Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Titojuan

Darius se puede jugar esta en el meta, pero para mi no es un 1st pick tiene muchas maneras de ser countereado

privet

#13108 ya claro, contra un equipo de nivel de bangkok titans,,

overzeta

se supone que pillan a Darius porque abusa en línea pero es puto cono ;(

Fiora & Renek & Gnar también abusan en línea pero tienen 10 veces mas movilidad y ultis que dan mucha supervivencia en TF

lo de Dyrus 2k damage :regan: con Darius ya es para pedirle el uninstall

B

Partidos que merezcan la pena de ayer?(post origen que lo vi).

privet

la de fnatic

C

#14096 lo dijo en twiter

B

No se, yo creó que hoy va a ser un baño de Fnatic a C9, o al menos eso esperó y que Huni juegue bien

Pepethebest

Yo creo que hoy Origen puede dar la sorpresa y ganar a kt rolster, espero mucho de ese partido y de Origen. Respecto a Fnatic, para mi el que peor estuvo fue Rekkles, no por nada sino porque me dio la sensacion que tardo demasiado en itemizarse ultimas palabras y parecia como que le faltaba daño en general a su equipo en ciertas fases de la partida. Pero lo peor fue el pick de Darius, un pick que no esta funcionando apenas por ahora en los worlds.

keygy

el problema es que la mayoria de gente no esta respetando los powerspikes de Darius para nada, no se dan cuenta que hasta el 2º item es un campeon cono y muy kiteable.

B

Va bn la cosa, parece que no me equivoqué con C9. Incarnation y Sneaky están imparables, los mejores del torneo para mí (mucho report me calló hace unas semanas con decir que harían un gran papel...= Con Origen tampoco me equivoqué aunque puede que hasta me quede corto con ellos, puse que serían segundos....

1 respuesta
Pepethebest

Darius no esta funcionando, lo que no entiendo es porque no usan mas Fiora la cual si creo que funcionaria perfectamente. Me estan faltando tambien mas Adcs por ver que hasta ahora esta siendo monotono en ese aspecto al menos para mi.

1 respuesta
xemi

#13121 Porque Fiora requiere skill para jugarla bien, Darius lo puede jugar cualquier mindundi.

1 respuesta
Aldarion_21

Hay que ser hater o no tener ni idea para decir que Rekkles fue el peor de Fnatic.

1
keygy

yo es que creo que ayer el mejor de lejos fue rekkles la verdad xD las cosas como son.

xemi

El peor fue Huni y de largo.

Pepethebest

#13122 Fiora requerira skill pero en los worlds se supone que son todos "buenos" y muchos top como Huni creo que le irian mucho mejor que Darius pero bueno..

1 respuesta
keygy

ayer rekkles no tuvo ni un error de posicioniamiento, estuvo de 10.

Yo lo de fiora no lo entiendo, a mi me parece un pick muchisismo mejor que Darius de aqui a cuenca.

xemi

#13126 Se supone, tu lo has dicho xD Por que crees que TSM por ejemplo banea a Fiora/ o no la pickea cuando esta abierta (el otro dia contra KT que llevaba Darius hubiese ido de puta madre)? Porque saben que Dyrus haria el ridiculo con ella.

keygy

Dyrus este meta le ha destrozado, el siempre ha sido de pillar sacos de carne o de utilidad no es un hard carry.

privet

es que tampoco se puede pretender que Fnatic gane 3 vs 5... La partida de yellowstar fue igual de patetica que la de huni, y de ahq salvo un momento que no paraban de cagarla jugaron los 5 a un buen nivel.

Tampoco se puede pretender que nunca hagan malas partidas...

Cl0ud7

Rekkles ayer no pudo hacer mas, junto con Febi el que mejor jugo.

alhar

Fnatic pierde mucho como equipo cuando la partida se vuelve caotica, son muy muy buenos cuando consiguen controlar el ritmo del juego por que se organizan muy bien y toman buenas decisiones, pero cuando la partida esta en una fase loca se les puede escapar de las manos.

UnleasheD

Bueno hoy es el día para que Fnatic disipe las dudas. Ayer fue un partido horrible con YS irreconocible y Huni más perdido que un hijoputa el día del padre.

Partido importante porque aunque queda bastante, perder te pone en una situación muy delicada.

Y OG si gana se le pone todo de cara, a ver si dan la sorpresa que ya no será tanta.

En CLG confío plenamente, de la mano de Jake Insec Puchero nos vamos a cuartos.

1 1 respuesta
B

Joder, me he visto los HL del partido de C9, menuda exhibicion de Incarnation no?

Afling

Para mi el mejor de Fnatic fue ayer Febiven un escalon por debajo Rekkles y ya los otros otros escalon por debajo

1 respuesta
B

El mejor de un mal partido de Fnatic fue Rekkles a mi parecer, 0 errores y posicionamiento perfecto, más no pudo hacer.

zaskkk

#13120 Esa clasificación de donde la has sacado? Es lo que crees que pasará no?

december

#13133 clasificarse a cuartos con xmithie tiene su merito xd

Aldarion_21

#13135 Mirate la última teamfight y dime si Febiven fue el mejor del partido :(

Y no estoy de acuerdo en muchos comentarios en que Fnatic estuvo muy mal, o una partida mala. Fnatic jugó bien, bastante bien, hasta el momento del inibidor donde todo el mundo se volvió loco (Huni ese flash...). Si es que miras la gráfica después y es deprimente pensar que perdieron la partida. Idéntico al 2-2 que les ganó OG en las finales de split. No sabes cerrar te vuelves loco sin saber que hacer y contra un hypercarry pierdes la partida.

Aun así en el momento de caos Fnatic cazo a TK fuera de posicion y consiguió matarlo, Febiven se equivoca de camino y lo matan usando Zhonya y últi en si mismo...encima Huni estaba por el azul ha falta de 15 segundos para que le llegará el tp...meh. Febiven no me pareció el mejor.

1 2 respuestas
zaskkk

http://www.gamespot.com/videos/spoiler-faker-if-i-had-to-put-money-on-a-western-t/2300-6427442/