Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

vNaRu

Estoy acojonado con c9. Como no ganemos hoy se ponen las cosas muy difíciles además del tilt que pueden pillar los jugadores.

1 respuesta
Sonjohn

Fnatic juego bien ayer hacia lo que tenia que hacer pero, hay errores que llevan la partida al late game y a la derrota...

Primero el de huni en top regalando muertes, si darius de por si empezando mal es un cono, huni se estaba arriesgando muchísimo, sin quererlo ese early perjudico al equipo

El robo del tercer dragon, ese buff de velocidad a AHQ es lo que le ha permitido por ejemplo la jugada del inhibidor la cazada, ese robo de dragon fue un error grave.

Malas decisiones para la baiteada en baron, estaba claro que necesitaban el baron pero AHQ también, luego cuando decidieron todos deletear al support de AHQ... se encontraron con una maldita roca y huni desconectado del equipo y sin TP. Ese fallo de comunicación es muy grave así no se ganan mundiales.

Curilost

#13169

1 respuesta
Afling

#13173 Ty m8

UnleasheD

Los últimos ya de cachondeo, pero claro, no podían hacer nada, Ziv outplayeó a Huni el 100% de la partida y Tam Kench a annie lo mismo.

Febiven farmeó bien, pero luego Westdoor fue mas decisivo y Rekkles es el que se salva, pero mucho más no podía hacer.

#13164 Si, tuvo el control, pero sin jugar bien. Al menos para mi he visto a Fnatic ser mucho más brillante. Control de dragón -1 (en toda la partida). La diferencia de oro era anecdótica, venía de outfarmear, pero en TF ridículos. De que sirve esa ventaja de oro?

#13171 Y estás acojonado proque sabes que FnC no jugó bien, pero tranquilo, un partido es un partido. Huni necesita pillar confort picks. Algo con lo que poder hacer algo más de plays imo.

NHei

Habria algo mas epico que c9 se marcara unas semis? despues de estar el split de verano arrastrandose hasta el clasificatorio?

1 respuesta
crazygrumpy

Creeis que veremos a Garen en los mundiales? porque comparado con Darius ya me parece hasta una maravilla, al menos tanqueará xD

SkAmiKaZ

Tampoco hay que volverse locos. Un ratito en la cueva conmigo e iG y para adelante.

1 respuesta
UnleasheD

#13176 Poco la verdad. Lo que está haciendo C9 está siendo acojonante.

1 respuesta
Afling

#13179 Quizas Origen, un equipo que se crea entra en el segundo split casi gana el split y se pone de uno de los 4 mejroes equipos del mundo (si llega a semis claro)

1 respuesta
MT_Dulper

con la broma Nadie va a gane la riven championship con Pick'em :psyduck:

Seguro que esto ya estaba preparado.

Curilost

Ahora es cuando gana TSM?

UnleasheD

#13178 Para nada hay que volverse locos, yo sigo pensando en que fue una partida puntual. Espero que hoy YS está con más confianza, ayer no la tuvo y Huni pues eso.

Al que veo tremendo es a Rekkles. Vaya cambio está dando.

#13180 Lo de OG es también una proeza, pero C9 estaba a un partido de relegationes eh. Telita.

B

Si es que lo de Incarnation tras los PO por la 3ª plaza esta siendo un espectaculo, ayer las TF varias de ellas las destroza el solito, una en baron es espectacular como el solo evita el desastre. Ahora mismo es el mid mas en forma de occidente.

1 respuesta
m4andg4

se hará tsm un 0-6?

1 respuesta
UnleasheD

#13185 Crucemos los dedos para que así sea xDD

Hispania84

Los EU midlaners simplemente se la están sacando bastamente

B

Y Hai ha dado un lavado de cara tremendo a C9, y Sneaky vuelve a ser lo que era tambien. Pero muy importante el meter a su midlaner en la dinamica del equipo, que preHai Incarnation no pintaba una puta mierda xd

m4andg4

#13184 Yo veo a todos los midlaners de occidente a un nivel brutal, no solo a incarnation.

2 respuestas
B

#13189 la verdad es que todos han llegado en un momento cojonudo, pero el salto de Incarnation desde el gauntlet esta siendo de escandalo, y en lo que llevamos de mundial me esta pareciendo el mas determinante junto a Peke(quien iba a decir esto hace 1 mes).

keygy

si C9 tuviera al balls de la S3..ains

Curilost

#13189 Bjergsen? xD

1 respuesta
Silvrx

Los que estan en tilt son los Fnatic fanboys y no ellos. Yo estoy mas tranquilo ahora que nunca porque me juego lo que sea a que Fnatic queda ahora si o si primeros. IG o LGD que sobre el papel son tops, juegan mal y los barren, Fnatic juega mal en cojunto, salvo destellos, por debajo de su nivel y AHQ las pasó putas para ganarles. Esto es como cuando vi perder a SKT contra CJ en liga regular, y ves que uno hace mucho mas que el otro para ver que solo compiten. Si Fnatic hubiera perdido como hizo IG o LGD estaria preocupado, pero no es asi. C9 ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, juegan a lo mismo, quedaran 2-4 ya no rascaran mas matches.

UnleasheD

Hombre, Hai jungla jugando mejor que Kakao es para flipar la verdad xD.

Hai es la puta clave de C9, lo era de midlaner y lo es de Jungla.

1 respuesta
m4andg4

#13189 Bjer es el único que mantiene el tipo de su equipo.

B

#13192 Bjergsen es el unico salvable de TSM, en la 1ª partida se mea en Nagne eh?

#13194 otro que ha dado un salto que telita, su partida con Lee Sin fue oro. Pero ademas es lo que digo antes, con Meteos, a Incarnation lo tenian olvidado tanto a la hora de elegir picks como luego en la partida donde se comia campeitos y su jungla pasaba de el.

1 respuesta
privet

Se meara a Nagne, pero tampoco hace nada para ganar... Ganar tu linea no significa que ya has hecho una buena partida

Curilost

#13196 Pero Bjergsen ahora no es ni la sombra del mid espectacular y dominador que se fue de EU y llegó a NA

B

Si quieres gana 1vs5 el solito, y mas con una LB que a nada que te controlan el mapa pierdes todo tu potencial de asesinar.

m4andg4

Algunos de verdad xD