Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Fox-ES

#18840 Segunda vez que a imp lo deja tirado su equipo en mundiales XD

1 respuesta
UnleasheD

Lo que odio de Imp es su cara de muñeco de punching ball.

A mi que sea un subido me la trae al pairo, es más, si tiene motivos me parece muy bien.

Pero es que oyes la declaración, te imagina su cara y automáticamente te entran ganas de atizarle lo más fuerte que puedas.

2
T

#18900 salty no tete, pero es la verdad xdd. Gambit esta como esta precisamente porque los dirigentes que tienen son los peores de la scene, si no, no hubiera habido disband ni la multitud de cagadas que llevan haciendo desde la s3.

Y Tsm, si con toda la pasta que tiene regi, no consigue clasificar para los worlds, es para que borren la squad. Y es imposible querer llegar lejos en unos worlds cuando solo tienes un jugador top. Porque lustboy esta dando pena desde el principio del summer split.

Tsm necesita un top un adc y un jungler. Y la mejor opcion es shy, meteos jungla y freeze.

1 respuesta
Discharge

#18901 Dade* menudo anticarry se hizo

C

#18900 tsm no gana ninguno de los tres partidos siguientes.

1 respuesta
UnleasheD

a Dade le hundió los mundiales un Murciano. que no se os olvide.

2 respuestas
Discharge

#18903 Sneaky,Flame y Rush y a campeonar.
Han ganado una IEM, y un Split, si hacen top8 globalmente ha sido buen año pese a que nunca llegan a Octubre al nivel de Invierno

#18905 wtf y a mi que me cuentas, soy head coach o algo de TSM? XD

#18906 Dade se fue a la mierda solo, ni Peke ni Paco por dios

3 respuestas
Afling

#18906 Y Godv va por el mismo camino, todo el que juega su primer mundial contra el murciano acaba yendo al psicologo

UnleasheD

Claro claro xDDDD.

golix

#18907 las spring split por defecto, y todos los torneos que hay alrededor de ellas suelen tener el nivel mas bajo, tira de enciclopedia si quieres, es la pura verdad. Desde que se ha instaurado la LCS la spring split es mas debil.
Si cuando sube el nivel, TSM no es capaz de subirlo tambien... veo un problema xD

UnleasheD

Te ponen de Faker para arriba, llega el Murciano en tu primer partido, te mete los pelos y te pone en tu sitio, es lo que hay.

T

#18907 disverga quoteandose a si mismo, lamantabla.

Sneaky no se va a mover de c9 porque regi no es gilipollas, no desmonta c9 para hacer un poco mas fuerte a tsm. Freeze ademas es mejor adc que sneaky, o ahi ahi andan.

1 respuesta
UnleasheD

#18912 Es mejor, lo que pasa es que jamás en su puta vida ha tenido un equipo. Ni medio equipo ha tenido el pobre.

Y cuando tuvo uno le banearon a dos jugadores xD.

1 respuesta
Afling

#18913 Tenia compañeros buenos a veces, Soren, Alex Ich, Mithy, Nuckeduck, Cabronchard... pero esta gafado

Buen Edit tt

1 respuesta
UnleasheD

#18914 Si pero cuantos a la vez? Tener uno no es tener equipo eh.

Y Mithy fue baneado cuando estaban en el mismo equipo. Tu dirás.

1 respuesta
Afling

#18915 Ya ya, lo he dicho, esta gafado xd

B

#18865 Ni te molestes, la gente no valora a la mastermind del lol-

zaskkk

Sneaky > freeze, pero bueno.

Singed

Disverga, anda corre a cambiar la bombilla del faro... anda corre.

Leagrove

El farero se ha venido arriba con la victoria a LGD

Thouy

Admiro la capacidad que tienen algunos para aparecer sólo cuando las cosas podrían ir peor.

kratos_lnr

1 respuesta
P

#18922 A ver si le da a FNC su energía como ya hizo con OG.

1 respuesta
Afling

#18923 Pues no creo porque esa foto es del mismo dia que la de Origen del dia 2 antes de jugar

Aldrur

#18907

Nada mas que decir XD

B

Pobre Dade, en la s4 dio un recital toda la ogn rebentando al equipo de donde le benchearon

Es muy bueno el cabrón, en las worlds porque white llegaba como llegaba sino hubiera ganado, pero es que un equipo Looper Dandy Pawn Imp Mata stompea a cualquier otro equipo habido hasta ahora (si están en forma claro)

1 respuesta
mecmec

#18926 lo que dices es tan cierto como que el Madrid de Gento, Di Stéfano y Marquitos machacaría al actual Madrid de Penaldo y Bale.

Victotarium

a lgd le ha matado que no este Homme que es el parte el bacalao, estan muy perdidos
el tema de perder a tu coach ants del mundial se tienq que notar si o si

1 respuesta
Lord_Khronus

Que son esa mierda de horarios la proxima semana? Porque juegan a grupo por dia?

december

Sabeis quien es santa? Me acaba de tocar con él y los de mi equipo diciendole gl at worlds y noseque cosas

http://euw.op.gg/summoner/userName=santagotswole

2 respuestas