No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
El otro día cuando SKT1 jugaba contra H2K, Easyhoon estaba jugando soloq.... Se le ve interes por el equipo.
Estaba pensando en algo del tipo, Ocelote is love, Ocelote is life pero no me convence demasiado.
Me voy a comer un cocidito que ha hecho mi abuela
madre mia leyendo los comentarios de ayer del OG vs LGD parece que xPeke fuera el nuevo Faker... Llego me veo la partida y lo unico que hace es meter un Shockwave a 4 con 3 de ellos stuneados por mithy, el fanboyismo es fuerte
#8985 Ah nono, no es por eso. Si no vas a encontrar a nadie que confie mas en que TSM le gane hoy a OG que a mí xd Pero entre fanboys de OG y haters de TSM, va a estar el live...
OG pierde contra TSM hoy despues de que en mitad el partido unos sicarios contratados por reginald le quiten el pc a amazing. Lo han leido aqui primero
Mal que me pese, por estadística alguna partida le tiene que salir bien a TSM, a ver si va a ser hoy...
Lo unico positivo del partido de ayer para TSM es que parece que Bjergsen ha recuperado los cojones.
Eso si ves, igual hoy MV es un poco menos anti-TSM de lo normal xd
#8994 Hasta el call de mierda de barón no jugaron nada mal, quitando la FB de Dyrus, pero eso era esperable.
los que dicen que Deft >>>>> Bang, ahora lo veremos, no habléis antes de tiempo como le pasó al que echaba pestes sobre origen yo lo aviso xD