Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

brandon1912

#5194 yo estaba en llamada con uno y me empece a descojonar... xd

overzeta

ayer decepción de Kakao AFK y Ahq que ni parecían premade siquiera

resumen gráfico de Kakao 0-0-0 en 30 minutos

Aldarion_21

Aun así lo de C9 fue un poco raro. Osea la partida se fue de las manos de una forma muy absurda. Van a mid, Kalista no se esperaba el stun de Veigar y se muere, cae la torre, van a tier dos, Braum no se espera el stun de veigar y se muere, cae la torre, van a ini, Rengar se tira ult al lado de un pink que había puesto Sneaky, Hai lo outplayea y gg wp.

No creo que el nivel de C9 fuese tan por encima de AHQ como vimos ayer. Lo de Fnatic fue más estratégico con control de visión y mapa. Lo de C9 fue pim pam pum.

2 respuestas
B

Yo creo que jugo Rush en vez de Hai, xk awita con la partida de Hai con Lee xd

1 respuesta
ChaRliFuM

A Veigar tenía que haberle caído un campeito elegante. No me jodas si le forzaron el flash, lo mataron y no volvieron a por él, dejándole farmear plácidamente hasta que se terminó el gríal y el gorro para que empezara a deletear carrys.

El pick de Fizz no era malo, de hecho, tenía que haberle dominado la línea. Sin embargo, en vez de aprovechar el match up para hundir a Incarnati0n, se dedicaron a pulular por el mapa con Fizz haciendo split push sin más en vez de buscar jugadas agresivas cuando Fizz tenía un buen power spike xD

2 respuestas
iomegakek

#5224 entre Hai que parecía insec e Incarnation clavando casi todos los stuns..... gocé más esa partida que la de Fnatic xDDDD

Muitos

Lo pongo por aqui tb:

2 respuestas
B

#5225 si que intento volver a por el, pero Incarnation estaba farmeando muy muy atras.

Aldarion_21

#5225 Lo intentaron eh. Tras matarlo aun usando flash volvió a ir a por el pero el rengar la lio acercándose mucho.

De todas formas el pick de Veigar con tp es muy muy safe. En cuanto pierdes backea y vuelve a línea a farmear. Incarnation lo jugó perfecto y eso que murió pero no dejo que lo mataran otra vez.

Decir que el pick de rengar en Mountain fue raro y absurdo. No es un pick que suela jugar y se le vio fatal.

keygy

el problema es que veigar se pone a 2 metros de la torre y con la Q te farmea sin q le puedas gankear.

1 respuesta
B

#5230 y como te pongas tonto te mete un stun y te borra del mapa el a ti xD

Aldarion_21

Y cada Q dos más de Ap...es que gg con el champ xDDD

1 respuesta
B

#5232 pero lo de la Q lleva asi mil no?, le cambiaron algo de que recibia AP por assist o algo asi puede ser?

1 respuesta
Aldarion_21

No se exactamente que tocaron en el último parche o simplemente lo han descubierto ahora. Yo se lo he visto a Froggen muchísimo en stream y es que lo que pega ese bicho no lo pega nadie. Es el champ perfecto para Froggen. Farm farm farm y al 25 pum meteorito y se muere hasta el adc de la partida de al lado.

december

Le cambiaron la Q hace un tiempo, ahora es un skillshot y encima le puede dar a dos targets. Como la Q de lux

Creo que lo cambiaron por abril peor no se veía por el meta de tankes, ahora con el meta de offtanks y asesinos se ve bastante más

Fox-ES

#5233 Es cierto lo del cambio a las assist pero yo creo que sobretodo se debe el pick a que ahora es más fácil congelar la partida e ir a late.

P

#5227 De primeras su vídeo me parece bastante mediocre, si encima tengo en cuenta que ni el material ni las ideas son suyas y encima le ha quedado bastante bazofia pues... Entiendo que es en clave de humor y tal pero bastante meh, no le queda un vídeo como para hacer ese tipo de ''crítica''.

Karch

lo de C9 me recordo al rush de inhib de SKT, en 4 min ganaron una partida que no pintaba del todo bien con la tf y baron y luego el pusheo a lo skt

xemi

#5223 Simplemente la comp de C9 destrozaba a la de AHQ, que tenia 0 wave clear. Veigar les ponia la jaula y o te piras de alli y te tiran torre o te matan a alguien y te tiran torre igual. Me recordo a la primerda de OG vs Fnatic, solo que cambiando barriles de GP por jaulas de Veigar.

d0ce

#5223 El problema de AHQ fueron los picks:
Darius, Rengar, Braum y Fizz... una compo de 4 melees.

Con esa compo, la manera de parar un asedio a torre es haciendo un ALLIN, ya que no tienes ningún pick que limpie oleadas a distancia... Y c9 podía parar todo el allin con una simple carcel de Veigar...

Yo cuando vi las compos dije: o AHQ estompea el early a lo bastísimo o no tienen nada que hacer.

#4239 Hemos dicho lo mismo! :D

1 respuesta
B

Acabo de verme FNC vs iG y el C9 vs AHQ, en el primero buen repaso táctico de FNC, y a eso sumarle que Rekkles y YS parecían que estaban jugando vs WT y Gleeb pues GG, y en el segundo me parece más fallo de pick&bans por parte de AHQ que stomp por parte de C9, ese Rengar ahí pinta 0, y con 4 melee pues lo que han dicho más arriba, o ganas el early muy basto, o con veigar estás sentenciado, espero que den una mejor imagen.

stress92

#5240 Por no hablar de que iban sin waveclear contra tristana y además la carcel de veigar provoca que kalista no pueda moverse.

Afling

Ya estamos aqui de la Uni, veremos a OG tranquilitos

Hazzard

Pues el Veigar de antes molaba más, la Q no era un skillshot y el stun instantáneo.

C

probablemente me pierdo el primer partido :(

kingsora

Hoy nos quedamos sin ver a los proximos campeones del mundo :_(

seris

Hoy , GO OG! :D

zazgan

Bueno FreeSM palmando y alegrándome la tarde ya a primera hora.

alej4ndro

Hoy toca ver partidos pa reirse mas que otra cosa.

JL-3

Voy a hacer unas cosillas que no quiero perderme a TSB ni a Origen