Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Poco mas de 2 meses para 2018 y todavia se sigue hablando de Origen en un foro de lol, son la segunda venida de M5.

Xinzao

Jajaja pero si este RNG es el mismo de siempre, capaz de hacerte un pedazo de game o de perder con G2, menudo nivel de baits...

PD: Y si hablamos de nivel SSG no es que llegue para echar cohetes que hasta FB les ha dado algun problema.

1 respuesta
voidlaw

A ver, que G2 no pase de grupos es un fracaso porque no han logrado su objetivo pero tampoco nos pasemos que SSG y RNG son top 5 de estos Worlds.

1 respuesta
iomegakek

#11672 xDDDD claro que si, lo que sea por desprestigiar.

1 respuesta
UnleasheD

#11657 Ahhhh, vale xDD.

legendcr7

¿Alguien me explica que puede hacer G2 estando en una región con equipos basura que se pasa sin sudar año tras año? ¿De verdad se espera que puedan ganar a Corea así?

Tienen a los mejores casi línea por línea de toda la LCS, son un grupo unido, tienen un staff serio. Pero jugando contra medianías del nivel de Fnatic o H2K simplemente no se puede competir con Corea. No se puede. No hay más.

Y sí, siempre que EU lo ha hecho bien históricamente es porque había competidores de nivel en la región. M5 y CLG.eu, Fnatic y OG. G2 y... G2. Mientras SKT, LZ y SSG se pasan el año con compañeros de scrim decentes y con partidos de nivel, el mayor rival de G2 es una organización donde la mitad de los integrantes ni cobran porque no da la pasta. Pero sí, G2 es lo peor que le ha pasado a EU. Lo que hay que oir.

2 respuestas
E

#11676 Hasta donde yo se G2 no tiene un solo split perfecto

1 respuesta
UnleasheD

#11676 Ahora G2 es asi por culpa de EU. Venga coño, que eso ya está muy trillado.

Pues claro, no te jode, y lo mismo para TSM, no van a ganar porque no juegan contra Coreanos, claro que si jugasen contra Coreanos normalmente lo que les hubiese pasado es que NO irian a los worlds.

O si hubiese gente de nivel en EU lo mismo tmapoco iban....

1 respuesta
legendcr7

#11677 Ni Celtic o PSG aunque se pasen sus ligas sin salir al campo. Nice bait pero sabes que no significa nada.

Y aún así y con lo fácil que es perder una partida, se pasaron más de 400 días sin perder una para perderla cuando no se jugaban nada contra un equipo que se había pasado el split en puestos de descenso.

#11678 Entonces? xD

Aún dando por cierto que con más nivel G2 no iba (xD) tu mismo has dicho que no hay nivel ni para ganar a G2. Sin ellos como estaría EU?

Igual son una fuerza opresora que impide a las demás organizaciones que se desarrollen. ENtonces sí que entendería lo de que son lo peor que le ha pasado a EU.

2 respuestas
crazygrumpy

Echaba de menos lo de "la culpa es de EU"
En cambio en el MSI eso no tuvo nada que ver

E

#11679
Decir también que te he puesto ese ejemplo precisamente para sacarte luego a FNC s5, que se marcó un 18-0 y es considerado por muchos el mejor equipo del Oeste de la historia. Que tienes razón, pero no por lo que tu te crees.

Xinzao

#11674 A ver son otros los que empiezan que siempre lo del pasado fue peor y blabla. Si desprestigiar es decir que RNG ha perdido la LPL con EDG y ya vemos como están estos o que SSG no esta en su mejor momento pues lo que tu digas, lo del pasado siempre easy. Cuando era su primer mundial les faltaba experiencia y ahora es porque era el grupo de la muerte total que siempre es win win para algunos con unos y desmerecer para otros.

1 respuesta
iomegakek

#11682 pero muchacho, tú has visto cómo ha jugado RNG esta fase de grupos? qué cojones tiene que ver aquí la final de la LPL?

1 respuesta
B

#11670 Para eso ha quedado el seed 1 de EU, para darnos por satisfechos cayendo en grupos porque es que joú, el grupo era taco difícil.......

:psyduck:

1 respuesta
E

#11684 Mientras los demás seeds de EU tiren para adelante no hay problema alguno

UnleasheD

#11679 No, si yo no digo que G2 sea malo para EU, pero tampoco digo que EU sea malo para G2, qu eno es una o la otra eh xD

1 respuesta
Xinzao

#11683 Que si pero que el único rival de entidad que han tenido a sido SSG y no esta en su mejor momento, ya veremos mas adelante contra SKT o LZ si están a tan buen nivel o si Uzi se vuelve a quedar sin mundial.

2 respuestas
Kyrilenco

#11657 Nivel por seed

(Grupo de la muerte Origen)

LGD = 1st Seed CN
TSM= 2nd Seed NA
KT= 3rd Seed KR
OG= 3rd Seed EU

Resultado = Pasan KT y OG

(Grupo de la "Muerte" de G2)
G2= 1st Seed EU
RNG= 2nd Seed CN
SSG= 3rd Seed KR
FB= Wildcard

Resultado= Pasan RNG y SSG
Comparar se puede comparar, porque hasta con el nivel visto de FNC este año se podría considerar su grupo también de la "Muerte" y no debería de ser así xD Incluso el de MSF es mas grupo de la muerte en si .

Otra cosa es que teniendo 2 fases de grupos contra 2 wildcard tu balance sea 4-8 y OG con una tenga 4-2. Además que ganaron a RNG en el primer partido y luego se fueron a hoyo contra un SSG que tiene un estilo similar(Hacer la tortuga hasta 5x min de partida ).

1 1 respuesta
Kaiser5

#11687 pues para solo ser ssg no se como no ha quedado este primero de grupo y ha ganado las 2 a rng xd

1 respuesta
iomegakek

#11687 si lo más normal es que Uzi se retire sin mundiales, tienen ahí delante a unos monstruos llamados LZ y SKT.

1 respuesta
B

#11673 Bueno, según palabras del fulares datadas en 2016 por estas fechas, el objetivo era ganar el mundial este año según el plazo que se auto impuso. ¿NAdie se acuerda de esas palabras?.

Si optas a ser campeón de algo no llores si caes en un grupo supuestamente muy difícil.

1 respuesta
Xinzao

#11689 #11690 Vale y la paliza que se comen contra G2 me dice que tienen un nivel de escándalo, plis si hubiesen pasado barriendo seria el primero en decirlo peor no veo esa superioridad por ningún lado.

1 respuesta
Kaiser5

#11692 no claro si quedar 5-1 ganándole 2 al kr pero por una partida no eres superior al grupo solo eres un tipo con suerte en el sitio indicado en el momento indicado.

es como si con el skt del año pasado digo:

Vale y la paliza que se comen contra FW me dice que tienen un nivel de escándalo, plis si hubiesen pasado barriendo seria el primero en decirlo peor no veo esa superioridad por ningún lado.

1 respuesta
joxer77

G2 Pal carrer

legendcr7

#11686 Yo me fio de lo que dice Perkz. La primera semana del MSI lo pasaron mal porque EU y las scrims dan para lo que dan. En cuanto tuvieron tiempo para jugar contra oponentes internacionales se adaptaron rapidísimo a su nivel.

O estos worlds mismo, de perder sin muchas opciones a stompear a RNG y dar guerra a SSG en una semana.

Esto no lo digo yo ni MV, lo dicen los propios jugadores de G2.

Rito_Tryhard

#11688 el seed es lo de menos.

KT jugo la final ese año vs skt en la lck del sumer, llegaban como segundo se korea.
Lo mismo para OG.

O lo mismo para c9 y clg el año pasado, jugaron la final los de c9 y clg quedo cuarto.

Los seeds importan poco, lo que cuents es el nivel.
Y a eng este summer le levantsron un 2-0 en la final, con tilt incluido.

Xinzao

#11693 Bueno pues la perra para ti, haciendo esa comparación supongo que si están tan bien harán lo mismo que hizo SKT, veremos...

Benzac

Es sorprende la polemica que se está formando ... mi punto de vista
1) como es posible que se siga hablando de OG? Ya dejadlos morir en paz, y eso de que du grupo no vale, que el.grupo de G2 era mas difícil, etc.. lo siento me parece que no son las comparaciones justas, en aquel entonces OG no llevaba ni un año juntos, y eran sus primeros worlds y llegaron a semis dando un muy buen show, en los primeros worlds de G2 pues no pasaron de cuartos y si comparamos los grupos de los primeros worlds de ambos equipos creo que podemos sacar conclusiones de quien lo tenia mas difícil
2) G2 no es lo peor que le ha pasado a EU xD, Eu mismo se ha ido a la mierda por la poca seriedad que han tenido algunos equipos caso como mm, OG, el primer S04, NiP, equipos que hacen el payaso y no fomentan la competitividad. Siempre lo he opinado y es desepcionante en donde esta Eu en estos momentos, G2 ha hecho un papelón y su esfuerzo es innegable

Edit: G2 no paso de fase de grupos

UnleasheD

Iba a tochopostear Dicon style, pero me quedo con esto. G2 a casa, fueron peores que otros dos equipos, sin más. Equipos muy buenos si. Si a los fans les sirve, me alegro por ellos. El que no esperase más la gente es lo que me extraña.

voidlaw

#11691 Tienes razón pero si no vas con la mentalidad de ir a ganar no vas a llegar a ningún sitio. Todos sabíamos que G2 no tenia nivel para ganar las Worlds pero para mi han dado el nivel que toca, 1-1 contra el mejor equipo Chino y han palmado basto contra el tercero de Korea, que para mi son top 3 y 4 del torneo. No me parece para nada desastroso.