No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
No será que G2 es conformista y se basta ganando las competiciones domésticas? Porque van dos años y dos veces fuera en grupos. O eso, o cada vez que les toca visado se les pone de corbata, Who knows
Bueno, a pesar de que G2 este fuera, estaban en uno de los grupos mas parejos y dificiles, y han estado a las puertas a sabiendas de que no hay nada que hacer vs otras regiones como KR, CN aún, pero es Royal, no EDG.
#11401 G2 es conformista, las tres partidas que han ganado han sido sin quererlo.
Claro que si guapi.
No intento nada, es lo que hay, los que intentais ver algo mas alla sois vosotros, pensando que Occidente tiene algo que hacer vs KR/CN xddddddddd
#11401 personalmente creo que realmente no tienen el nivel para estar ahí y ya esta como le ha pasado a tsm otros años, trick creo que lo ouplayea cualquier jungla decente y el top same, perkz nunca me ha parecido la gran cosa pero si que creo que da para salir de grupos y la bot depende de como les pille pero sobre todo top y jungla creo que realmente no tienen nivel para estar ahí la verdad... Europa esta fatal y ellos son lo menos fatal de Europa
para pasar de grupos tienes que ganar al menos 2 partidas a los rivales difíciles, G2 solo ha podido ganar 1, es triste pero es así.
para mi trick ha sido el principal problema de LARGO de este G2, y lo llevan arrastrando toda la season.
Pero ahora fuera de baits, en serio a alguien esto le parece un mal año de G2 en worlds? Que se van a quedar a 1 partido de pasar, le han plantado cara a RNG/SSG y no han dado una imagen para nada mala.
Les ganan un partido mas a los 2 favoritos y se meten.
#11412 Claro que no es malo, es mejor que el del año pasado, pero aqui la gente se piensa que no ha sido suficiente xd
Sois conscientes de que G2 solo ha podido sacar un partido de 4 contra los dos que pasan no? Que sus victorias estan infladas porque las consiguieron vs FB
Asi si RNG, los sacas de su late, te vas al early y a ver que pasa.
Cuidado a la que le puede liar Cuvee a Letme, eso si xd
#11404 Que el primer sed europeo se quede fuera en grupos, contra el tercer koreano y el segundo o tercero de china es un fracaso si, por supuesto que es un fracaso, eso o le damos a europa un seed en worlds solo