Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Samehada

#18769 Muy probablemente, lo habrán hecho así por si hubieran desempates. De esta forma te aseguras de que los grupos queden resueltos el mismo día.

Fowl_Vortex

Meter dinero en apuestas en estas worlds que no ha habido ni un resultado coherente es tirarlo

1 1 respuesta
C

#18778 pense que jugaban el sabado

C

#18779 el grupo de origen es la gran mentira xD solo kt esta rindiendo a un nivel esperado más o menos.

1 respuesta
d0ce

Qué poco me gusta el fanboyismo y las conclusiones rápidas por 3 simples partidas... Eres el típico que estaría echando mierda a c9 en el summer split ahora está hypeado con ellos?

Aldarion_21

Cuanto más tiempo pasa de al derrota más confío en que Fnatic pase...veremos si no me llevo otro chasco jajaja

xemi

#18784 TSM tambien esta rindiendo al nivel esperado... simplemente es que nadie esperaba nada xD

R

#18782 crumbz lleva 11/18 is a magician.

Sobre LGD pueden decir muchas cosas, pero la realidad es que han dejado mucho que desear, solo IMP ha mostrado un nivel importante y con Origen jugaron mucho mejor que con KT y un desastre total con TSM, ir de mas a menos y encima que se empezó mal es tilt pero esto es un mundial y lo ultimo que se puede hacer es no estar preparado mentalmente, y por eso se irán a su casa como le pasó a SSO o a EDG o al mismo Fnatic el año pasado.

Samehada

Me sabe mal por Imp, ya que aún perdiendo, ha demostrado que es una maldita máquina. Ojalá su equipo estuviera a la altura.

1 respuesta
radioyorke

#18780 y en las manos debe tener algo también.

d0ce

LGD perdió contra Origen el primer partido, y no lo han digerido bien. Para mí siguen siendo un equipo top3 de los mundiales, pero no están sabiendo jugar el torneo bo1 que hay en la fase de grupos...
Han entrado en modo tilt y es muy posible que no pasen de grupos con el equipazo que tienen.
El error que los terminó de condenar fue el no ban de Morde no siendo firstpick contra TSM...

1 respuesta
R

#18791 No puedes ser top3 mundial si 2 de tus jugadores no dan la talla. LGD ganó la LPL con solvencia y dabamos por hecho con tantos equipos con gente buena que era la región mas fuerte y por tanto LGD era el gran equipo junto a SKT, pero si llegado el momento tienes un TBQ o un PYL que no están no se llega a ninguna parte. O el hecho de no respetar a los compañeros.

#18789 Soy fan de IMP (y de kakao) pero lo que le está pasando se lo merece por bocazas, por acordarse de forma oportunista de jugadores que no están.

1 respuesta
xemi

#18792 Ni que Pyl fuera el problema. El problema son TBQ que es nulo y GoldV que no se como sera normalmente, pero esta rindiendo a un nivel patetico. Y Acorn tambien bastante regulero, se ha marcado cada TP que telita.

1 respuesta
LittleTimmy

#18769 No se puede elegir cruce, por que los 1/4 son sorteados también, no esta decidido que grupo juega contra que grupo.

R

#18793 a mi pyl no me está gustando en decisiones ni en ayudar en bot, pero también es debido a que nadie esta resultando ser determinante, porque las kills que consigue imp por su cuenta y riesgo no se transforman en objetivos, y la verdad es que este mundial está demostrando que las kills vacías no llevan a ninguna parte, llevamos unos pocos partidos donde las kills aportan muy poco, en la S3 regalar 2 o 3 kills era clavar clavos en la propia tumba.

Aldarion_21

En la primera partida se les vio sin idea y mira que tenían una comp brutal para el late e Imp con 5 kills. Meterse en jaleos en mid game contra una setup que era de combo...

Igual que dejarle free farm a un Vladimir que estaba fuerisima.

Afling

Creo que los Tilt team esta semana haran buenos resultados (LGD, IG y Fnatic) llevandose al menos un 2-1 pero puede que para algunos de ellos sea demasiado tarde a pesar de jugar bien (LGD que aunque gane todas debe rezar y el perdedor de IG vs FNC)

PD: Es simpatico Bang hahahaaha img: https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBgkaHR0cDovL3B1dS5zaC9kL2t6Y25BL2M1ZWM4YTMwMWUuanBnFPIEFMYCHBSEBhSUAwAAFgASAA&s=v-JjUlGvxPC4z8fz0VZqW_8WBQGs2eVTzy-ecXKiCuM

1 respuesta
Discharge

#18797 Ahora es cuando dices que reconoce al mejor ADC que ha pasado por Fnatic

1 respuesta
Xinzao

La partida de LGD contra Origen mas o menos llevaban un pelin de ventaja hasta que mi querido Imp empezo con su clasico overextend y lo pillaron ahi, los subestimaron y cuando se querian dar cuenta les

estaban dando por todos lados. Despues de eso problamente como comentais rage y tilt xD.

3 respuestas
Afling

#18798 Eso lo has dicho tu, yo no he dicho nada

R

#18799 fue culpa de LGD el juntarse 4 contra annie-oriana.

2 respuestas
Xinzao

#18801 Si si por eso, solo digo que empezaron a subestimarlos y cuando se querian dar cuenta les daban por todos lados.

Fox-ES

#18799 El problema de imp es que aveces quiere hacer el "Uzi" y no es "Uzi" pese a quien le pesé.

Todos los adc del mundo quieren meterse 1vs5 llevarse a uno y largarse pero solo uno puede.

1 1 respuesta
Afling

#18803 Es igual de bueno que Uzi , aunque Uzi es uzi y por eso esta tan ensalzado su problema es que si pega un autoataque mas de la cuenta Origen lo explotaba con la ulti de Kalista+Annie Ulti de Miro y ulti de Ori

Fox-ES

#18799 Son distintos eso sí. Pero el propio imp admitió que Uzi es el único adc que podría estar por encima de él.

lidl

#18801 en el partido de LGD contra KT paso algo parecido solo que el stomp fue mas basto, se juntaban cuando ssumday iba con el malphite y la ulti up.

O se ponen las pilas y ganan los 3 que le quedan a lgd o no los vemos en cuartos

josemi20

Lo que necesita fnatic ahora...

spoiler
2 respuestas
Detweiler

#18807 Nop, lo que necesita Fnatic es centrarse y no subestimar a los rivales. Milagros necesitan equipos comos LGD

1 respuesta
xemi

#18807 Fnatic las dos que ha perdido han sido por throws estupidos, solo necesitan darle la responsabilidad a Rekkles y febi (y no a Huni, que esta fatal) y dejar de cometer errores estupidos.

Aldarion_21

Fnatic ganando las dos primeras partidas se asegura prácticamente el desempate (hay algunas combinaciones que ni ganando 2 entras) ganando las 3 estas si o si dentro.

La semana que viene todos los aficionados que no juegan contra c9 en el resto de partidos van con los americanos xDD. Quiero un 5-1 de C9.

1 1 respuesta