Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

privet

de 6 partidas en 4 habian lulu, si que gran cantidad de picks en mid la verdad.

Aldarion_21

También es cierto que a ver cuantos picks vemos distintos de lo que hemos visto hasta hoy. Creo que me faltan picks cómo Ekko o Yasuo que creo que nadie aun ha pickeado y seguro lo harán. Twitch o Eve también creo que los veremos

SkAmiKaZ
P

#8905 Es que la jungla anterior era bastante meh, no tenía misterio alguno, ahora la jungla mola mil, de hecho yo era midlaner y esta season me he reconvertido a jungla porque me parece el rol más divertido esta season.

B

Ekko, Yasuo, Evelynn , Corki caeran si o si.

Aldarion_21

Faker o Easyhoon? Edg o SKT?

P

EDG easy. No payback.

stress92

#8910 Puede ser, y quizas haya más componente estrategico en decidir, baneamos lo op o baneamos con lo que nos ha ganado antes, ojala sea así, pero es que me da que excepto en último caso victoria o muerte a lo UOL con poppy contra MILL, si morde esta abierto lo van a pickear antes que cualquier otro campeón que tengan preparado.

1 respuesta
Trigson

sKT

B

Yo siempre con Faker, aunque a EDG lo he visto modo apisonadora la verdad, partidazo.

Por suerte es de los pocos que puedo ver, fuck yeah.

#8918 pero ahi entran los mindgames, te forzamos a pickear a mordekaiser y te counterpickeamos tu comp de manera que te hacemos un hijo.

SkAmiKaZ

Esta es la partida en la que veremos si EDG tiene toplaner o no.

B

Y me pierdo al menos 4 partidas de hoy por ir a ver un "emocionante" Sevilla - Barcelona donde seguramente a mi equipo le metan lo que le metieron ayer a Pain.

que dura es mi vida de mierda.

1 1 respuesta
privet

De SKT1 el unico que esta jugando decente es Marin, el resto bastante normalitos.. Aunque supongo que con los rivales tan malos que tenian delante no se molestaban...

B

Privet es la smurf de afling? Vaya baits suelta...

1 respuesta
radioyorke

#8922 Hasta los pelos nos van a meter.

stress92

Yo creo que este se lo lleva edg, los veo más preparados y jugando más en serio.

privet

#8924 No tengo la culpa de que no hayas visto las partidas..

Nightmarekks

Esta season riot lo ha hecho muy bien, pero le faltan 2 cosillas que creo que mejorarian mucho meta y el juego en general. Lo primero es un cambio a los adcs, podrian plantearse hacer algo como lo que hicieron con los items de mid a mitad de la season. Lo segundo es que suban el numero de bans a 5, aumentaria mucho la estrategia en picks y bans y al aumentar el numero de campeones desactivados hace que aparezcan picks mas diversos.

1 respuesta
december

Si le seguís haciendo caso más baits soltará. Parece mentira xd

Aldarion_21

Yo también creo que EDG y que juega Easyhoon.

1 respuesta
B

#8928 el cambio esta planteado, se rumoreaba que seria pre-worlds pero al final parece que no, y en cierta medida mejor, miedo me habria dado un rework total al rol de ADC antes de los worlds.

Lo de los bans si que deberian de subirlo, incluso copiarselo a dota y que sea intercalado.

1 respuesta
Lord_Khronus

Que empieza esto a y media?

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo creo que juega Faker. No se si va a optar Kkoma otra vez por no darle continuidad.

radioyorke

No puedo con la cara de besugo de Pawn, no puedo ser imparcial.

Trigson

#8931 como son los bans de dota?

3 respuestas
Movement

#8932 No, a en punto.

B

#8932 A y media la previa, a las 2 las partidas

privet

#8930 Y bastante sobrado ademas, al minuto 20 estara ya estaran por el inhibidor. Esperemos que nadie se coja al noob champ de tristana... que vaya asco me da con las torretas

Leagrove

Van a jugar los dos titanes del lol, el mayor espectáculo que podemos ver en la midlaner hoy por hoy

B

Yo creo que el principal fallo del mundial es mordekaiser y la pasada alistar zilean, si un champ tiene un ban rate de +90% es que algo ha fallado y esta unbalanced

2 respuestas