Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

A mi me gusta la gente como Imp y Uzi tios con ego, los equipos formalistas es lo mas politicamente correcto pero es que ZzZzZzZ muy aburrido, los lloros de Soaz, la prepotencia de DL y Imp, los ataques de pigleto, Godgiven .... es lo que le da vida al juego tt

P

Imp es el rey, es un adc de talla mundial que lleva ahi arriba 3 seasons y ademas da espectaculo dentro y fuera del stage, no sé que mas quereis.

A

Hablar de mejores adcs y ni mencionar a YP manda huevos.

1 respuesta
radioyorke

#18870 Dásela con cariño, es por su bien.

No lo trago por el mismo motivo que no termino de tragar a Mithy, ese aire de superioridad...

Afling

Que grupo juega el jueves y cual el viernes?? Se que Fnc es el domingo y OrigenGG el Sabado pero los demas nop

1 respuesta
B

#18873 Ya ves yellowpete ayudó a crear la mejor jugada de lee sin

B

#18875 pobre #1 que trabaja para nada.

Aldarion_21

#18875 #1

december

CLG juega dos partidos el mismo dia? Rito pls

2 respuestas
december

3* partidos xDDD

1 respuesta
Hibachi

#18879 Juega 3 de hecho.

Cada día de jueves a domingo jugarán los partidos restantes de un grupo.

1 respuesta
december

#18881 Eso estoy viendo, deberían haberlo hecho así desde el principio en verdad

stress92

#18879 Si, solamente pasa con CLG es que RITO les tiene manía...

Aldarion_21

#18880 Todos los equipos se juegan su pase en el mismo día. Ahora cada día es un grupo.

radioyorke

El tema de los 3 partidos seguidos es crítico para equipos en tilt... Se la van a jugar con toda la presión.

xemi

Me mola que OG juegue la primera contra TSM, no vaya a ser que haya un desastre contra KT o los chinos y luego entrasen en tilt, lo mas facil primero y a asegurar la clasificacion.

Afling

El miercoles y el jueves son un coñazo bueno si a pain le da por partirle la boca a todos no, y el segundo si H2k le da por ganar a todos y pasar de grupo tampoco, pero como esto es igual de improbable que TSM ganandoo unos mundiales pues, pfff

Discharge

#18835 no si vas a stompear la S2 y bla bla, que se dejaban deciais por aquellas xD

1 respuesta
december

No veo el coñazo, juegan clg y skt1/edg

Aunque estos dos últimos vayan a pasar en su grupo mola ves a los mejores players

1 respuesta
xemi

#18888 Como TSM que iba a ganar este mundial verdad?

xd no

1 respuesta
Afling

#18889 Bueno si Edg planta cara sera bonito es verdad. Pero como no plante cara ese grupo es un muermo aunque los EDG vs Bankog y SKT vs Bankog me estan gustando bastante porque trollean mil

Discharge

#18890 una cosa es que lo diga de broma, otra que todo EU diga la misma gilipollez creyendosela y defendiendo teorias de como se dejaban que si fotos con carteles y bla bla o los M5 se lleva esto de calle y demas, pero TPA callo la boca de todo un continente

Fue como lo de Ozone pero mas gracioso, porque la gente lo vivio de otra manera, pero na y asia lo vivieron como aqui lo de Ozone xD

december

Y si pasa TSM de grupos? van 1-2 asi que opciones tienen

2 respuestas
Discharge

#18893 seria bonito, pero dudo que LGD siga en picado

1 respuesta
december

#18894 Despues de lo de esta semana, y que encima es bo1 me espero cualquier cosa

radioyorke

#18893 La clave esta en el primer partido.

Aldarion_21

El problema de TSM es KT xD

2 respuestas
Discharge

#18897 si ganan a Origen, pues oye la motivacion esta ahi

T

#18897 el problema de TSM es la mierda de equipo que tiene. Incluidos los que lo dirigen.

1 respuesta
Discharge

#18899 se te ve salty, como va Gambit en su grupo? Desde Relegations es facil meter mierda.

2 2 respuestas