía insec e Incarnation clavando casi todos los stuns..... gocé más esa partida que la de Fnatic xDDDD
#5225 Lo intentaron eh. Tras matarlo aun usando flash volvió a ir a por el pero el rengar la lio acercándose mucho.
De todas formas el pick de Veigar con tp es muy muy safe. En cuanto pierdes backea y vuelve a línea a farmear. Incarnation lo jugó perfecto y eso que murió pero no dejo que lo mataran otra vez.
Decir que el pick de rengar en Mountain fue raro y absurdo. No es un pick que suela jugar y se le vio fatal.
el problema es que veigar se pone a 2 metros de la torre y con la Q te farmea sin q le puedas gankear.
#5232 pero lo de la Q lleva asi mil no?, le cambiaron algo de que recibia AP por assist o algo asi puede ser?
No se exactamente que tocaron en el último parche o simplemente lo han descubierto ahora. Yo se lo he visto a Froggen muchísimo en stream y es que lo que pega ese bicho no lo pega nadie. Es el champ perfecto para Froggen. Farm farm farm y al 25 pum meteorito y se muere hasta el adc de la partida de al lado.
Le cambiaron la Q hace un tiempo, ahora es un skillshot y encima le puede dar a dos targets. Como la Q de lux
Creo que lo cambiaron por abril peor no se veía por el meta de tankes, ahora con el meta de offtanks y asesinos se ve bastante más
#5233 Es cierto lo del cambio a las assist pero yo creo que sobretodo se debe el pick a que ahora es más fácil congelar la partida e ir a late.
#5227 De primeras su vídeo me parece bastante mediocre, si encima tengo en cuenta que ni el material ni las ideas son suyas y encima le ha quedado bastante bazofia pues... Entiendo que es en clave de humor y tal pero bastante meh, no le queda un vídeo como para hacer ese tipo de ''crítica''.
lo de C9 me recordo al rush de inhib de SKT, en 4 min ganaron una partida que no pintaba del todo bien con la tf y baron y luego el pusheo a lo skt
#5223 Simplemente la comp de C9 destrozaba a la de AHQ, que tenia 0 wave clear. Veigar les ponia la jaula y o te piras de alli y te tiran torre o te matan a alguien y te tiran torre igual. Me recordo a la primerda de OG vs Fnatic, solo que cambiando barriles de GP por jaulas de Veigar.
#5223 El problema de AHQ fueron los picks:
Darius, Rengar, Braum y Fizz... una compo de 4 melees.
Con esa compo, la manera de parar un asedio a torre es haciendo un ALLIN, ya que no tienes ningún pick que limpie oleadas a distancia... Y c9 podía parar todo el allin con una simple carcel de Veigar...
Yo cuando vi las compos dije: o AHQ estompea el early a lo bastísimo o no tienen nada que hacer.
#4239 Hemos dicho lo mismo!
Acabo de verme FNC vs iG y el C9 vs AHQ, en el primero buen repaso táctico de FNC, y a eso sumarle que Rekkles y YS parecían que estaban jugando vs WT y Gleeb pues GG, y en el segundo me parece más fallo de pick&bans por parte de AHQ que stomp por parte de C9, ese Rengar ahí pinta 0, y con 4 melee pues lo que han dicho más arriba, o ganas el early muy basto, o con veigar estás sentenciado, espero que den una mejor imagen.
#5240 Por no hablar de que iban sin waveclear contra tristana y además la carcel de veigar provoca que kalista no pueda moverse.