Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

UnleasheD

#11640 Raices pocas, en breve se queda sin un pelo.

Oye, me cae mal, que le voy a hacer xDD.

1
T

G2 la gran mentira de EU, ya van dos años demostrandolo. Bueno siempre nos quedará FNC que es un equipo europeo de verdad no un equipo con parches koreanos.

3 1 respuesta
Kaiser5

#11642 pues el mejor fnc era con parches kr

1 2 respuestas
Fanboynatic

#11643 pero no piques loco

1 respuesta
OnlyFarm

He estado unos dias fuera, bueno vamos al tema.
Ya me me he puesto al dia y he tenido la oportunidad de ver todo lo de hoy, o le podría llamar tambien el placer. Si.
El placer de ver a G2 caer otro año más en fase de grupos y ver lo épico que se marcó ayer Fnatic.

RNG pues, lo que decía páginas atrás Singed "da puto miedo" y Uzi está en el mejor escenario posible tanto por jugar en su país unos worlds como por tener el meta a su favor cosa que acaba dando igual porque en todos los worlds se la saca .

SSG, simplemente pienso que se merecen estar en estos cuartos. Han demostrado ser mejores que G2.

Kaiser5

#11644 es que no se si estan lanzando bait a lo puto loco o van en serio ya, que hay gente comparándome a ssg o rng con IMT o GAM xd

T

#11643 ah ¿pero estamos hablando de la S5? a día de hoy es un equipo 100% europeo y a muerte con el.

1 respuesta
Kaiser5

#11647 no sabia yo que tener koreanos en el equipo era malo

1 respuesta
B

Sabes que algo no va bien cuando al flamante campeón de 4 lcs consecutivas, ejemplo recurrente de squad llevada de forma inmejorable por el fulares, considerado poco menos que el Steve Jobs de los deportes electrónicos en MV y seed 1 de la región, se le da por bueno caer en un grupo donde ha coincidido con el seed 2 de China, el seed 3 de Corea y un wilcard.

¿Donde quedaron los tiempos donde nos sabíamos fuertes e íbamos convencidos de poder ganar a cualquiera? (M5, CLG.EU y old Fnatic).

¿Tan lejos queda ya el 2015, donde Origen salió de un verdadero grupo de la muerte y se plantó en semis junto con Fnatic, que llegó stompeando a EDG?.

Nuestro conformismo mediocre y complejo de inferioridad da pena. Nuestro puto mejor equipo eliminado en grupos y todos contentos, es lamentable.

Que oye, perfecto, por mi como si no vuelven a pisar un mundial. Pero nos hemos vueltos unos loosers de cuidado.

6 1 respuesta
Fanboynatic

#11649 te iba a responder con algo de OG , pero ya está muerto ese chiste

1 respuesta
T

#11648 ¿a dicho alguien eso? yo solo he dicho que apoyo a FNC porque es un equipo de EU real y no una panda de oportunistas que a la mínima de cambio se quieren pirar a NA en vez de luchar por una LCS EU mejor. Pero que si os han eliminado de grupos no pasa nada otro año de ridículo y para casita, no problem.

1 respuesta
B

#11650 La situación de OG la conozco de sobra, no sé que tiene que ver un equipo que está ahora mismo en el limbo con esto.

1 respuesta
B

#11651 Vale va entro al bait. Fnatic tambien ha aplicado para irse a la LCS de NA

1
Kaiser5

mola por que en 2015 depende de la situación era la gran mentira china o un equipo competente depende de como uses la historia

2
Fanboynatic

#11652 tu has nombrado a OG
Pd: este grupo fue 10 veces peor que el de OG

1 respuesta
UnleasheD

#11655 Si? el mejor chino y el tercer coreano, como aquí.

Y... TSM? Puede ser?

1 respuesta
Fanboynatic

#11656 no se puede comparar el nivel de esos con SSG y RNG

4 respuestas
Kaiser5

#11657 lgd vale que pego el chockeo máximo pero kt jugo bien y hasta que rox no salio de grupos y cambio el juego todos pensábamos que kt llegaba a la final

Legowelt

#11657 Ahí has patinado

2
Fanboynatic

Rng hoy se enfrenta al grupo de OG y les hace 2 hijos a cada uno , les guste o no

2 respuestas
Rito_Tryhard

Bang es un PEPINO de adc.
Pray es una puta bestia, le puede ganar a cualquiera.
Deft es un god mecanicamente, aunque fallara en algunos momentos claves.

Pero uzi en su mejor nivel esta un paso por delante de todos.

Estoy por buscar los post de la peña dudando de uzi.
Uzi es el verdadero faker de los adc, y cada vez que vea a alguien dudar de el, reportare, como con faker.


G2 ha llevado la bandera de EU desde que acabo el 2015, es innegable que eran nuestros representantes mas fuertes en eu, eran los mejores de largooooo.

En 2016, fue un ridiculo enorme lo del msi, y mas lo del mundial. Con chuleria incluida por twitter, para luego ir corriendo a borrarlo.

Este año en el msi pichi pacha, por que la fase de grupos fue MUY mala, pero la siguiente fase bastante bien.
En el mundial...la verdad que me ha decepcionado un poco....por que si...han ganado 3 partidos, pero de esos 3, 2 han sido a un WC....
Me esperaba un poco mas, aun teniendo el grupo dificil.

Ojala no se piren de EU, seria una perdid importante.

Kaiser5

#11660 rng ha hecho lo mismo que kt tampoco pegues ese patinazo

Legowelt

#11660 "les guste o no"

Yo solo sé que Origen llegó de tapado, nadie daba un duro por él y pasó en un grupo con KT, LGD y TSM.
Bailando a TSM como si fuera un wildcard con una anivia de xPeke brutal.
G2 al que no le deseo ningún mal, ha fracasado en un grupo asequible.

4 2 respuestas
Fedackles

#11663 pero es que ahi TSM era un wildcard

Kaiser5

#11663 claro NA que llegaba a un nivel paupérrimo, un lgd con problemas del coach y un chockeo guapo y kt que sin mas hizo lo que un kr tenia que hacer, g2 tenia un grupo como tsm el año pasado que podía pasar cualquiera y por lo que sea te has quedado fuera o por el simple hecho de que han sido mejores.

1 respuesta
Arnaiz

El grupo de g2 no era nada fácil este año, el seed de korea a mi me da igual, son koreanos a occidente nos marean, y RNG pues serán seed 2 de China pero joder uzi está que se sale.

Legowelt

#11665 Origen iba sin coach, así que "los problemas de coach" no me valen.
Fue una gesta y se recuerda como tal.
Quitarle méritos a eso me parece ventajista
El grupo de G2 no era fácil, pero era para haber pasado.

2 1 respuesta
Kaiser5

#11667 sin coach? pero si leduck se va por que le hacen mas caso a hermitt que a el y se llevan a hermitt al mundial

NoN3

G2 ha dado muchísimo la cara en un grupo realmente complicado.

FNC ha pasado sudando sangre sudor y lágrimas, entre otras cosas, por méritos propios pero también por deméritos de los contrarios, en un grupo bastante más asequible.

No es ningún secreto que el grupo de G2 era bastante más difícil que el de FNC.

Contento con el nivel de EU por ahora! La verdad me transmitía mucha más confianza en el juego G2 que FNC para cuartos.

1
Legowelt

Yo quería que pasara G2 porque son nuestros representantes más fuertes en mi opinión .
Pero no han estado a la altura.
No es un fracaso absoluto, pero es un fracaso

1 respuesta