Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

DL esta en estado de gracia este mundial, para mi un nivelazo

ChaRliFuM

#8877 Vamos a ver, el pick de Lulu no es un mal pick, el problema es que cuando lo coges de first tienes que sacrificar otras cosas. En este caso OG baneo los junglas más fuertes de LGD por lo que el pick de Lulu supone renunciar a dos de las posiciones claves (adc y jungla).

La otra contra que tiene el pick de Lulu es que si la pickeas el equipo contrario ya sabe a qué vas a jugar.

Resumiendo: LGD no solo perdió el jungla y el adc en la primera rotación de picks sino que también delató la composición que iban a jugar, de este modo OG pudo pickear a gusto para contrarrestrar esa composición

feederinox9

Mirad , nadie le da credito a amazing, pero la tf del quadra empieza aqui, en la imagen se ve las particulas de flash ya tirado y imp stuneado, le pasa el coccon a milimetros de darle a vi, buenisimo tambien con mucha cnfianza y flanqueando perfecto

quetzalcube

Vaya pedazo de menú que tenemos hoy!! Parece de boda XD

4
Fowl_Vortex

Y al final del dia de funeral me da a mi

1
privet

Por curiosidad alguien sabe por que la esl ahora tiene menos gente que la LVP? y una gran cantidad de diferencia... Por que antes la ESL ganaba de bastante a la LVP, pero veo que en el mundial no O.o....

Sera por que han puesto han puesto al sida ese de caster? un tal lucas que malo es dios.

Con RaRuM y Keireth pasara igual? veremos

1 respuesta
Aldarion_21

A ver quien es el primero que llega a las 17 y dice "hostia que hoy empezaba antes".

1 respuesta
december

#8887 no me había enterado xddd

Pues perfecto que quede 1 hora

privet

El otro día uno decia que iba a acabar de madrugada, resultado a las 10 todos cenaditos y en la camita

alexintor

#8886 yo veia la ESL por rarum la verdad, pero desde que he descubierto a ibai y ander me he enamorado de su forma de castear. Me parecen increibles

SkAmiKaZ

Hay que ganar hoy o se complica la fase de grupos a muerte.

Movement

La verdad es que mola que haya tanta variedad y no se vean siempre los mismos campeones.

1 3 respuestas
privet

#8892 Bueno, variedad de picks tampoco es que haya demasiada...

3 respuestas
Nightmarekks

Mi eleccion para la LCS siempre fue Ibai y Ander primero, si estaban BBQ y Ulises pues me ponia la ESL, pero claro en el mundial estando DoA eligo el ingles si o si, como antes cuando estaban Deman y Miller.

Aldarion_21

#8892 Podemos quejarnos de muchas cosas pero de como ha dejado el meta riot en esta season no. De los mejores metas de toda la historia del juego.

1 1 respuesta
kingsora

#8892 Totalmente, eso es lo que mas me esta gustando.

privet

A mi del inglés me molesta tanta risita, y ayer en la partidita de Origen con el " wombo combo" me dio bastante cancer..

Aldarion_21

#8893 wut?

Movement

#8893 Como quieras. Riot te está dando ese dato y tú dices lo contrario.

1 respuesta
B

#8893 no, no hay variedad, en 2 dias ya ha habido casi la misma que en el campeonato anterior, pero eh, no hay variedad, eres real?

Nightmarekks

#8895 quitando la epoca del cinder con Gragas y Sejuani estando op, seguramente si que estemos en la mejor season en cuanto a meta.

Aunque a mi me gustaba mas el de principio de season con los tops como Lissandra, Irellia, Gnar, Azir y junglas como Vi, Lee Sin, Pantheon... Pero este de los colosos me esta gustando mas de lo que me esperaba

2 respuestas
privet

#8899 Lo picks se repiten mucho, ya pueden decir misa

1 respuesta
Movement

#8902 No sabes lo que significa la palabra 'unique', no?

1
P

#8901 Te puedes ahorrar el ''seguramente'', esta ha sido la mejor season byfar, la más divertida, con una diversidad brutal tanto en competitivo como en Solo Q, eso sin contar los cambios en la jungla que a mi me han enamorado, la jungla de antes era bastante meh, en esta se la curraron metiendo muchas variaciones, rutas, estilos...

1 respuesta
B

Es que en top y mid hay mas variedad que nunca diria yo, en adc normalmente en los worlds eran 2 y esta vez ya se han visto 6 diferentes y falta Corki/Ezreal/Twitch que saldran seguramente. Hasta en la jungla donde otras season eran 2-3 picks este mundial habran 6-7 diferentes seguro, y en support veremos otros 5--6 distitnos seguros.

#8904 a mi la jungla anterior me gustaba para jugar yo, xk era MUY facil de junglear en ella, 0 historia la verdad y como soy manco en ese rol pues de lujo, pero si es cierto que la de esta season tiene mas chicha.

1 respuesta
Aldarion_21

#8901 Pues ya hemos visto una Vi, Gnar, Hecarim, Rumble a ver si vemos a Lissandra que también tengo ganas.

Fowl_Vortex

Hombre es normal que la mayor parte de los picks se hagan en los 2 primeros dias, no hay nada extraordinario

stress92

Hombre hay variedad pero nos estamos olvidando que hay 6 campeones que estan muy por encima del resto y son pick ban en casi todos los games (fiora, morde, gp, lulu, elise, braum). Por lo tanto ahora esta bien pero cuando llegue los cuartos, semis dudo bastante que veamos bans "inteligentes" para banear composiciones o mains porque 3-4 bans sabemos cuales van a ser

1 respuesta
B

1-8 el winrate de Braum lel

B

#8908 yo creo que al contrario, en BO es cuando veremos bans diferentes que a los OP como estamos viendo ahora, y habra comps mas preparadas.

1 respuesta