Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Bouya

#11609 la verdad que todas han sido interesantes, quiza la de g2 vs fb no, ya que no se jugaban nada, sino la última de ssg vs rng

B

#11605 Aro, porque desearle el mal al equipo más soberbio que ha conocido el LoL en EU es algo inexplicable.

1 respuesta
kokot

#11612 Los de OG, somos lo peor , aqui el que no se consuela es xq no quiere, se consuelan hasta los de G2 , manda cuyons xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#11613 keygy precisamente de g2 no es xd

1 respuesta
kokot

#11614 No he mencionado ha nadie, lo digo en general

UnleasheD

Yo a G2 le deso que pierda siempre. Menos si juega contra TSM. Es lo que hay, me caen mal, me parece que van de sobrados y han arrebatado el trono de EU a Fnatic. Pues que quieres? Que me caigan bien?

Si lo unes a los chuloputas que es perkz, al comentariosobre CLG los anteriores worlds... si, esos en los que luego comieron rabo, pues es que blanco y en botella. Tendría que ser gilipollas para querer que ganasen.

Ojalá pierdan siempre. Como el fan de CLG quiere que pierda TSM, es que lo veo normal... Y viceversa.

Por cierto, me alegro mucho por lo de hoy.

3 1 respuesta
Fanboynatic

#11616 pero si perkz no hace trashtalk hace meses

1 respuesta
UnleasheD

#11617 Y entonces me tiene que caer bien?

2 respuestas
Fanboynatic

#11618 bien no , pero tampoco mal

2 respuestas
E

#11618 claro tt, tu obligación es comerle la polla a Ocelote aka Top1 biznez mon in da wold y su equipo tt. Eh que sea uno de los equipos que mas dño ha hecho a la competi eu no tiene pk echarte pa atras. SIN G2 NO HABRÍA LCS EU NEWFAG. :psyduck:

#11619 acabas de decir una tontería del 15.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11619 Ah, entonces no me tiene que caer mal porque no trashtalkea ya?

A ver como te lo explico... Me parece un gilipollas, me cae mal por lo que dijo, fin. Y que ahora esté controlling the beast me la bufa. Y te diré más. Hay gente que no trashtalkea, que nunca me ha hecho nada malo y me cae mal.

Y poc eirto, siempre ha sido una puta mierda de trashtalker. Que aprenda de su jefe o de DL.

#11620 El caso es que Ocelote me cae bien. Es que no tiene que ver... Ocelote hace lo que hace y me cae bien y el otro no hará ni la mitad y me cae como el ojete. Pues será el carisma del que Perkz carece por completo.

B

G2 le ha hecho daño a la competi en EU? wtf?

2 respuestas
UnleasheD

#11622 No, para nada. Le ha venido muy bien a EU un equipo como G2. Ahora si pierden todo... pues mejor.

Y ahora me dispongo a ve rel partido en el que lloran. Porque espero que lloren... Por cierto cual es?

3 respuestas
B

#11623 no no, si mi comentario no iba por ti. Lo tuyo es comprensible al 100%, eres de un equipo, el rival mas directo que pierda hasta en los entrenamientos.

1 comentario moderado
Mafioso14

Y yo que creía que con esto de que OG no estaba en worlds se iba a dejar de hablar, pero no, aquí siguen.

En cuanto lo de G2 se veía a leguas que no iba a pasar de fase de grupos, esto va por esta gente que decía: "G2 es el único equipo que puede plantarle cara a SKT", no han podido con LZ(SSG, sorry) van a poder con SKT..

1 respuesta
UnleasheD

#11625 Pero ha venido bien un equipo que le plante cara a Fnatic, es que si no ganan todo no me jodas. siendo yo de Fnatic creo que la competición es mejor si hay otro contendiente. Aunque ultimamente el que ha desparecido es Fnatic xD.

Y por cierto:

Es que no me jodas, vaya cacho de trozo de... En fin. No estabas tan triste cuando a las espaldas de Score y compañia estbaas hablando con Zven y tal para traertelos eh, entonces todo eran risitas.... A mamarla hombre, queriendo dar pena encima.

Kaiser5

#11626 hombre skt tampoco pudo con lz

1 respuesta
UnleasheD

Ni nadie, como que no han jugado G2 vs LZ xD

1 respuesta
Fanboynatic

#11623 el ultimo vs fb

Mafioso14

#11628 Lo sé, pero al inicio de los mundiales alguien dijo que el único equipo que podía contra SKT era g2, como si SKT viniese a estos worlds a pasearse..

#11629 Cierto, no han jugado, he confundido la fase de grupos, SSG si no la cago ahora.

Xinzao

A ver ningún equipo occidental puede plantarle cara a SKT, solo otro equipo de su liga puede, en este caso hablamos de LZ. RNG puede dar batalla un game o dos pero en bo5 no tienen nada que hacer. Al menos hasta ahora siempre ha sido así y viendo el nivel de todos los equipos no parece que nada diga lo contrario.

legendcr7

#11625 Es un poco lol lo de decir que G2 deja en mal lugar a EU. Si G2 deja en mal lugar a EU por hacer dos mundiales sin pasar de grupos, como deja TSM a NA que ha pasado de grupos una vez en 4 años y no ha ganado una serie en su vida? Bueno, creo que ganó al equipo de Dyrus en la S1 y de eso van 7 años.

El año pasado fue el único año que G2 no estuvo a la altura en torneos internacionales.

1 respuesta
UnleasheD

He visto las lagrimas de Perkz.... Pareceré en las llamas del infierno, pero me he reido.

1
E

#11633 estoy explayandome en estos instantes en un hilo pero te hago un adelanto.

  1. G2 no deja en mal lugar a EU por hacer dos mundiales sin pasar de grupos, G2 deja en mal lugar a EU por perder el 1r seed en el MSI 2016, por quedar 1-5 en los grupos del Mundial 2016 (ROX tambaleante - en fase de grupos por lo menos -, CLG entrando como 4º mejor equipo de NA y un Wildcard) y por ni siquiera ganarle un mapa a FW en el IEM Katowice. Luego en el MSI lo hicieron realmente bien - excepción que confirma la regla -, dieron verguenza en el RR, aunque visto el nivel de sus compañeros europeos se les puede dar un pase; y luego ya viene el Mundial 2017, donde se han vuelto a quedar en grupos, esta vez ganando las dos partidas a la Wildcard, y jugando algunos partidos muy bien y otros rompiendole la espalda a Perkz (como el de hoy vs SSW).
  2. La comparación con TSM no tiene lugar en esta discusión.
  3. Como ves en el punto 1, no fue solo el año pasado, es más, han tenido 2 actuaciones por encima del aprobado, siendo, como ya he dicho un Notable alto en el caso del MSI 2017 y un suficiente en el de los Mundiales 2017.

Si quieres medir si G2 ha estado a la altura de lo que era/es EU, coge todos los torneos que hayan jugado internacionalmente y mira si han quedado los primeros de entre los participantes de Eu, o mejor, elimina los demás participantes y usa sus resultados para medir la calidad de EU. Suerte.

2 1 respuesta
UnleasheD

#11635 Joder con el adelanto. Yo me espero a la peli eh.

WenFe

G2 en cualquier otro grupo habría pasado, no han hecho unos malos worlds

2 respuestas
kokot

#11637 nos quedaremos con la duda....

1
E

#11637 yo ya lo he dicho, la nota es de Suficiente, pues en cualquier otro grupo seguramente su juego hubiere sido suficiente para que pasaran.

B

El UnleasheD le esta buscando raíces catalanes a Perkz, para darle mas palos si cabe.

Que pena xD

1 respuesta