Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

#11369 Pray: Hold my beer

2 respuestas
Zh3RoX

#11371 el único que le puede hacer frente imo

B

#11366 "han dado la cara no, han hecho el ridículo como todos los años". Y siempre la mierda de la lleva perkz le toque o no, entre lo de ayer y fanatismos esto es deportes 2.2.

Singed

#11371 hold my Gorilla & Ardent

No pero en serio. Pensar que él quería y TSM quería y no le fichamos es doloroso :/

Yaya

Joder el caos de los calls.

Zh3RoX

se viene partidaza

Yaya

Bueno, al lio, viene LA partida.

saruto

una pregunta, g2 va 3 3 que tiene que pasar para que se clasifiquen? porque con esta partida aun perdiendo cualquiera se quedan x encima de g2 no?

1 respuesta
keygy

G2 esta out saruto

aroz

#11378 estan fuera ya

keygy

buff mira la cara de niels... :/

1 respuesta
Yurii

#11370
-debatir de buenas maneras
-esq solo haces el ridiculo

1 respuesta
Yaya

Esta jodido, si.

saruto

wow vale creí que aun tenían posibilidades la ostia..... la verdad es que después de ganarlo todo hoy me esperaba que hiciesen algo, no me gusta g2 pero una pena perder una representación de Europa

aroz

#11382 tu quedate con eso que es lo importante hombre, enserio deja de buscarme, vete a molestar a otro

1 respuesta
Singed

#11381 él es "culpable" de que G2 no esté. Han rendido regulero... han caído en la trampa de SSG.
Lo saben ellos. Lo mismo que Perkz ha sido el mejor.

1 respuesta
Zh3RoX

ha hablado froskurrin, va a ganar ssg

R

vale esta la gana Samsung, ya ha tocado de muerde a royal la foskurin esta.

1 respuesta
Singed

#11388 es Aklex con peluca

Zh3RoX

froskurrin hoy se ha pintado los labios, es un dia especial

Yurii

#11385
#11312

Karsito

Froskurin con lipstick uffff

Rito_Tryhard

G2 esta dentro?

Decirme que rbg y g2 a cuartos pls

4 respuestas
Yaya

A ver los drafts, todo depende de eso, que no les den un equipo perfecto para tortuguear y a apretar en early.

#11393 No, zzzamsung

Demonlike

#11393 Nope, g2 out

Zh3RoX

#11393 g2 está fuera ya

B

#11393 Te podemos decir que G2 está dentro, o te podemos decir la verdad.

keygy

#11386 a mi esta season la verdad es que niels y mithy creo que no han estado al nivel que se les esperaba :/, y lo siento pero no soy de esos que por 4 jugadas en una final de la LCS mithy es lo mejor de occidente en cuanto a support, por que en este mundial se ha visto otra vez las carencias de G2, que tambien exploto FNC en el summer, nose a G2 le falta "algo" no se que es lo que falla, en FNC es mucho mas facil de verlo pero en G2 no tengo ni puta idea.

1 respuesta
Demonlike

A ver que se saca Mlxg

Yaya

Es verdad, que mlxg ha dicho que tenian algo especial preparado.