Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#52618 Y como juegas la Ashe? Vs 2 limpiar y un tam kench? xD

1 respuesta
Yahia

La final va a molar mucho si KOO sale bien. Dos equipos bastante buenos cara a cara. Ademas de todo el espectaculo, el hype, los teasers, el ambiente... El que no le guste pues que no la vea, pero la final como evento siempre mola un monton.

Kra

Pues yo veré la final (no sé si en directo o diferido). Es el partido más importante del año y con los mejores equipos actualmente.

Espero que skt pierda algún/os mapa/s.

Roma23

#52621 Pues iniciando alguna vez o intentar snipear una flecha a algún lugar del mapa desde base o bot como le han hecho a Febiven, no que solo las utilizaba para defenderse. Vale que no siempre tienes que iniciar, pero joder, todas? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#52605 Me gusta el LoL cuando no ganan los koreanos por defualt y sin esforzarse - cualquier persona con un poco de criterio que haya visto mas de 2 partidos

1 respuesta
N

si no se esfuerzan es pq los rivales no dan el nivel y ya está , ni que fuera culpa de los koreanos que sus rivales sean débiles.

B

#52625

Sin esforzarse
Gracias por hacerme reir.

domi8410

Dais mucha pena los de "como no estan los que yo quiero no veo la final y le meto mierda"

Y los de "el juego se va a ir a la mierda porque los koreanos son mejores" ya es que me dais ganas de vomitar xdddd

Z

#52593 Si no lo entiendes mira la diversidad que hay en la jungla desde S3. Y luego mira los bans de S2/3/4 (Kassadin), Shen desactivado durante una temporada entera, temporada 5 Shyvana con Smite y 300 CS en 20 min, GP / Morde, Gragas desactivado, Tristana S4, podría seguir...

El problema del LoL es el Draft, porque no se juega a banear estrategicamente al equipo contrario, o lo que te beneficie dependiendo lo que vayas a jugar, se juega a banear OPs, y comps completamente rotas debido al desequilibrio que hay, y el colmo de esto es que solo hay 3 bans por equipos, y encima primero baneas, y luego pickeas...

1 respuesta
Gravewolf

OG Top 3.

Nahuel007uru

No ven las finales porque no esta su equipo favorito, si la final fuera CH vs KR, TW vs KR, NA vs KR, tampoco la verían.
NO busquen excusas, van a ver a los dos mejores equipos del torneo.
Los dos mejores toplaners, al mejor midlaner del mundo, a una de las mejores botlanes del torneo que son Gorilla y Pray, nivel hay. Lo que no están sos sus jugadores favoritos. Ese es su problema, no problema de la competición.

1 respuesta
minired

Pues yo creo que si KOO juega como hoy veremos una buena final

F

KOO ha tenido muchos fallos que cuestan partidas con SKT, sobre todo los bajos farms

Demonlike

Espero que se curren una buena presentación este año en la final, que el año pasado quedó un poco deslucida por ser en el exterior.

UnleasheD

#52631 De las pocas veces que te tengo que dar la razón.

Gravewolf

La final va a ser un paseo para SKT.

A

Tiene pinta de SKT 3-0, pero tambien se decía que Fnc ganaría o al menos 3-2. Esperemos que la final sea más disputada

legendcr7

#52629 Si estoy de acuerdo en cambiar el draft. Pero no veo por que un cambio de draft va a significar el fin de la dominación coreana.

1 respuesta
B

#52624 eel problema no era de como ha jugado a Ashe, es que Ashe no pintaba una mierda.

kratos_lnr

Me encanta ver como se le han bajado los humos a Fnatic_fan despues de poner 100 mensajes con que iban a humillar a KOO, simplemente espectacular.

ChaRliFuM

Tenía mucha confianza en fnatic pero se han marcado un fail guapo.... madre mía que manera de perder...

En fin... nos quedará en consuelo de que occidente ha hecho un papel bastante decente comparado a otras ediciones, metiendo a dos equipos en el top 4.

Espero y deseo que la final no sea otro stomp de SKT T1.

1 respuesta
N

#52641 occidente no , europa. NA sigue en la mierda.

UnleasheD

Alguno os pensáis que Fnatic Fan es fan de fnatic de verdad aun xD.

Intencity

Mi equipo de estrellas del mundial.

Top: Smeb
Jungle: Bengi
Mid: Easyhoon
ADC: Niels
Support: Piccaboo

Sub: MaRin

overzeta

KOO las 2 primeras partidas iban mas 5k de oro por debajo (la segunda partida iban tropecientas kills por delante y farms muy bajos y igualados en oro por eso)

le das 5k de oro a SKT en early y te están diveando en la fuente a los 15 minutos xD

Mandarinas

Los que no querais ver la final del sabado simplemente es que no os gusta este juego y solo lo veis porque os gusta un equipo, fin

2 respuestas
Z

#52638 Porque abres la puerta a que un equipo superior individualmente no sea tan dominante, y poder contrarrestar mucho mas en base a estrategia y estilos.

B

Easyhoon que ha jugado 3 partidos? wat xd

1 respuesta
Intencity

#52648 En mi opinion ha demostrado mas solvencia que Faker en este meta.

3 respuestas
B

#52646 pero para que te guste un equipo te tiene que gustar el juego, digo yo xD