Campeonato Mundial de la Temporada 6

piyuyo

#19440 aburre que no haya otras regiones que den ese nivel. Ves la LCK y hay eliminatorias que llegan al quinto partido al menos, aquí es paliza tras paliza.

Juanlu1992

H2K marcará el camino. Serán renombrados como la kriptonita de los koreanos

B

Hoy se juega la eliminatoria que decide el titulo de los worlds.

1
B

Hoy toca sufrir.

De Albus Nox Luna desde siempre...H2K hoy va a cenar huevos, que digo huevos, cojonazos rusos. Los cuartos de final no son lugar para pussys. ANX es el Luke Skywalker del LoL. Vamoooos.

B

Por el bien del torneo, que gane H2k.

1
S

Voy por el 4º game y vaya ridículo que ha hecho Clearlove, lamentable, es como si ponen a un random de silver a jugar ahí

Dekai

3 koreanos en semis, y porque no hay 4 xd

El año que viene que hagan unos worlds aparte para ellos y nos dejen disfrutar, coño.

Aldarion_21

Pensáis que se va dejar de ir a Corea de bootcamp? Vale la pena?

2 respuestas
Abe5

Que gane Rox que las skins van a estar guapísimas.

wasel

CL de nuevo cae en cuartos. 4/4

overzeta

#19448 vale la pena para los koreanos :cry: que comparten las scrims entre ellos y así ya saben a que juega cada equipo (menos los wildcard así después sorprenden)

Singed

#19448 más de un pro ha dicho que por lo único que merece la pena es por el ping.
No merece la pena copiarles el meta. Lleva tu meta, sorprende con tu meta. De hecho muchos koreanos han dicho que ellos han copiado muchas veces las cosas que han visto en otros lados.

Diamond creo que dijo que es mejor tener un estilo regional propio y no "unificar", más de uno está a favor de eso, sobretodo en china están hasta los cojones de haber perdido su estilo a favor de la koreanización y que ahora no les de resultados, J team cambió su estilo y palmó la LMS cuando venía jugando de otra forma. Jugó más a la koreana.

Esto es como intentar en el futbol jugar a la posesión sin tener jugadores de posesión. Se puede ganar de otras formas y creo que después de ver como los koreanos se pasan la info de las scrims descaradamente y tal... lo mismo los bootcamps para worlds rentan pero parecerse a ellos igual no.
Nadie jugaba Karma, ni Soraka y los koreanos criticaban la falta de Braum y esas mierdas, fue una cosa de NA, la sacaba Adrian, Aphro, etc... CLG llegó a la final del MSI con ese "meta". Con su roio y estilo.

Espero que la gente aprenda algo de todo esto. Sobretodo que los koreanos "no juegan limpio".

3 2 respuestas
Aldarion_21

#19452 Si llegaron a la final y se comieron un palizon xDD

Yo creo que ya ni viene bien por la inversión, tampoco veo mal que se pasen info entre equipos coreanos, son equipos amigos y quieren que su región sea fuerte, lo raro es que no se lo pasen otras regiones ( estoy seguro que tambien se hace)

No les vas a ganar ni con bootcamp ni sin ella, pero por lo menos ahorras el gasto de tener que desplazar a todo el equipo allí.

1 respuesta
Tato27

Llegados a este punto uno se pregunta que hacemos mal en occidente. Porque yo creo que aun entrenando la misma cantidad de horas que ellos o mas (mirad TSM esta season o Fnatic los worlds pasado) seguimos comiendo rabo.

Son mejores por el simple hecho de ser koreanos?

2 respuestas
Singed

#19453 hombre como comprenderás... unos tienen al puto Faker y los otros al porta cafés de Huhi.
Unos tienen a Bang y los otros a Stixxay que unas veces da y otras da sida.

Pero realmente entiendes lo que digo? CLG hizo su juego durante ese torneo, splitpush, sus picks, "fuera de meta", su "Huhi no estorbes" y se plantaron en la final... no le vas a ganar a SKT con un mid que para empezar no deberías tener, pero se supone que ahí tendría que haber estado G2, no?

T

lo que deberian hacer los equipos occidentales es practicar de cara a worlds entre ellos y no filtrar nada de info a equipos de otras regiones. Rollo lo que hizo mata con rng, que solo scrimmeo con equipos chinos.

Puede salir mal...o puede salir bien. No pierden nada por intentarlo, y mas despues de ver que con el sistema actual de irse a korea y scrimmear contra koreanos lo unico que hacen es darles informacion valiosisima que luego se pasan entre ellos para reventarte en cuanto empiezan los worlds.

Quizas si los equipos de na y eu se fueran a korea y solo scrimmearan entre ellos podriamos ver cosas diferentes. Y direis, para que irse a korea si van a hacer eso, pues hombre, el soloq koreano a parte de tener mas nivel, tiene el tema del ping que de cara a preparar worlds y que los jugadores se pongan mas en forma es mejor que el resto de soloqs, ya que juegas con ping practicamente 0, como en stage.

Lo que esta claro es que europa y na tienen que cambiar la preparacion de cara a worlds si quieren hacer algo.

Aldarion_21

#19454 Son mejores porque saben más. Un jugador se tira dos semanas entrenando en SKT y sabe más del lol que entrenando 2 años en occidente. Es lo que hay.

Los jugadores del soloQ son bueno mecánicamente y algunos entienden más de macro que otros, pero una vez entran en equipos coreanos ni uno solo no entiende el macro, ves a SKT jugar y TODOS sus jugadores entienden de macro, algunos antes otros después pero la diferencia ahí es infinita. Al igual que con el mindset pero eso es otro cantar.

Y bueno SKT ha perdido a Marin, Bengi*, Easyhoon, Scout, Impact, Piglet, Pooh...y al final siempre ganan. No son solo los jugadores lo que hace que la diferencia sea enorme.

2 1 respuesta
overzeta

#19454 tienen mejor staff y entrenan mejor

joder ves algún jugador occidental y su champion pool son 1-2 campeones...

a Svenskeren lo veias en la soloQ del bootcamp y el 99% del tiempo de stream de bjergsen estaba jugando Lee sin (llegan los worlds le perma-banean lee sin a las 2 partidas y se fue a la puta z como jungla)

Singed

El pool de jugadores para sacar del server de KR es ENORME, de ahí que puedas sacar tanto talento.
Si luego sumas las infraestructuras que son básicamente las del SC2 funcionando para el lol pues... todo rula solo.
Si los teams occidentales quieren hacer bootcamps en un sitio "potente" deberían ir a CN o TW, que KR se quede sola. Literalmente debería ser todos vs KR.

También os digo que los koreanos lo tienen "fácil", juega taaaaaanta gente en KR que salen jugadores buenos a montones, juegan cinco veces más gente que EU y diez veces más gente que en NA, si pierden un jugador siempre sale un rookie con hambre y ganas.

Que por qué no pasa esto en CN cuando juega aún más gente que en KR? porque en CN hay 11 o más servers y aunque hay mucha más gente la "competencia" está diseminada y además los jugadores REALMENTE BUENOS juegan en el server de KR.
Una putada para los servers de CN.

1 1 respuesta
Lacsas

#19457 Din.

Imo es aburrido ver cómo los coreanos stompean sin hacer nada más que tener una lectura de las partidas a años luz del resto.

Los jugadores han pasado a un plano secundario, la macro se los cargó.

overdriver

RNG no me parece un team serio, todos los splits peinan algún jugador, ahora seguramente peinan a xiaohu si es que ya no está afuera quien será el siguiente mlxg? En esas condiciones de trabajo es mucha presión para los jugadores y más hacerlo bien, cambiando fichas cada que les vaya mal y sin terminar de aceitar un team que se conozca no creo que puedan llegar a ganar unos Worlds, sin más bang y Wolf llevan 2 o 3 años juntos creo, el tiempo de trabajo trae sus frutos

1 respuesta
Galaik

Pues hoy pasará lo que tiene que pasar señores, koreanos y europeos, el fraude de china y NA se ha disuelto como un azucarillo.

B

¿Aguantarán Jankos y Vander la presión de unos cuartos de final?. He ahí la gran pregunta de hoy.

Singed

#19461 Mlxg es bestialmente bueno, no sé si ves la LPL pero tiene un talento brutal, desde que ascendió se le veía.
Al principio me recordaba mucho a Cyanide.
Peinarle es una estupidez porque es muy muy bueno, sin más.

Big_Gecko

Mientras EU y NA no tengan unos staffs en condiciones no van a hacer nada. Sólo hay que ver la preparación de los koreanos en el tema de la presión, ya puedes haberles metido una pana de cuidado que en la siguiente no van a tiltear, seguirán con su juego y como te ganen la patata de la presión va a tu equipo.

Los que decís que si que aburrido y esas cosas, ¿queréis ver LoL de calidad y clownfiestas por doquier? Que yo soy el primero que quiere ver a equipos europeos luchando por el título, pero también quiero ver equipos coordinados y que sepan castigar a los rivales. Este año he visto mucha menos NA LCS y EU LCS que otros años, pero la cantidad de fallos tanto ingame como en p&b ha sido grande, y al final se veia que el nivel era el que era, equipos top cometiendo fallos, pero enmascarados por fallos más grandes de sus rivales.

R

#GOANX

4 2 respuestas
Davis14

De aqui saldra worlds last hope against the korean overlords

XarevoK

#19466 HYPE

Esta noche sí que habrá espectáculo.

Rache-strafe

Hoy sera una jornada para el disfrute, gane quien gane(aunque ojala se vea algun destello de esperanza para ir contra ssg).

legendcr7

#GOANX

Make Russia great again.