Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

feederinox9

El ig c9, kt lgd y tsm origen son la ostia para fliparla, el h2k titans , el ahq fnatic los veo mas flojos, incluso el edg skt lo veo peor porque se van a guardar cartas y pasan los 2 seguro 100%, los 3 primeros que he dicho se juegan la vida y no esta nada claro

1 respuesta
Hazzard

Donde puedo ver cuando el partido de OG termina? Me gustaría ver cuando skoj entrevista a xpeke y a los jugadores y tal! gracias

1 respuesta
Aldrur

#8822 Solo te digo que estaba nerviosisima y super emocionada XDDD

2 respuestas
Discharge

#8812 El EDG - SKTT lo veo un poco desigual, creo que SKTT esta un poco por debajo del nivel global que alcanzaran a lo largo de los worlds, a partir de cuartos empezaran a sacar cosas menos habituales para resolver los partidos, no se hasta que punto enseñaran sus cartas en este partido.

De primeras este partido veo llevandoselo EDG

Hazzard

#8823 Por eso donde!! XD

1 respuesta
d0ce

#8821 El AHQ vs Fnatic lo ves flojo?

Aquí va mi predicción: va a ser el partido más bestia de la jornada.
EDIT, quitando el de EDG vs SKT1 claro :D

1 respuesta
Aldrur

Ahora XDD

feederinox9

#8826 pues si, puede pasar de todo, pero vi tan brutal a fnatic y tan mal a ahq tan flojos....para mi es el partido entre el primero del grupo contra el ultimo

Los otros 3 me parecen mucho mejores, pero bueno igual es por mi gusto jj

1 respuesta
Ezhar

#8825 https://www.youtube.com/watch?v=UyoGrezrMmg

Tenia las bragas a la altura de los tobillos pero no se ve

1
Xinzao

Mañana Faker va a comer rabo del numero uno Pawn. Que ganas de verlo.

2 respuestas
Aldrur

#8830 Va a ser un partidazo si, a lo mejor sacan a Easyhoon asi que yo no cantaria victoria XDDD

1 respuesta
tyrael429

#8830 como saque a olaf irelia o riven ect nose

d0ce

#8828 AHQ la lió basta en la fase de pick/bans: No los juzgues por una mal partida. Están contra las cuerdas ahora mismo al haber perdido el primer partido contra el "underdog" del grupo. Y esto hará que AHQ saque la artillería pesada mañana contra Fnatic.

#8831 Yo tb creo que van a sacar a Easyhoon mañana

1 respuesta
feederinox9

#8833 ojala tengas razon, no le hago ascos a tener 5 partidazos en vez de 4 mañana ;)

P

TSM vs OG... NA está en la Z.

Movement

Entrevistas a RO y bengi bastante interesantes:

Reingnover:
http://www.thescoreesports.com/lol/news/4146

bengi:
http://www.thescoreesports.com/lol/news/4155

Zarvaje

#8823 eske esta noche a xpeke le habrá caido un trompetazo que no se lo cree ni él

sobre la partida, me gusta mucho cuando origen empieza a manejar el push de waves, me gusto mucho como priorizaron todo el push al mid en una de las partidas contra fnatic y en esta me ha gustado mucho como soaz pusheaba top aprovechando que malphite a vladimir llega un momento que no le hace nada.

Lo del bait de imp, yo creo que ellos sabían que era un bait e intentaron sorprender con el tp por ver si raskaban algo ahí pero les salió mal la jugada porque imp se movió muy bien y porque llegó lulu para salvarle, si no hubiera muerto imp y se hubiera quedado braum vs orianna que habría acabado con un flash forzado para escapar de picaboo u otra kill para xppeke, pero pienso eso, que no contaron con que lulu llegaría a tiempo

B

En esa jugada lulu no salva a nadie, peke está a un hit de kog (que además hace saltar el stun) y kog a 2-3 hits mínimo de ori que tiene todo en cd por unos cuantos segundos

La clave estuvo en el wombocombo, la setup de lgd y tbq, aún así no me gustó como jugaron el early aunque luego se la sacaron, pero contra un juggermaw deberían haber perdido.

Ahora espero que por una casualidad de esas bencheen a acorn y salga lord flame

Mad_Kiwi

La camiseta de OG esta tremenda.
Hoy la jornada ha estado bastante entretenida, un par de sorpresas y buenas plays, en general bastante mejor que ayer. Mañana los partidos prometen bastante tb

tripcorE

Bengi: ''Espero que no nos enfrentemos a Fnatic en cuartos, son un equipo muy fuerte''

Fnatic es candidato a los Worlds, los unicos que no lo sabemos somos nosotros.

1 respuesta
Aldrur

A ver con que perlas no sale Tomato Crayon mañana XDD

Fox-ES

#8840 Ya se rumoreaba después de la bootcamp en Korea que en scrims estaban entre los 5 mejores.

LoveMusic

puto rekkles xd. Llevaba el rapado por detrás el otro día?¿
https://www.flickr.com/photos/lolesports/21870269736/in/photostream/

1 respuesta
Aldarion_21

Por días como hoy existen los worlds. Menudos partidazos. La verdad es que el comienzo esta siendo inimaginable. Sorpresas en muchísimas partidas y niveles parecidos, a ver si seguimos así.

Marjoram

El día 2 del campeonato mundial ha sido actualizado para todos aquellos que quieran verlo sin spoilers.

Y si ya lo habéis visto, también podéis volver a verlo.

sherz

#8843 Peinado a lo Ragnar, que les den ya la copa

Fowl_Vortex

Estoy orgulloso de mis ositos :_

Fowl_Vortex

Also madre de dios del amor hermoso el jungler este que han puesto en CLG y disfrazado de xmithie que nivelazo, y era un loulex de la vida antes de los playoffs del que no esperabamos nada

december

Menudo partidazo de OG. Ya sé que es un partido pero los he visto tan fuertes como en PO, si siguen así pueden pasar como 1º de grupos.

Este es el año en el que puede ganar los worlds un equipo western. Por mi parte ojala sean fnatic u OG

december

Por cierto OG hizo mejor draft que LGD. Clap para el coach (hemir?)

Hizo que los otros pickeasen a lulu obligatoriamente para que godv no pudiese jugar un campeón con el que poder hacer carry, y si pickeaban otro campeón ellos hubiesen pickeado a lulu

Partida muy reñida, honestamente no se si volveran a ganarles a lgd pero lo tienen bien para salir como 2ndo de grupos e incluso primeros si suena la flauta

3 respuestas