Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#13139 No es por eso, lo digo porque sus ultis eran los que mantenia a Fnatic en las TeamFights vivos, Rekkles no jugo de 10 no por nada, sino por su personaje, es un personaje que puedes dar el 10 con el personaje(que lo hizo) pero no el 10 como Adc, creo que Rekkles con una Ashe mismo hubiera ganado solo

Rekkles jugo perfecto pero Febiven me parecio, bueno no el mejor, el mas transcendente de Fnatic mejor dicho

UnleasheD

#13139 Jugó bien Fnatic? Con huni haciendo overextend y flasheando el sapo para hacer un 1v2 y palmar?

Con YS sin iniciar ni una sola vez, que más le hubiese valido pillarse Jana para jugar como lo hizo?

Pues si eso es no jugar como el culo, vamos aviados para los partidos que quedan xD.

Lo que pasa es que aun jugando mal parecía que aguantaban por Febi que llevaba mucho farm y Rekkles que estuvo bastante bien.

Pero el rersto jugaron mal, muy mal y desde el principio.

1 respuesta
Aldarion_21

Que por unas o por otras Rekkles nunca será el mejor de Fnatic ni sacandosela cómo ayer en la teamfight esa de baron que fue un clínic.

1
SkAmiKaZ

Alguien pasa las estadísticas del FNC vs AHQ ?

AN en cada TF metía una burrada de AA y no se como habrá terminado en términos de daño.

Y lo de Ziv ayer fue un escándalo, menudo carrazo sacó un par de TF.

wasel

El que me encanto de la partida fue Albis. Hizo algo mal este chico? Tremendo con el sapo.

december

Rekkles nunca juega de 10 para affling, y eso que ayer fue de los mejores de fnatic

El día que reconozca algo le da un patatús

B

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001380406?gameHash=ca98e9d72cc98b2b&tab=stats

An al ver que no daba un Zap ni una ulti se dedicó a farmear y claro, full build una Jinx te mete ostias como panes, aun así Rekkles y Febi hicieron mas y el mismo daño respectivamente

UnleasheD

Ziv se merendó a Huni. Con patatas.

El Tam Kench fue como 7 Yellowstars uno detrás de otro ayer.

An hizo lo que tenía que hacer, aunque su equipo se lo puso fáciol fácil. Y YS y Huni no ayudaron la verdad. Reignover tampoco hizo mucho.

Dimti

En verdad la cagada definitiva fue el camino erróneo que cogió Febiven, que justo después le cazaron y su equipo le quiso defender, pero en el 4v4 hicieron una muy buena cazada a Ziv que obligó a Albis sacrificarse por el equipo... Una verdadera pena que después de esa cazada esa liada hizo perder a Fnc. Aunque yo confío en que gane esta tarde vs C9, pero no será un partido fácil.

1
Aldarion_21

#13142 Cómo equipo no estuvieron mal. Las decisiones fueron buenas, el control de mapa y visión fue bueno. Fallaron en jugadas individualmente pero como equipo estaban llevando la setup como tocaba.

Empezaron 3-0 en torres y con Fb, presionando líneas para que Febi farmease sin recibir ganks. Con el powerspike de Orianna forzaron tfs favorables que supuso un baron, con el baron se llevaron inibidor de medio ya que AHQ no tenia waveclear y en ese momento fáil tras fáil.

Que Huni se flashee dos veces en early game mal sin pillar kill pues obvio queda feo y parece que la lías pardisima pero no es tan relevante cómo liarla en una decisión global como es la de iniciar cuando tenía inibidor free y podías seguir metiendo presión en otra línea ya que AHQ no podía defenderse de un siege...

1 respuesta
Dimti

Por cierto, llevo leyéndoos hace varios meses y hoy me he decidido abrir una cuenta, soy muy fan de los baits de afling xDDD

ruk0style

Creéis que puede ganar TSM a LGD? o estos están más fuertes?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Depende del nivel de LGD.

Si siguen tilt si.

1 respuesta
UnleasheD

#13150 Porque tampoco son unos cualquieras. Pero indivivualmente dieron pena y mucha.

Y las decisiones? en la cazada a YS que terminó en Ace con Barón... Cojones si hasta Patxigiven sabe que ahi lo dejas morir por paquete y salvas los muebles.

Ayer Fnatic a mi me dió lástima en casi todo lo que hizo. Casi todo. Pero claro, saben hacer cosas, saben jugar y a AHQ les costó arrancar, pero luego como la seda, 0 opciones para Fnatic. An no tuvo ningúna amenaza en todo el late y eso con una Jix pues te mea en un ojo y eso es porque Fnatic jugó mal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Quien ha caido recientemente?

Afling

Pero WTF si he dicho que Rekkles ayer con un Adc carry, ayer ganaba solo??? Si eso no es alabar a alguien yo que se lo que tengo que decir

1 respuesta
UnleasheD

#13153 Joder no, TSm va a palmar todo.

#13156 Ayer no ganaba solo ni con dos ADC Rekkles.

LoveMusic

#13152 si lgd hace un draft de mierda como el de ayer y a locodoco se le enciende la bombilla, es posible.
Algo rollo bjergsen sacandose el nabo y hacer snowball del early. El problema de tsm es que a partir del min 20 no tienen ni zorra idea de que hacer por el mapa.
edito: veo que tsm no puede hoy no puede hacer counter en mid, asi que baja el % xd

B

Here we go

1
Aldarion_21

#13154 Todo eso empieza después del inibidor eh. Gracias a ese fáil de Huni ( que encima el flash grab le baitear el últi a Rekkles que les hubiese salvado 15 segundos despues) y la cazada a Yellow.

Decir que ayer los primeros 29 minutos de Fnatic fueron malos es que visteis otro partido. Que les llegaron a meter casi 7k de ventaja al 26 o así eh.

2 respuestas
UnleasheD

Y si alguno dice que Fnatic jugó "bien", su coach no dice lo mismo:

#13160 Si te digo que no fueron buenos te vale? Porque para mi pillar una Annie y no iniciar ni una puta vez es hacerlo mal eh. Pero vamos, si ese es el nivel que esperas de tu equipo, suerte si pasan de grupos así. Yo desde luego no espero eso, espero más y me decepcioné bastante.

Los primeros minutos y los últimos.

1
m4andg4

Bieenn! joder, ya puedo estar tranquilo viendo algún puto partido. Buenas gente

DarkNinjaLoL

pero es que hubo dos partidos distintos, uno hasta el inhibidor y otro después. Que a partir de ahí se olvidaran de jugar es otra cosa.

SkAmiKaZ

Cuando entraron en la dinámica de AHQ fue a mediados de la partida.

La primera mitad fue control absoluto de FNC.

1 respuesta
louvadeus

#13160 A mi más que malos, me dio la sensación de que no dominaban. Y si no dominas con una cagada luego te pueden comer. Anyway, espero que hoy vuelvan más fuertes! GO FNC!

Aldarion_21

Pues nada el burro pa ti. Argumentos 0. Y deilor se puede referir perfectamente a todo lo que ocurrió tras el Ace de Inibidor cosa que todos aqui hemos dicho que fue lamentable.

wasel

Fue una partida de fallos, Ahq inicia la pelea de baron y lo hace todo mal, iban separados. Ziv falla todo al principio, jinx y tam se quedan solisimos, Rekkles lo esquiva todo y deja a westdoor en la B. Fnct llevo paso la escoba y se encontraron con un baron que le regalo Ahq.

A partir de eso, Ahq solo peleaba 5vs5 y ganaron todas las peleas.

m4andg4

yo lo que he visto es que AHQ es un equipo a tener en cuenta, y yo al principio lo tome como unos mindunguis.

Afling

Alguien me pasa la cancion de los mundiales que no me acuerdo ni el nombre ni la artista???

1 respuesta
MT_Dulper

De momento

LGD=leagues gran decepcion…

El C9 vs Fnatic de hoy va a ser bonito. Hasta ahora dos equipos por los que nadie daba un duro (yo incluidos) van primeros en el grupo B i D