No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#11366 "han dado la cara no, han hecho el ridículo como todos los años". Y siempre la mierda de la lleva perkz le toque o no, entre lo de ayer y fanatismos esto es deportes 2.2.
#11371 hold my Gorilla & Ardent
No pero en serio. Pensar que él quería y TSM quería y no le fichamos es doloroso :/
una pregunta, g2 va 3 3 que tiene que pasar para que se clasifiquen? porque con esta partida aun perdiendo cualquiera se quedan x encima de g2 no?
wow vale creí que aun tenían posibilidades la ostia..... la verdad es que después de ganarlo todo hoy me esperaba que hiciesen algo, no me gusta g2 pero una pena perder una representación de Europa
#11382 tu quedate con eso que es lo importante hombre, enserio deja de buscarme, vete a molestar a otro
#11381 él es "culpable" de que G2 no esté. Han rendido regulero... han caído en la trampa de SSG.
Lo saben ellos. Lo mismo que Perkz ha sido el mejor.
A ver los drafts, todo depende de eso, que no les den un equipo perfecto para tortuguear y a apretar en early.
#11393 No, zzzamsung
#11386 a mi esta season la verdad es que niels y mithy creo que no han estado al nivel que se les esperaba :/, y lo siento pero no soy de esos que por 4 jugadas en una final de la LCS mithy es lo mejor de occidente en cuanto a support, por que en este mundial se ha visto otra vez las carencias de G2, que tambien exploto FNC en el summer, nose a G2 le falta "algo" no se que es lo que falla, en FNC es mucho mas facil de verlo pero en G2 no tengo ni puta idea.