Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

#8966 Vete preparando tu tb

1 respuesta
Slopestyle

#8970 tengo curiosidad por ver que te sacas de la manga... miedo me das señor lechero :f5:

SkAmiKaZ

#8971 Esto está ganado.

privet

El otro día cuando SKT1 jugaba contra H2K, Easyhoon estaba jugando soloq.... Se le ve interes por el equipo.

1 respuesta
B

Leo que Bang y Wolf son mejores que Deft y Meiko, I'm done.

Lecherito

Estaba pensando en algo del tipo, Ocelote is love, Ocelote is life pero no me convence demasiado.

Me voy a comer un cocidito que ha hecho mi abuela

1
VoaR

madre mia leyendo los comentarios de ayer del OG vs LGD parece que xPeke fuera el nuevo Faker... Llego me veo la partida y lo unico que hace es meter un Shockwave a 4 con 3 de ellos stuneados por mithy, el fanboyismo es fuerte

2 respuestas
UnleasheD

Bang mejor que Deft Afling? En serio?

Lo tuyo con los ADC es digno de estudio xD

Slopestyle

#8977 ve abriendo paraguas compañero, hoy no hay cole y te van a saltar a la yugular

Sorii34

#8977 esto es mediavida, mañana si hace el parguelas, sera mas malo que adryh en mid

Yaya

Joder, y lo que toca aguantar hoy en el OG vs TSM... Madre de dios

4 respuestas
december

Ya empezamos con la demagogia de "esto es mv" lol

Leagrove

#8981 El twitter te va a explotar hoy

UnleasheD

#8981 J3 J3 J3.

Hoy soy más de OG que la madre de peke xDD.

december

#8981 A que te refieres? Que a mi me da que tsm puede dar la campanada fijate tu xd

2 respuestas
Thouy

Pillo sitio

privet

#8985 La campanada seria si dyrus no da la fb

Yaya

#8985 Ah nono, no es por eso. Si no vas a encontrar a nadie que confie mas en que TSM le gane hoy a OG que a mí xd Pero entre fanboys de OG y haters de TSM, va a estar el live...

KBooM

OG pierde contra TSM hoy despues de que en mitad el partido unos sicarios contratados por reginald le quiten el pc a amazing. Lo han leido aqui primero

Sorii34

yo me subo al carro de TSM que los fanboys de OG son mu pesaos

Curilost

Hoy Darius se hace la partida de su vida por mucho que me duela

Slopestyle

#8981 #Anims

Hoy soy capaz hasta de ir con FreeSM

crazygrumpy

Mal que me pese, por estadística alguna partida le tiene que salir bien a TSM, a ver si va a ser hoy...

B

Lo unico positivo del partido de ayer para TSM es que parece que Bjergsen ha recuperado los cojones.

1 respuesta
UnleasheD

Yo le tengo puesto en la quiniela que TSM le gana la vuelta a KT. Que ganen solo esa plz...

2 respuestas
Yaya

Eso si ves, igual hoy MV es un poco menos anti-TSM de lo normal xd

#8994 Hasta el call de mierda de barón no jugaron nada mal, quitando la FB de Dyrus, pero eso era esperable.

1 1 respuesta
Leagrove

#8995 Sucio judas ts, y a TSM se le desea siempre lo peor

Kelem

los que dicen que Deft >>>>> Bang, ahora lo veremos, no habléis antes de tiempo como le pasó al que echaba pestes sobre origen yo lo aviso xD

1 respuesta
privet

Nagne haciendo un partido malisimo, se fedeo basto con kills.. no me quiero imaginar con uno que juegue algo bien, y el con ex-retirado we trust

overzeta

hoy Corea vs China por partida doble :O