Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

He visto a TBQ a menudo y no lo hacia mal , y esto es de este split, es verdad que solo con Lee destacaba pero era un jungla de mediatabla alta de china, no se 5 por ahi, lo que esta haciendo en mundiales es horrendo, espero que se recupere y LGD pase como segundos

Rito_Tryhard

LGD necesita a flame, pero creo que se lleva mal con el mid y el jungla.

Balls antes daba miedo, ahora te puede salir bien o mal...ojala encuentre una motivación y consiga ser regular, no le pide que saque partidazas, pero que no sea un lastre, algo normal, que haga su función y poco mas.

emmm alex no para de comerle la polla a incarnati0n(de los pocos que dio la car apor el durante el split) y dice que si llega al nivel cercano que mostro en la s3 es el mejor midlaner de occidente by far.

keygy

ahroa te pones el avatar de fnatic afling xDD ers lo mas trol que existe en este foro xDD eres el faker del trolaso de mv xD

1 respuesta
privet

Aqui todos se llevan mal o que.. Y encima te llevas mal con gente que ni entiendes..

A

Afling solo por ponerte ese avatar mereces aggro 17, cabron.

1 respuesta
keygy

no habia rumores de que a flame le hacian un poco la "cama" en LGD?

Afling

#18753 #18755 Solo es de apoyo a mi second team que lo esta pasando algo mal, origen ya ha pasado de grupo ahora le dare my powah a fnatic para que gane 3-0 esta semana como hice con OG la semana pasada

PD: Nonono a partir de ahora voy a intentar ser todo lo politicamente correcto que se pueda, bueno o lo que entienden lo MVderos como eso, para que no se enfaden mucho

1 1 respuesta
A

FNC en la Z.

privet

Yo estuve 2 años baneado por menos..

Rito_Tryhard

#18757 apoyabas a OG* con la de puzu? xD.

por favor....deilor...juega para rekkles y fevi.

2 respuestas
Afling

#18760 Si, pero ahora es full Fnatic, el domingo se va a cambiar el juego, y vamos a enseñar los secrets picks y vamos a ganar, ya vereis, GO FNC

Pd: To OG pero ustedes solo necesitáis ganar un game...

1 respuesta
Aldrur

#18760 No tiene que jugar para nadie, tiene que jugar comps globales si quiere hacer algo.

1 1 respuesta
B

Lo facil que es apoyar a Fnatic y Origen, con lo bonito que es apoyar a un equipo que sabes que tarde o temprano la liará y defraudará como es CLG, ains...

2 1 respuesta
keygy

a lo que refiere tryhard, es que dejen de darle champs de utility a los dos jugadores que mejor estan jugando

1 respuesta
B

#18763 Puede ser más emocionante aún, apoya a Gambit o a TSM veras como después lo de CLG no parece tan malo.

Afling

#18764 orianna no tiene porque ser utility.... Lo de Rekkles po si es una sivir no da pa mas

B

+1 TBQ siempre se ha dicho que era el punto flojo de LGD, pero es que en un equipo con tres 10 pues el 6-7 que era TBQ y el 8 PYL pues si, son puntos flojos

Pero ya hemos visto como temblaba en picks y bans, no se son cosas que pasan a algunos les puede la presión, otros necesitan más tiempo, en fnc les está pasando lo mismo y rekkles que ya es gato viejo debería coger los galones. Luego hay gente como incarnation que saben que son gods y a la que cogen confianza pues destrozan

Yo creo que el error ha sido poner tantas espectativas en equipos chinos cuando van 2-3 rookies en cada equipo, en cambio EDG con CL pawn deft meiko van viento en popa, Amazing igual será mejor en este parche pero no tiene la experiencia de Koro, aún así dudo que aunque sea el parche 59.56 Amazing sea mejor que Koro

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18762 No es jugar para el, pero si darle mas importancia, algo con lo que pueda aportar mas que pulsar una r para correr mas we.

#18761 Pues apoya a c9 jajajajjaja que tiene que ganar todo menos contra fnatic.

1 respuesta
feederinox9

Me acabo de dar cuenta, he ido a mirar horarios y cada dia se juega la vuelta del grupo entero? 3 games cada equipo que guapo, eso por que es, para qu no sepan del dia de antes resultados y saquen la calculadora o elijan rival? Porque por poder se puede igual, pero al ser tan seguido es mas dificil no?
Eso si por el bien del espectaculo asi mola mucho mas, el dia del grupo de lgd y el siguiente el fnatic c9 ig ahq...sobretodo el uktimo, ni un partido se puede perder que hay triple empate, menudo dia mas intenso

3 respuestas
Fox-ES

#18767 TBQ está enfermo o eso dicen :S
Además ahora está casi confirmado que imp después de la primera derrota les flameò a muerte y tuvo medio encontronazo con Pyl... :S
A ver si lo solucionan...

Aldrur

#18768 Entonces cuando Niels jugo con Sivir contra KT diras tu que solo pulso la R y ya esta no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18771 hay casos y casos. Sirvir es un adc apoyo, y rekkles no esta al nivel para dar apoyo, esta para que le den apoyo. Tambien rekkles se hizo una penta hace poco con sirvir y saco un carrazo, todo depende de las circunstancias del juego.

PD: tambien deft en la final del anterior split hizo una penta casi en un 5 vs 2 contra lgd cuando estaban 2-2 en la final, y gano el la partida, pero sirvir no es para hacer de hipercarry ni de chorra.

1 respuesta
Aldrur

#18772 Yo creo que el juego ha cambiado en pocos meses, y los equipos que no se sepan adaptar a las estrategias se hunden y punto.

La culpa de lo que paso a FNC son las malas decisiones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18773 Estoy de acuerdo en lo ultimo. Por eso creo que capaz rekkles con kalistao tristana tenga mas impacto en la partid ay sea capaz de arreglar esas malas decisiones o aguantarlas.

Aldarion_21

#18769 Al revés. Por ejemplo el grupo de Fnatic cuando juegue sus partidos sabrán que rivales han pasado como primeros o segundos.

C

Yo rezo por un 3-0 de fnatic el sábado.

En la s6 peke seguirá jugando pero en la s7 ficha a alex ich, lo leisteis aqui primero.

1 2 respuestas
C

Y visto el nivel del grupo D yo meteria 5 eurillos si se pudiera a que origen sale invicto de grupos.

1 respuesta
Aldarion_21

#18776 Pues espero que el sábado pierdan todas pero que el domingo las ganen.

1 respuesta
d0ce

#18776 Alex Ich para jugar en Origen en el 2017? No tiene ningún sentido, y menos cuando no está teniendo partidas LCS de continuo, y menos cuando su chiquillo cumplirá 4 años en 2017...

#18777 Y macho, Visto el nivel del grupo? Que lo ves bajo? xDDDD Si es el grupo más hardcore junto con el de Fnatic... Todavía puede pasar DE TODO.

1 respuesta
Discharge

Si TBQ tiene problemas oculares al parecer.

2 respuestas