Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Me he comprado el icono de EDG

Creo que acbabo de hacer skt campeón mundial

Aldarion_21

#18838 Cómo si eso fuera nuevo jajaja

UnleasheD

#18840 Ese también fue gordo si.

Y el de Fnatic será gordo si no pasa eh, pero no tanto como estos dos.

2 respuestas
B

Yo lo veo 3-0 de LGD y TSM ganando a KT

Por favor Dios si existes escuchame

1 respuesta
W

Que no pase LGD y que los otros no estén tan fuertes como se espera les pone las cosas en bandeja a SKT1, lo que me jode bastante

Aldarion_21

#18843 En las dos ocasiones el adc era Imp. Menos mal que el año siguiente los worlds le dieron un premio porque madre mia.

Afling

#18843 Fnatic no se que le ha hecho mas daño, el acabar 18-0 y parecer dioses o el perder 2 games despues del 18-0 mas las 3 de semis, a pesar de eso, creo que esta asemana haran un buen trabajo y se recuperaran , a lo mejor no pasan como primeros, que oye, se puede todavia, pero como segundos seguro

Afling

#18844 Yo quiero que pase imperino la verdad, me parecieron majos los de KT pero es que imperino no se puede quedar sin pasar.... :(

UnleasheD

Yo a Imp le tengo mucha tirria, así que si se queda fuera, pues mejor oye.

december

Imp esta siendo el mejor del equipo. Es una pena, le pueden echar mierda toda la que quieran pero está siendo el mejor de su equipo

Piglet le dedico un par de tweets el otro día xD

3 respuestas
UnleasheD

#18850 Y Mata xD.

Lo de Piglet lo veo normal, si hay pique pues se hace sangre, como está mandado.

1 3 respuestas
december

#18851 Hay mal rollo entre mata e Imp? No sabia de eso

2 respuestas
Aldarion_21

#18850 #18851 Pero seguramente se lleven mejor que muchos otros eh. Esos piques le dan vidilla a esto por eso me cae tan bien IMP.

Afling

#18852 #18851 Son bromas entre colegas no se llevan mal ya lo dijeron pero como Imp es tan bocazas, le dijo, mata el año pasado mvp y este sin mundial y mata pues aprovechó xD, pero se llevan bien

Con Piglet todos sabemos que no xD

B

En serio como podéis odiar a imp

Algunos no tenéis corazón

wasel

#18852 El amigo Imp es un bocas y ahora se la estan devolviendo todos

P

#18850 pasa pls que estoy en el mvl y es un coñazo buscarlos.

Imp es el jugador más risas de la scene, para ser asiàtico tiene demasiado arte el cabrón.

1 respuesta
radioyorke

Pues imp no tiene ni media ostia, cuando se le acabe el lol...

1 respuesta
december

#18857

El puto amo xDDD

1
Aldarion_21

Hostia no sabia que había tantos haters del mejor adc junto a Uzi que ha dado el lol.

3 respuestas
B

#18858 ... se bañará en billetes en el yacuzzi de su barco

1 respuesta
radioyorke

#18861 Pues como la mitad de estos con los que discute

wasel

#18860 Es que va sin ego el amigo xD

1 respuesta
B

#18860 Los dos mejores adc que ha tenido el juego salen abrazados en mi avatar, aldarion pls

1
KBooM

#18860 Genja?

2 2 respuestas
Aldarion_21

#18863 Pero si es lo que mola macho, sus piques con Piglet, sus volteretas por el cesped. Luego se la saca y se las devuelven. Prefereis a los mojigatos que tienen el carisma de una piedra. No sense.

#18865 No conozco.

1 respuesta
wasel

#18866 Esa parte me encanta pero también me gusta cuando se la devuelven.

1 respuesta
Aldarion_21

#18867 Claro pues eso es lo que mola, igual que Piglet riendose de él o Mata jajaja

december

A mí también me gustan los piques. Los hay en todos los deportes, que sería sin Ramos o Piqué en sus respectivos equipos sin los piques

zaskkk

A imp hay veces que dan ganas de pegarle un tortazo, pero a la vez es adorable.

1 respuesta