Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

C

#18810 seria top dos equipos occidentales saliendo del grupo B

Juanlu1992

#18808 Básicamente, Fnatic han hecho los mayores throws de lo que llevamos de mundial, acabo de verme la tf contra AHQ después de tirar inhibidor y telita el flash de Huni y el posicionamiento de YS lo pillan dos veces y por ellos se fuerza una tf que nunca debería haber pasado. La de C9 y la penta también con papel estelar de YS. Que le den Azir a Febiven y kalista a Rekkles y se dejen de pegos, a Huni algo menos yolo y que jueguen como saben.

Afling

El de Ahq es un Throw porque cogen a Yolo, intentan salvar al soldado Ryan y se mueren todos (despues de inhib), la de C9 creo que fue un counterthrow de Fnatic ya que hubo throw previo de C9

MrMeji

#18780 No sólo eso, si os fijáis en el VOD de TSM vs LGD en el minuto 15:50 o así sale TBQ en la fase de Pick&Bans y esta temblando sin parar. Al parecer esta teniendo problemas con el cambio de horario, que eso sumado a la presión de que no lo esta haciendo bien, pues supongo que le afecta bastante a la hora de jugar, yo es que con esos temblores no se como puede jugar la verdad.

Pongo el vídeo aquí:

2 respuestas
Discharge

#18814 o.o

Madre mia pues si que tiembla omg, lo que no entiendo es que hace jugando y no Flame

1 respuesta
MrMeji

#18815 Pues si, aunque Flame sea top yo creo que puede hacerlo mejor que TBQ si se encuentra en ese estado..

B

Se os olvida que jugar con 3 extranjeros es algo que solo puede hacer tsm en el mundo

Bueno, el año que viene serán 5 claro

stress92

#18814 Esos temblores lo que muestran es que esta muy nervioso, pero no los va a tener toda la partida. A mi alguna vez estando muy nervioso me ha pasado parecido, empezar a tiritar y temblar durante 20-30 segundos descontroladamente.

Y es cierto que lo esta haciendo mal tbq, pero nunca ha sido un superjungla, me parece bastante peor lo que esta haciendo GODV

Pepethebest

Lgd depende de kt y origen. Origen me da un poco de miedo como no gane a tsm. Origen con ganar a tsm ya se tranquiliza y su objetivo es primer o segundo puesto. Preveo un lgd haciendo un 3-0. Tengo la sensación de que lo van a poner algo dificil.

B

Sinceramente yo he vivido esos temblores durante muchas partidas de ajedrez, jugaba en un club amateur y mis primeros años me ponía nerviosisimo y eso que jugabamos por jugar en realidad.

Imaginaos en las words

Y si parecía el zurdo solo moviendo las piezas imaginaos si te pasa eso en el lol

joseluvj

una duda, es la 1º vez que se ve a TBQ asi? porque de ser asi tiene toda la pinta de no estar al 100% en temas de salud, en el otro caso seria un miedo escenico muy muy bestia.

privet

Ya haran algo para LGD no tenga posibilidades de clasificarse tranquilos.. yo lo haria

B

Dicen q si que tiene problemas d salud pero eso parece más bien nervios , que si te encuentras bien pues sólo los tienes en la cabeza pero sino estas asi.

1 respuesta
Afling

#18823 Tiene problemas en los ojos, dicen que han querido llevarlo al hospital pero que el no quiere, bueno esta mal en general pero que lo de los ojos es algo mas que añadir

1 respuesta
pacifik0

Hombre yo creo que mas que buscar precedentes sobre si este jugador se ha puesto así mas veces, creo que hay que analizar mas bien la situación de porque lo ha hecho ahí. No es mas que la desesperación, de saber que te estas jugando el grupo con el peor, que no has sumado ni una victoria, que has cometido fallos en los anteriores partidos, los cuales a lo mejor son menos comprensivos dentro de la mentalidad de un chino, que la de un occidental, y más tratándose de un jugador de un equipo top (o al menos eso se esperaba de LDG).
Además, la disciplina y exigencia de un equipo chino, tampoco creo que sea igual que la de un equipo occidental, seguramente después de su lamentable actuación los 2 primeros partidos, pues le habrán caido broncas por todos lados. Si todo eso le sumas que tiene un entrenador nuevo, ya que el anterior fue el que consiguió que este jungla rindiese a un gran nivel.
Ademas, creo que este jungla siempre se ha considerado por ser osado (si mal no recuerdo este fue el que tuvo un pique con clearlove, porque decia que su lee era mejor).

B

#18824 En reddit, en este post han puesto lo que ha pasado con él (hospital, etc...)

1 respuesta
Afling

#18826 Claro Claro, si yo no es que sea el coach de LGD, sino que lo he leido en reddit hahahah

zaskkk

Yo también haría tramas para que no pasara LGD si fuera los del grupo, porque a un partido están jugando de pena, a Bo5 habría que verlos, que yo los he visto en la LPL y son autenticas bestias.

B

LGD es el mayor fracaso en la historia del lol, aun pasando de grupos, para mí han sido un fraude total, esperaba de ellos muchísimo.

2 respuestas
Discharge

#18829 del lol no se, pero de los mayores fracasados en Worlds ha sido Gambit/M5

7 1 respuesta
B

Ahora pasan de grupos y ganan los mundiales...

Tenían un grupo difícil y les entró el tilt. Así es la vida

1 respuesta
wasel

El primer partido que juegan es contra KT, se comeran un stompeo y para china

Afling

#18829 Yo me esperaba de Imp mucho, y no esta jugando mal pero es que los demas.....

A ver si al puto Godv le dan su Yosua y Orianna , a TBQ le dan un Gragas, Lee , Reksai que es lo mejor que juega y con lo que suele aportar. Acorn pues uno de sus champs buenos, pero no se, Acorn no me parece el problema. Por ultimo, Pyl, que se deje de Brand

Fowl_Vortex

A TBQ mejor que le den un buen Steak

T

#18830 llegar a semis en la s2 y a cuartos en la s3 es de mucho fracaso si... anda tira y acuestate.

Para fracaso tsm que ni con tramas pasa de cuartos.

2 1 respuesta
UnleasheD

A LGD le pasa lo que a Fnatic pero a lo bestia. Tilt puro y duro. Se espera mucho de ellos y les puede la presión o lo que sea.

El GodV este no juega tan mal como lo está haciendo, igual que Huni no juega como lo está haciendo.

Si se rehacen, pues Fnatic puede pasar y LGD lo tiene muy complicado, pero veremos.

B

#18831 Pues ojalá sea así, aposté por ellos a que ganarían el mundial, pero lo que he visto de ellos en los mundiales es muy penoso la verdad. No tienen nada claro los partidos y mucho menos las decisiones que toman, propias de un Pain gaming o BKT, y si, parece drástico lo que digo. Fracaso total, espero que espabilen.

Discharge a ti ni te contesto troll.

desu

No subo por el tilt.

1 respuesta
UnleasheD

Y si LGD no pasa si que será la hostia mas gorda de un "favorito" en unos worlds. Pero aun puede pasar.

Y lo pongo entre comillas porque aquí todos hemos dicho que China es la región más fuerte y estos han ganado allí, con lo que automáticamente son favoritos o uno de los favoritos.

1 respuesta
Afling

#18839 Mmmmm no era Samsung Galaxy Ozone de la Season3 los que decian que iban a ganar los mundiales porque solo SKT1 era bueno y a SKT ellos decian que les ganaban easy?

Eso tambien fue un palo gordo

2 respuestas