Campeonato Mundial de la Temporada 6

R

#13978 porque EU tiene a un equipo de primer seed en cuartos y actualmente NA 0. Eso sin contar a los rusos, donde hay 3 ukranianos y seria dos equipos de EU en cuartos.

Gaoka

Me encanta la gente que viene con la verdad absoluta porque claro, lo de ser "el mejor" no es nada relativo, que va...

Sheyk

#13975 Ryu y Froggen por ejemplo.

1 respuesta
Yurii

#13980 Muy bien pero la finalidad de un foro no es otro que debatir. Si me contestas en un foro, y ademas, dices justo lo contrario que yo, lo logico es que me lo tome como una replica.
Y sera tu realidad, no la de los demas. Ve a otro con verdades absolutas, no quiero ni una mencion tuya.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#13983 froggen 2 mundiales. ryu 2.

bjersen 3.

2 respuestas
N

#13985 y aun así froggen ha llegado mas lejos :D

1 respuesta
Sheyk

#13985 si bjersen tiene mucha experiencia en fase de grupos de los mundiales, una pena que esa experiencia no le haya servido para pasar, otra vez.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13984 Perdon. Todo c9 tiene mas exp que TSm. Por que es sabido que sneaky y jensen tienen muchas mas exp que los de TSm. En fin, te lo tomas como un ataque y te pones a la defensiva. Solo te corregí.

Acaso es mentira que Bjersen no fue el mejor de occidente? o acaso es mentira que de todos los mids de occidente, es el mas experimentado en los mundiales? Pues eso.

#13986 #13987 Si quereis hacerme de rabiar o algo intentado ser gracioso xD, como que no.

PD: no sabia que en los foros solo se debatía, no se ponen datos, mb.

1 respuesta
Yaya

#13976 Eh, que sigo pensando que tenian que llegar a cuartos xd

Aldarion_21

Algunos siguen poniendo a un jugador como el responsable de todo. Que es un juego de equipo, que Bjergsen solo no va llevar al equipo a ser semifinalista. Necesita de más gente aunque él sea la punta de la lanza.

1 respuesta
Daxter101

Me parece impresionante la tormenta de mierda que hay entre NA y EU no aquí, que es normal y divertido, sino en Reddit. Y lo que más me sorprende es que no están censurando todos esos temas, normalmente si no le comes la polla a alguien en un comentario en reddit te dan negativos y a pastar.

¿Tantas burlas hubieron contra EU en reddit?

1 respuesta
Yaya

Me está empezando a tocar las narices la tonteria de que Bjergsen no cumple en los mundiales, estadísticas de todos los grupos hasta hoy, que falta el B aún(no cuento a la gente que no ha jugado todos los partidos que se les inflan/desinflan stats por eso):

Solo de los midlaners:

  • Mejor KDA.
  • Mayor numero de kills.
  • Penultimo en muertes .
  • 2º en assists.
  • 1º en kill participation (3º si contamos a Scout y Pawn que han jugado 3 y 4 partidas)
  • 1º en CS/min
  • 3º en total CS

No he encontrado stats de daño y tal, si alguien los tiene, me encantaria verlos, tanto como si van a mi favor como no.

http://www.lolesports.com/en_US/worlds/world_championship_2016/stats/groups

Ahora, dicho esto, que no hace lo mismo que hace en la LCS de pasearse vs el resto de midlaners? No, claro, pero es que no juega contra los mismos midlaners. Que no da la misma sensacion de amenaza que en la LCS? No, claro, es que aquí juega contra grandes jugadores, nadie, excepto algunos elegidos, pueden pasearse en unos mundiales.

Que menosprecieis lo que hace Bjerg por una partida de mierda como la de SSG no tiene nombre.

2 2 respuestas
Fliyin

#13991 Pero no ves los chats de twitch? es un spam constante de EU NA EU NA, no se, yo no logro comprender como alguien mayor de 15 años puede perder el tiempo poniendo NA es mejor que EU o EU es mejor que NA, no se que tipo de retraso se tiene que tener, no logro comprenderlo

1 2 respuestas
crazygrumpy

Siempre se le va a dar más caña al que suele destacar más del equipo normalmente, aunque sea muy injusto la mayoría de las veces y sean otros los que se merezcan los palos

Fliyin

Bjgersgen es el mejor mid de occidente pero desde hace mucho tiempo y sinceramente no veo un posible debate, en su epoca aun entendia que gente prefiriese a alex ich, otros a froggen otros a peke, pero sinceramente a dia de hoy y desde hace baaastante tiempo Bjergsen es demasiado, para mi este jugador tiene mucho merito, tiene un nivelazo y se mantiene ahi que eso es lo mas dificil, mantenerse en este juego donde un año eres el mejor y quiza al siguiente eres un tio muy mediocre

2 respuestas
Aldarion_21

#13995 El año pasado no lo fue. Pero si para mi es de los mejores desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#13993 En el twitch chat solo? Nada más tienes que irte páginas atrás y ver gente del mismo estilo, supongo que son usuarios que lo único que le importa es hacer la gracia y poco más, porque lo que es el ver partidos y disfrutarlos sea cual sea el equipo se ve que no.

SleepingCat

#13990 Es lo típico. Buenos resultados=buen equipo, malos resultados=echarle la culpa a la figura máxima del equipo. Llevo años leyendo esa mierda.
#13984 No sabía que un foro no servía para exponer tus ideas y respetar las ajenas en vez de pretender tener la razón "por que sí". Primera noticia.

1 1 respuesta
SayoEikichi

#13974 #13995 Te equivocas con lo de Febiven, el año pasado fue top 1/2 mid del mundial empatado con Kuro. Estaba a un nivel muy basto, es mas para que te hagas una idea en las Scrims contra SKT contra easyhoon le metia tanta paliza que Febiven estompeaba la partidas el solo, por eso en el MSI cuando jugaron contra Fnatic solo salio Faker, por que Easyhoon ya estaba contrastado que mordia el polvo, y ahora no me acuerdo si lo dijo Huni y reignover en una entrevista que le hicieron en Korea, o el propio SKT, pero se que uno de esos dos lo dijo.

Y sobre Bjersen no es el jugador occidental que mas experiencia de worlds tiene, Xpeke, Soaz, YellowStar tiene mucha mas experiencia que el (aun que este año no hayan ido). Y otra cosa, decis que DL la cago, que Haunter y Bio metieron la pata por novatos y tal. Pero la partida mas importante junto a la ultima, el que no estuvo a la altura fue Bjersen con ese Zilean, que fue mas que un lastre, echando la partida el solo por tierra, y de eso poco se hablo.

3 respuestas
Zuniels

A que hora empieza esto hoy?

1 respuesta
MT_Dulper

#14000 a las 22:00, como ayer

1 respuesta
Yaya

#13996 No, el año pasado un tal Febiven hizo un summer de escandalo y llegó mejor que Bjerg a final de temporada, toda la razón.

Pero no quita que sea top3 de occidente desde la S4 sin practicamente ninguna duda.

Fliyin

Si, el febiven del fnatic de huni y demas era muy bueno tambien, pero ves, ha bajado mucho, bjger sigue y sigue ahi

B

Queda claro quien es el mejor adc de NA by far

1
Fox-ES

#13999 Maple le dio una paliza kuro y kuro le dio en la cara a Febi.

Rito_Tryhard

#13999 De los que ahí jugando el mundial, es el que mas exp tiene. Es que eso no es debatible xD, es una realidad.(occidente) Incluso creo que es de los que mas mundiales ha jugado de los jugadores que hay compitiendo ahora mismo en este mundial.

R

A que hora empieza hoy?10 o 12?

2 respuestas
SleepingCat

#13999 No compañero, de esa partida no se habló poco, se habló mucho, y con justa razón. Mucha gente está de acuerdo en que fue su segunda peor partida, sólo detrás de una contra UOL. Pero ni de lejos fue el único que jugó mal, ¿o DL yendo 5/0 con todos los recursos para carrear no cuenta? ¿O el pésimo macro no cuenta? ¿O el desastre de Sven con Olaf no cuenta? ¿O Hauntzer sacándose los mocos en esa jugada del elder no cuenta? Si dices que él sólo la echó por tierra no se que partida viste.

1 respuesta
TheRider

#14007 22:00

T

#13992 Que si, que todos sabemos que farmea muy bien, que tiene muchas mecanicas y que tiene un gran KDA.

Pero no me negaras que frustra ver a alguien de su talento siempre lejos de las teamfights, siempre el ultimo en todo cuando el equipo va por detras y arriesgando 0...

1 respuesta