Hola a todos
Soy XeNxO y estoy empezando un proyecto español de league of legends en youtube.
Estoy intentando darle un toque nuevo a mi canal y como me gusta el tema de la edicion de video me gustaria hacer un top 3 fail y top 3 win.
Si Quieres colaborar con el Futuro TOP3 FAIL y TOP3WIN envia tu replay "en modo espectador" con el minuto en el que sucede algo e indicandome si es fail o win a
El canal de Youtube donde se postearan los videos será :
http://www.youtube.com/YrFXeNxO
Un saludo a todos.
PD: Obviamente no todos los replays seran publicados y si no se tiene la replay en modo espectador no pasa nada pero no tendrá la misma calidad.
Recalcar que hago esto simplemente por hobby , no obtengo ningun beneficio ni nada parecido.
Top 3 fails
Top 3 Pentakills
top 3 Nashor Steal
Novedad:
Añado:
Si teneis algun replay de algun PENTAKILL vuestro, del enemigo de un amigo o algo y quereis que aparezcan en mis videos enviarlo a [email protected] y con gusto lo editare y lo publicaré para que lo veais.
Si teneis un replay robando nashor mandarmelo tambien.
[email protected] [email protected]
Añado nueva meta:
Cuando llegue a 200 subs haré un especial top 5 mejores jugadas de los equipos españoles. Si tienes un equipo español de lol, juegas esl o simplemente ranked team y haceis una buena jugada. Mandarmela =)