No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Yo creo que gana Skt, Marin esta mas fuerte que AmazingJ, en la jungla Clearlove pero no mucho, Faker esta mas fuerte que Pawn, Bang es mejor que Deff y Wolf esta mejor que el support tambien asi que creo que ganara SKT
#8940 y el pirata igual, mete demasiado... Ayer en el partido contra KOO se vio, que asco de personaje, aunque no es fácil de hacerlo bien también hay que decirlo.
A mi me gustaría que no se pudiera repetir los picks, por ejemplo en un playoff BO3, que si coges uno, a la partida siguiente tendrías que coger a otro, no sé así veríamos mas variedad y seria mas divertido.
#8935 Ponen a dos modelos con los peores picks en la ropa interior y los picks Op a gordas. Los equipos tienen que ir desnudandolas
Bang creo que aún lo tenemos que ver, pero las sensaciones que me ha dejado no son demasiado buenas la verdad
#8946 puedes poner fotos de las modelos para plantearme una comp?, las de los picks Op no hace falta gracias.
Lo que no entiendo es como se le permite. Desde el puto primer día que lo leí todo son baits xD. Hemos pasado de Puszu a Bang.
#8962 yo creo que aun no sabe lo que le va, todavía no está en esa edad. Tiene pinta de ser muy jovenzuelo