Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

joseluvj

#18930 es santorin, segun el post de reddit

1 respuesta
december

#18931 Menuda partida hemos hecho, 1-25 hemos quedado

Ya decía yo, esos ganks no eran normales

1 respuesta
UnleasheD

#18932 Si no ha pasado por top es Santorin si xD.

2 1 respuesta
december

#18933 si que ha gankeado top pero porque nuesto top > Dyrus

golix

#18928 Su entrenador estuvo con ellos nada mas que dos semanas y todos dicen que el trabajo lo hacia su analista.
Asique la tonteria del entrenador carece de sentido por aqui, segun articulos y opiniones de profesionales, dicen que es por su mal habito de no hacer nada en scrims y de no haberle hecho scouting a origen

mecmec

faker jugando Tahm y sacándosela xD. No había caido en el combo que hace con Kalista cuando se come a alguien, op.

tripcorE

Ahora caigo en que OG ganó a LDG y KT jugando en red side... lel

2 respuestas
R

#18937 Como SKT han jugado 2 veces en el lado rojo y ganado, tela con los dos equipos porque el lado rojo va 8-16, Y LGD ha perdido dos veces en el lado azul!!! y Fnatic aun juega 2 veces en el lado azul. Lo que se está viendo es quien sabe jugar contra que campeones, o composiciones, porque a OG darius-tristana-lulu le ha dado bastante igual, y el juggermaw también, y C9 parece tener muy claro cuales son los objetivos en el momento adecuado, y eso no tiene nada que ver con la skill, si no haber machacado el parche, parece que ser novatos en el mundial está pasando factura a jugadores como GodV o huni, a huni se le está notando mucho.

B

#18930 Es Santorin.

1 respuesta
P

#18939

oicin

Origen lleva ludando todo el día sin parar casi y Fnatic no, mala señal para Origen. :psyduck:

2 respuestas
Afling

#18941 Como sabe usted que estan ludando a tope? pero soloQ? D: D: D:

1 1 respuesta
NHei

#18941 A lo mejor es que fnatic esta de scrims

1 respuesta
oicin

#18942 si, por el SoloQ

#18943 eso supongo.

De todos modos era una coña con toda la historia de la bootcamp de korea.

Yo deseo y espero que a los dos, tengan los entrenamientos que tengan, les vaya genial y nos den muchas alegrias.

kratos_lnr

DIOS

3
RTeks

Dios es rubio y va de azul

2 3 respuestas
B

#18946 Adryh de Giants?

patufet

#18946

este?

1
B

#18946 GodNation me imagino no?

1
RTeks

pls...

1 1 respuesta
B

Yo al principio he pensado en Niels xDD

desu

#18937 tu avatar hace sentirme orgulloso

P

Mira que incarnation dio pena durante dos meses en NA pero por lo visto en los worlds es el mejor mid, veremos como continua pero GG incarnation.

Afling

#18950 Cree que era niels con la nueva camiseta -.-

december

A niels aun le queda para irse a NA y quitarle el puesto a sneaky

Singed

Yo desde que vi el vídeo donde salía Hai diciendo algo tal que "hablé con Incarnation y le dije, yo voy a hacer mi trabajo, tú mata gente y vamos a los worlds". Eso es para empalmarse.

Cada día valoro más lo que ha hecho Hai ahora y siempre. Llegar a un equipo reventado y meterlo en los worlds a base de cojones y saber lo que hace... a Hai le hago la misma reverencia que a Faker.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de C9 es inaudito es que perdía sus dos eliminatorias 0-2 xDD

1 respuesta
NHei

#18957 #18956 Si entran en semis, solo podría haber algo igual de épico y es que origen tambien lo hiciera

1 respuesta
B

Si ganara C9 los mundiales que les haga una pelicula Stallone en plan Rocky o algo.

2
Aldarion_21

#18958 Tambien pero bueno OG ha sido el segundo mejor equipo de EU, ganaba y tal pero es que C9 era una banda eh, ultimo puesto para entrar el regional ese xD. OG nunca ha estado tan mal como estaba C9.

Muy meritorio la verdad, la confianza hace mucho.